Ya tengo las keys ahora...un pequeño detalle. :-(

Bueno el caso es que tenia varias consolas aqui sin lector ni nada,y se ocurrio dejarlas con esto de volcar la nand todo en la placa base.
Volque las nand consegui la key con Glitch y dije ,ya tengo consolas,pero no,un pequeño detalle que lector tendrian originalmente dichas consolas?
Se puede saber atraves de la Nand?
No tengo ni fechas de fabricacion ni Lote ni nada.
Lo que se es el tipo de placa y la Nand de 16mg y algunas pegatinas que estan pegadas en la placa.
Muchas gracias por adelantado
Pues creo recordar que con el primer jtaj habia un soft. que te leia la nand y te decia sus datos lector,key ect....

Voy a mirar unas cosillas y si lo encuentro te lo paso.

Prueba con esto Flash Tool v0.91

Un saludo
También te puedes guiar por el modelo de consola. Por ejemplo, las Falcon y las Jasper creo que son todas Lite-ON. Y los modelos de Lite-ON en consolas FAt son idénticos.
vinilo escribió:Pues creo recordar que con el primer jtaj habia un soft. que te leia la nand y te decia sus datos lector,key ect....

Un saludo

es el Flash Tool v0.97
oscarbuxan escribió:
vinilo escribió:Pues creo recordar que con el primer jtaj habia un soft. que te leia la nand y te decia sus datos lector,key ect....

Un saludo

es el Flash Tool v0.97

gracias por tu respuesta lo que pasa es que es el jtag glitch no el normal
No es software para la consola, es para el ordenador.

Abrelo y busca tu archivo .bin de la nand extraída y te dará toda la información que quieres saber.

Salu2!
como bien te han dicho con el flash dump tool metes tu cpu key y puedes desemcriptar el firm de tu consola y asi saber el tipo de lector que llevaba.
Alex_Corvis666 escribió:No es software para la consola, es para el ordenador.

Abrelo y busca tu archivo .bin de la nand extraída y te dará toda la información que quieres saber.

Salu2!

muchisimas gracias a todos

Ok,bueno pues a sido muy facil la primera consola me costo instalar el glitch y programar el chip los extractores y tal,pero la segunda en una hora quedo de fabula y sabiendo que lectores tenia cada una,muchas gracias otra vez por la info.
7 respuestas