PUES ESO ,ya tengo la foto del lote que he pillado
y como dije en otro hilo mio, todo por solo 400€
salu2! y porfin mi coleccion de saturn esta bastante completita!!
DE SATURN: todo completos
virtua fighter 2 riven hexen the increible hulk
earthworm jim 2 raiman nba live 97 johnny bazookatone defcon 5 alien trilogy the lost world jurassic park world league soccer 98 ultimate kombat 3 sega worldwide soccer 97 skeleton warriors battle monsters Z jungla de cristal la trilogia loaded wwf in your house sonic r panzer dragon 2 thundrhawk 2 last bronx resident evil tunel b-1 pro-pinball athlete kings tomb raider dragon heart virtua fighter kids virtua cop virtua cop 2 international victory goal 97 virtua fighter bug manx tt world series baseball world series baseball 2 digital pinball sega rally fighting vipers daytona usa nhl hockey all star uefa euro 96 england casper sonic 3d woldwide soccer 98 worldwide soccer 97 pistola 4 mandos 1 saturn como recien comprada COMPLETA(instrucciones, plasticos,garantia,etc etc y otra sin caja pero nueva con 2 mandos y 1 con caja un action replay
DE MEGADRIVE
ariel cartle of illusion mercs shinobi 3 virtua fighter 2 sonic 3d the story of thor toki dinoland desert strike mortal kombat sonic & knuckles double dragon 3 golden axe 2 fantasia super street fighter 2 sonic 2 el rey leon ISS deluxe jurassic park street fighetr 2 special champion edition super smash tv global gladiators crue ball dragon ball z megagames 2 ¡¡¡ 16 SONIC 1 !!!!! phelios
Buena compra, si señor.
No habia visto nunca tantos sonics juntos, ni siquiera en un cash xDDD
Ahora a comprarse la estanteria para colocar tanto juego !
Salu2s
Estoy como todos, ¿?¿16 Sonics?¿?, seguro que el tio no tiene una tienda?, ya me diras tu que uno se compra 16 veces el mismo juego... es de Expediente X o de caso CSI, Grisommm iluminanos con tu sabiduria!!!!
Asi q eso es lo q haces con el dinero q estafas no?
Por favor leed todo el mundo este hilo, para q sepais a q personajillo no debeis ayudar, es un puto estafador de mierda, asi q no le ayudeis, q se joda...