Bien tpako, te voy a explicar el porqué no tienes el tan ansiado parche del WE6 que todos andamos buscando.
Tu WE6 lo habrás parcheado con uno de los parches q ya han salido ya para traducir el 60% o unas cuantas palabras, tu mismo dices q es CASI traducido así q no se por que tanto misterio...
Además eso q dices del P2P es un poco raro...en q idioma se supone q nos va a hablar el creador del parche para que no le entendamos? En japonés o en chino? Porque yo el inglés si lo entiendo y si es un tio q se ha currado un parche para traducirlo a inglés ya me contarás si no sabe inglés el tio ese y como no nos vamos a entender(espero q tu inglés sea mejor q el de OrotoCram jeje).
En cuanto a eso de tu lugar de conexión realmente me da igual las excusas q pongas...el 90% de tus
mensajes los posteas de madrugada (entre las 00:30 y las 3:00 debes tener un poco harto a tu colega para irte a su casa a conectarte... y por otra parte dices q estás en la universidad (supongo q serás universitario aunque en tus datos pongas como ocupación instalador de parabolas
), bien pues ya tenemos q el LUNES dia 20
no tienes el parche pero que el MARTES dia 21 ya lo has conseguido...y claro sólo vas los findes a casa que es donde lo tienes...TE HAS IDO A CASA y has abandonado tus estudios universitarios para bajarte un parche cuando podías ir al piso de tu colega... en que quedamos entonces ¿¿??
Encima nadie se va a poner a traducir este juego, ya q todo el mundo sabe q lo está haciendo RHAPSODY sería una pérdida de tiempo hacerlo...a no ser q lo haga alguien o un grupo para darse a conocer pero no sin q nadie se entere ni empiece y rular por todas las ftps y webs pero claro resulta q lo han traducido en exclusiva para ti, yo q tu se lo mandaba este sábado a RHAPSODY y así nos lo rulan ellos directamente ya que tu no quieres y pasas del foro...
Y eso de q a los novatos de este foro no se les trata asi pues no suele pasar...si alguien de confianza (Polter2k, wako etc etc) lo postea le creemos porque su palabra nos vale pero tu nos vienes con estas historias q ya sabes lo único q nos podemos imaginar, espero q lo comprendas, pero ojalá nos calles la boca a todos dejando aquí el tan ansiado parche (cosa q no va a pasar), nunca es tarde para rectificar