Ya tengo le parche de WE6 para el ingles

Yo creo que Tpako, nos ha contado una verdad. Es estudiante de psicología y está haciendo un trabajo que le han pedido en clasede sociología.
"¿Como hace crecer un hilo en eol con una mentira?".
Gracias a nosotros va a sacar buena nota en el trabajo. Será algo así como el bulo de los gatos embotellados.
Anda pillín, te pillamos.
Joer Juanmax. Eres el Sherlock Holmes de EOL. :D :D :D :D :D :D
Y ya, para ir terminando, un par de cosillas:

si alguien de confianza (Polter2k, wako etc etc) lo postea le creemos porque su palabra nos vale

Wako?? de confianza?? [looco] [looco] [looco] [looco]
Será algo así como el bulo de los gatos embotellados.

diosssssssssssss.. menos mal que era un bulo, no sabes que mal rollo me dio (yo me lo creí)
Predator y digo yo: cual es el ke ha salio nuevo el PES2 o el ISS2??? Porke estos de Konami me estan volviendo loco con tantas versiones de juegos, ke si WE para los amarillos, ISS y PES, ufffff ke grandes juegos pero ke lio.

Salu2 y a esperar al verdadero parche de RHAPSODY ke este no engaña, no como otros, X-D X-D X-D ...
No será el tal Tpako este el Fungawz aquel camuflado en otro nick haciendo otro de sus estudios sociológicos?????

Esto ya huele a FLAMEWARS!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Yo supongo que el PES2 será la versión Europea del WE6.

Por eso le digo que cuando haya salido, e parche no servirá de mucho ;)
Lo unico q os puedo adelantar es esto, si seguis confiando en mi posiblemente el finde q voy para CASA os subo el parche, palabrita.
Esto es por lo visto es archivo TXT q utilizo el nota pa traducirlo, no os puedo ser de mas ayuda, y dejad de analizar mis frases para cojerme alguna mentira.
Perdonad se me a olvidado mandar el archivo

Perdon
tal vez no deba dar pie a esto, pero yo le doy mi voto de confianza, eso si, ha prometido postear el parche este mismo fin de semana, ademas del de rhapsody no hay ninguna noticia, asi que...., nada tpako que aver si nos dejas a todos callaos y bien callaos tio, confio en ti. Porque no le damos todos un voto de confianza?, solo es hasta el sabado.
Originalmente enviado por tpako
Lo unico q os puedo adelantar es esto, si seguis confiando en mi posiblemente el finde q voy para CASA os subo el parche, palabrita.
Esto es por lo visto es archivo TXT q utilizo el nota pa traducirlo, no os puedo ser de mas ayuda, y dejad de analizar mis frases para cojerme alguna mentira.

En otro post dices que posteas desde la universidad, puees bien, un universitario tiene que saber que "cojerme" es con "G" y no con "J" asique tas mintiendooooo! [poraki][poraki][poraki][poraki]
Es broma, lo que de verdad queria decir es que probablemente te han engañado. Ya no dudo que este fin de semana subas el parche, porque si no lo subes sería una obstinación absurda la que has tenido, pero lo que creo es que el parche que tienes es el de winning6, el chaval que subio la release al 60% y del que muchos disfrutan ya. Posiblemente el tio que te lo pasó se las dio de listo y le cambio el nombre. De todas formas te digo lo que te he dicho antes, no deberías haber posteado hasta poder subir el parche. Un saludo.
Ya trae cola el parchecito de marras... Cawentooo, cuando yo era pequeñajo un parche era un cacho te tela con algun dibujito que se ponia en los pantalones para tapar un agujero que seguramente te habrias hecho en alguna josconcia que te hubieras pegado... y ahora resulta que los parches se ponen en el ordenador??? !!! EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO !!!! [360º]
El archivo txt ese que has posteado esta sacado de gamefaqs,de la seccion de ps2 y de la letra w, de winning eleven 6. Dudo mucho que halla usado ese archivo para traducir el juego ya que solo vienen los nombres de los jugadores, no viene nada del menu.

Adios
y es mas, tu dijistes que tenias el archivo el dia 13/05/2002 y ese txt ha salido el dia 17/05/2002, vamos que o el tio que ha hecho el parche tenia el txt antes que nadie o......

y otra cosa lo unico que viene en ese txt son los player stats, vamos que ha elegido un buen archivo para traducir el juego el tio ese que dices.

Saludos
Pero bueno dejar al pobre chaval, seguir atacando en este hilo no tiene sentido , ademas todo cae por su propio peso y lo unico que conseguiremos si seguimos atacandole es que lo que el chaval tenga( yo estoy convencido que es el beta del 60% de wining6) no lo ponga y al final nadie sabra si mentia,si decia la verdad o si estaba confundio. sigo opinando como wako y es que no se puede postear algo de tal calibre sin ninguna prueba.el sabado se resolvera la duda y todos contentos.un saludo a todos.
es sabado y el parche¿¿¿¿¿¿????????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya tas comido todas tus palabras tpako eres un lias de mucho cuidado [+furioso] [+furioso] [+furioso] abra ke esperar a rapdoy
Yo tengo una cosa clara ke mas vueltas al tema este no le voy a dar y aunke sea verdad ke lo dudo paso de pillarme el parche porke no es de fiar. Lo dijé y lo vuelvo a decir ke espero a Rh4Ps0dY ke es mucho mas de fiar ke este fanamon ke es el tal tpako [toctoc] [toctoc] toctoc] [toctoc] ...

Salu2. [pos eso]
parece que ese hombre no es lo que era, bueno si lo es, es un mentiroso, lammer, aonde estara el parche??, andeandara??andeandara el parche de tpakillo??,
En fin paso postear mas en este hilo, sabeis fecha pa el de rhapsody??
el de rhapsody se retrasa al parecer hay problemas con la traduccion
oye q ?, y el parche q? ...
hiZ:

Pero de verdad lo esperabais? Esperad al de Rh4psHOdY hombre, q es el único q no nos ha fallado....
Pués por ahora nos falla.
Aunque no sea su culpa claro. Según wako tiene problemas al traducir una parte, ya que no es texto sino imagenes.

Pero, SOLUCIONAR ESO Y SACAD EL PARCHE YA!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Me estoy volviendo loc [boma] . Aunque con el parche de winning6 voy que la pelo.

salu2.
tios, to tambien tengo ganas de jusgan con ese parche al 100% [burla2] , pero no hay ke meterle prisas a nadie

asin ke sentemonos pongamos el video con las mejores peliculas de cine de barrio y tomemosno unas birras [beer] y a esperar

salu2
71 respuestas
1, 2