ya tengo las candidatas: SONY DSC-W1, CANON PSHOT S500, FUJIFILM E550

Buenas,

despues de pasarme la tarde buscando en internet he encontrado las tres principales candidatas a ser mi nueva camara digital:

SONY DSC-W1
CANON Powershot S500
FUJIFILM Finepix E550

alguien puede aportar opiniones sobre estas camaras? si teneis alguna de ellas explicadme vuestras experiencias!

en principio tiene mas numeros la Sony, pero la Fujifilm parece que tiene mas controles manuales, pero es mas grande...

ayuda, gracias!!!!
Yo me pilalría la canon, permitemas modos manuales que parece que es lo que te interesa, ademas con solo ver que tiene CF frente a MS y XD de tarjetas, me quedo con CF mas baratas.

Por cierto piilate la SONY o la CANON aunque yo me inclino por la canon mas que pro la SONY.

Un saludo
Otro voto para la Canon :-)

Salu2
Hmmm.... te doy dos competidoras más para la lista:

Konika minolta DiMAGE Z2 4.0 MP, zoom óptico 10x, zoom digital 4x (total 40 aumentos) Los usuarios domésticos babean por este modelo, algo tendrá :) - 280€ aprox

Sony Cybershot DSC-P 100 5,1 MP, Zoom óptico 3x, Zoom "inteligente" 12x VGA, zoom digital 6x. - 305€ aprox

Ambas son cámaras cojonudas, yo personalmente me quedaría con la Minolta Z2 :)
me volvere a mirar la canon, pero sigo pensando que la sony es un poco mejor...

no sera que sois un poco ANTI-sony en el foro?? jeje

saludos!!!
youtoo escribió:me volvere a mirar la canon, pero sigo pensando que la sony es un poco mejor...

no sera que sois un poco ANTI-sony en el foro?? jeje

saludos!!!

Queva, mira de entrada la Sony no permite en modo manual cambiar la prioridad de obturación y la abertura del obturador, cosa qe ya no me gusta y que si hace la canon, por lo tanto es mas flexible, solo por eso ya mela pillaba, y si a eso le sumas que sony tienen Memory stick que cuestan un cojon, pues ya no te digo, y ojo que la sony es muy buena camra, pero esos detalles son por los que me pillaría la canon.

Un saludo
no tiene algun modo semi-manual como el balance de blancos, que si que tiene varios modos predefinidos?

es que no se de que va todo esto de la obturacion :P en que afecta la a la foto? la cantidad de luz que puede pillar?
Si, mas o menos es eso lod ela obturación, mira si tu pillas por ejemplo, y pones un tiempo de obturación muy pequeño, por ejemplo 1/1200 puedes pillar un ventilador del Pc pro ejemplo que gira a 4000rpm de forma estatica, de esa forma por ejemplo un día muy soleado, puedes hechar fotos sin que te salgan claras, ya que al abrirse muy rapido el obturador, pilla poca luz, y en caso contrario, por ejemplo si quieres hacer fotos denoche, pues pones un tiempod e obturación alto, hasta de segundos incluso, (En la mia 15) y al captar mayor luz, salen bastante bien las fotos sin flash, o por ejemplo si quieres hacer fotos a las estrellas, fuegos artificiales etc, que no quiere decir que la otra no te las haga, pero claro en modo manual lo ajustas tu mejor. Sobre lo de la avertura del obturador pues es similar puedes cambiar los parametro para que se abra mas o menos , y recoja mas o menos luz, no que se abra de tiempo, si no de diametro.

A grandes rasgos es eso.

Un saludo
y en la sony no puedes regular la obturacion?? o tiene modo semi-manual?

me interesa mucho hacer fotos de objetos en movimiento como si estuviesen parados...

gracias de nuevo por la ayuda!
http://quesabesde.com/camdig/productos/cam751e.asp

Mira las caracteristicas, donde pone en prioridad de obturación, pone que no y en la abertura pone que tampoco.

Por cierto, que camra es la poweshot 500 es la ixus o la S50 mirate esta: http://quesabesde.com/camdig/productos/cam326e.asp

La ixus 500 no tiene modo manual tampoco en cambio en esta que te pongo puedes tocar todo manualmente.

Mirate las caracteristicas en http://www.quesabesde.com que ahi vienen casi todas las camaras.

Un saludo
buenas,

los links que me has dado no son de ninguna de las camaras que me interesan xD

la canon que te digo yo es la Ixus s500 y me parece que de manual tiene pocas cosas

la sony es la w1 y segun las caracteristicas oficiales si que tiene obturacion manual o automatica

igualmente lo preguntare esta tarde al de la tienda

muchas gracias por todo!!!
10 respuestas