Ya tengo las entradas para AC/DC en Madrid 5 de Junio

RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
3 entradas de pista, y me ha costado conseguirlas un monton, desde las 8:00am en un cajero de la Caixa, no funcionaba, me fui a otro cajero, no funcionaba tampoco, al final al tercero cuando ya habia abierto el banco le pregunto al dependiente que que cojones pasa y dice que todos los cajeros estan petados. Me voy a mi casa y entro en servicaixa.com y esto a las 09:00am todo petado, noo habia forma de cargar la pagina, entro en alconviajes e, tiktakticket.com y en fnac y todo igual, llamo al 902 de la caixa y.. "en estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados".
Al mismo tiempo hablando con mi tia en Madrid que estaba en otro cajero con una cola de la ostia para comprar entradas. Se fue a otro cajero y cuando llegó no funcionaba, despues de intentarlo unas cuantas veces por fin le dejo entrar en el menu de comprar entradas y solo quedaban en el fondo, pero por alguna extraña razón intentó comprar las de pista y pudo comprarlas. Un alivio, aunque me hubiera conformado con las del fondo del que posiblemente sea su ultima gira mundial de este grupo que ha cumplido ya 35años.

Pues eso, un hilo para comentar nuestras aventuras a la hora de comprar las entradas. Para mi un caos de 3 pares de cojones. XD XD
Iría en música :p

De todas formas, a mi por internet me está dejando entrar sin problemas. Pena que sean viernes y domingo, y creo que mejor no pedir otra tarde de fiesta en el curro (que ya pedí para Oasis el finde que viene).
Bueno les veré aquí en Bilbao [chulito]
Sin tener 18 no se puede entrar, ¿verdad? Tengo entendido que es así, de no serlo las compraba ahora mismo ._.
yo tambien las tengoooooooooooooooo........otra odisea, pero porfin las hemos conseguido. Y ahora, a guardarla sin que se extravie. XD XD XD
Hola,

Pues guardadlas porque estoy seguro que esta es la última gira del grupo. No solamente que el cantante ya es un abuelete, sino que los dos hermanos Young parecen espectros. Si uno escucha el disco, de lo mejorcito desde el Flick of the switch, se nota que tenían material para dos, que están grabados de distintas veces, y que incluso las mezclas son distintas. Reunieron todo lo que tenían y sacaron un último disco largo (15 canciones) a modo de despedida.

Saludos.
Buff... yo igual que tú, pero para Barcelona... al fin las conseguí sobre las 8.30 o así... la verdad es que estará muy bien el concierto, y tengo para pista también. Sobre lo de los 18 años, es cierto? Es que si no mi hermano no podrá ir ... [decaio]
5 respuestas