Ya tengo le parche de WE6 para el ingles

Si si todo traducido al ingles desde los nombres de todos los equipos hasta el editor solo falla un poco en dos cosas

-Las habilidades de los jugadores alguna q otra palabrilla no esta traducida como por ejemplo:``Sta&ina´´ q es StaMina pero vamos se entiende y alguna palabra mas

-La segunda es q debeis cargar el juego con la memory card quitada o sin ningun dato de WE6 ni el WE5.

Eso es todo si alguien desea algo mas, aqui estoy.

``UN SALUDO THE PAKO´´
Pues eso, ¿y como se aplica?
Por que no pides autorización y posteas el parche aqui o por lo menos dices de donde lo bajaste y quien lo hizo???

Saludos Cobol
[flipa] lo tienes? pues di algo tio estamos en ascuas y deseperaos por el parche 100% lo as hecho tu?

enga tio ya diras de donde lo sacaste au
porque no posteas el parche???
Originalmente enviado por Gladiator
porque no posteas el parche???

Gladiator, modifica tu firma y añádele las sentencias [img], delante y atrás. la de atrás con una barra / delante de img
He oido algo de un parche?? Vaya, no se puede levantar uno tranquilo por la mañana que ya le tienen que estar dando sobresaltos a estas horas... porca miserria..... y andandara ese parche? Oooh
A mi esto de que aparezca un parche desconocido y misterioso de pronto y que además lo postee alguien con menos de 15 mensajes me huele a moco peludo. [burla3] [burla3]

Pero ojala me equivoque y sea cierto lo que dice tpako. Si es así, por favor manda el parche o el link donde podamos bajarlo.

Si no, me parece a mi que... [bad][bad][bad]
Gladiator, modifica tu firma y añádele las sentencias [img], delante y atrás. la de atrás con una barra / delante de img

Gracias mherrera, llevaba tiempo asi y nadie se daba cuenta, gracias.

A ver ese parche essss, una trola??
Cual ha sido la bola mas grande jamas contada sobre el we6, yo apuesto por la tuya THEPAKO [poraki]

Ojala me confunda X-D
La bola mas grande?? MMMmmmm pues el Fevernova esa, no es la mas grande pero es la que mas mola [ginyo] y sin haberlo deseado me ha salido un pareado [+risas] [+risas] Ya dejo de decir chorradas...
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa postealo enga dionde esta [sonrisa]
tpako con esto no se juega, puedes mentir en lo que sea, decir que ya has visto la peli de matrix 2 o que ya tienes la play 3 pero con esto no,CON ESTO NO.
[sati]POR MENTIR EN ESTE ASUNTO TE ESPERA LA ETERNIDAD SUFRIENDO EN EL INFIERNO[sati], y ahi estare yo [666] [666] [666] [666] [666] [666]
cuidado, un meteorito se acerca a la tierra en forma de TPAKO. [barret] [barret] [barret]
No se no se...alguien que pregunta esto no creo q lo tenga a las pocas horas y sin q nadie más se entere, será uno de los muchos q ya han salido, pero no al 100%
jejeje vaya tipo me parece ke cambiara el nick porke como siga con ese nombre nadie le va a tener en cuenta por lo menos yo

enga salu2
Quiero responder a varias cosas sobre mi y sobre el parche WE6-1.1 Full q asi se llama.

1ºMe estais tomando por un mentiroso , cosa q me rebienta, solo por mandar pocos mensajes no significa q no tenga ni puta idea de esto. Si en 23 años no e mentido, no me hace falta mentir en esta tonteria.

2ºVosotros solos habeis echo de este parche un 100% cosa q yo nunca he dicho.

3ºEste es en el primer foro q pongo esta informacion ya q llevaba tiempo observandolo y lo gente q hay en el es o era para mi de escandalo.

Y solo os digo q yo si disfruto de WE6 CASI traducido, y el que quiera el parche creo q se debe de disculpar q me lo merezco.
Yo creo q a los novatos de este grandisimo Foro no se les trata asi.

``UN SALUDO A TODOS andaaaa´´
Pues la unica solucion para ke no digamos ke eres un metiroso es postear el parche, eske por aki ultimamente suelen andar muchos frikis (o lammers, como kerais yamarlos) ke dicen de tener el parche o otra cosa y luego resulta ke es mentira, de hay nuestra acusacion,
SALUDOS!!!
Chavales tengo un parche del WE6 en Catalán, Galego, Euskera y Andaluz, traducido, solo le faltan unas cuantas cosillas, ME LO MEREZCO!!!

Nadie niega que te lo merezcas, pero ponlo y te dejaran/remos de tomar por embustero.

Si lo quieres pa ti solo, pa que coño lo posteas, pa darmos envidia?, con eso no se juega chaval, somos muchos los que sabemos ya casi japones por culpa del we6 y esperamos el puñetero parche del grande, honesto e italiano Raphody.

Tio, lo siento si me pasao. [666]

Salu2.
Vale pondre el parche pero q conste q no queria dar envidia a nadie. Solo hay un problema el parche esta en mi ordenador, yo estoy en la universidad, yo voy para casa el Finde, el mismo sabado por la mañana os lo subo sin falta y vereis como no soy ningun mentiroso
HEYY ACABO DE JUGAR EL METAL GEAR SOLID 3 ESTA MUY BUENO
NADA MAS TIENE ALGUNAS FALLITAS PERO ESTA BUENISIMO ME CREEN???????
A ver tpako, un par de cosillas:
Lo primero que quiero hacer es darte la razón en una cosa, dices que "Yo creo q a los novatos de este grandisimo Foro no se les trata asi." y tienes razón, a los novatos no se les debe tratar mal, y no se hace. La causa de la polemica no es los mensajes que llevas, sino el contenido de estos. Si alguien que lleva 1000 mensajes mañana postea que ha jugado al winning 7 al principio se lo tomarán a guasa, pero si insiste se le tomara por un lamer mentiroso, igual que si llevase 10 mensajes. Como decía Juanmax, es por lo menos sospechoso que pongas un post en el foro de parches y grabación pidiendo el de we6 y unas horas despues te descuelgues con que tienes algo que TODOS llevamos tiempo esperando. Aqui el que mas y el que menos se busca la vida por canales IRC, paginas y foros deseando encontrar el dichoso parche y, salvo el que se curro winning6, no hay nada. Ni en ingles ni en italiano ni en castellano. Yo por mi parte no voy a entrar en guasas ni polémicas. Yo no te voy a llamar mentiroso, pero dejame que opine lo que quiera. No te creo.
lo postee el sabado por la mañana, aunque para ese dia espero tener el de raps2ody listo y poder jugar.
de donde te lo has bajado??'
Señor, perdonalo por q no sabe lo q hace, quizas seas japones y por eso entiendes todos los menús!!
O, quizas estes jugando al WE5!!
O quizás sean paranoias mentales tuyas!!
Fuera bromas, si es tan cierto ese parche postealo para q lo testeemos y asi poder hacerte un altar por nuestra desconsideracion, pero amigo algunos de este foro son viejos en el mundo digital y son como el consejo jedi de swars,lo q ellos digan caso debemos hacer.
Que la fuerza te acompañe tpako
A ver, TPako:

Creo que a lo mejor has pagado tu los platos rotos de mucho lammercillo que pasa por aqui a poner chorradas sin nada que aportar. Pero me consta que hay mucha gente en esta comunidad que escanea la www de arriba a abajo buscando el parche y no lo encuentra. Estamos ya "acostumbrados" a gente que se da de alta en el foro para decir cuatro chorradas y se va con las mismas. De ahí mi referencia al numero de mensajes que llevas. Llegados a este punto apareces tu con pocos mensajes, dices que tienes algo que llevamos casi un mes todos buscandolo y encima no das información de donde ni como lo has conseguido. Y dejame decirte que a los novatos se les trata muy bien en este foro. No tienes más que revisar algunos hilos con el asunto "Hola, soy nuevo" para que te des cuenta. Lo que pasa es que si se viene con una afirmación de ese tipo es para compartir el parche o para dar información de como conseguirlo. Si no es para eso, creo que tu tengas el parche o no, le va a interesar a casi nadie.

De todas formas si posteas el parche o su localización yo mismo seré el primero en ofrecerte mis disculpas.

He dicho ;)
Me estoy emocionando.... Que potito por dioshhhh... Coñas aparte, el problema es que podran aparecer mil parches, pero creo que por el bien de todos deberiamos esperar al definitivo no creeis? Ya lo dije en otro post y lo repito en este: si aplicamos todos los parches que vayan saliendo acabaremos con una estanteria de casa repleta de cds con el WE6. Por supuesto que todo el mundo es libre de hacer lo que mas le convenga, fltaria mas, pero esto es una llamada a la cordura, que no creo que falte tanto para "EL PARCHE", el de Rhapsody. Venga, saludos pa to el mundo.
Por cierto pako yo tb te creo:)

Pero ya nos comentarás cual es esa universidad desde la que nos escribes a las dos de la mañana [tomaaa] :p
Aver si es posible ke sea posteado el parche ya que en la pagina de Rh4sody lo tiene al 95% pero no se puede descargar.......

PORFAVORRRRR KE TENGO UN MONO DE WINNIN EN INGLES[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KE YO SOLO LO TENGO AL 60% [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juanmax=Sherlock Holmes
jaja que buena tio, asi que estas en la uni a las 2 de la mañana joer lo tuyo si que es aficion por los estudios.
este tio lo unico que espera hacer es que el sabado cuando salga el de rhapsody lo cambia de nombre y listo, el parche es suyo,no te jode anda que hay gente que no tiene cara. [burla3]
Y digo yo: Tan dificil es decir de donde te has bajado el parche para ke nosotros lo buskemos???

De todas formas yo me espero al de Rh4ps0dY ke va al 95% ya y es mas de fiar por toda la trayectoria ke lleva haciendo parches traducidos o pensais lo contrario???

Salu2. [666]
di de donde lo has sacao que no te va a pasar nada, o vas a esperar al sabado a que rhapsody nos de el suyo?
Weno po ya subo yo el parxe, decir ke es una beta, no esta al 100%, pero lo fundamental ke son los nombres si k estan, funciona bien, solo debeis aplicarlo con el applyppf3, el full puede ke salga en la primera semana d junio (con suerte sale antes). Disfrutadlo:)
ahira me dices ke lo hiciste tu XD

este parche es el de wining6 el del 60% lo minimo ke se puede hacer cuando posteas un parche currado por otro es dar su nombre y autor para ke no parezka ke te kieras llevar tu los honores.

por lo menos se llama igual desmientelo si no es el mismo

salu2
hiZ:

Uy uy uy......

Mejor esperemos al de Rh4psOdY, q por lo menos se lo curra el y bien currao además, y nos dejamos ya de lammers y de historias raras....
Pero weno, que fiebre es esta de los parches?? Porque tiene determinada gente este afan de protagonismo??? Esperad a que salga el de Rhapsody y despues se le da las gracias como merece y ya ta... no tratemos de colgarnos las medallas de otros por favor... Y por cierto, la universidad esa que abre hasta las dos de la mañana debe ser un infierno, joer, pobre vedel que tiene que estar despierto a esas horas [borracho]
tpako tan ligao con el parche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] alas 2 de la mañana en la universidad????????? jurjurururjurjururujrjurjurjurjur

por cierto me podeis decir la pagina de rapsody¿¿¿¿¿??????
Originalmente por culwen:
ahira me dices ke lo hiciste tu

este parche es el de wining6 el del 60% lo minimo ke se puede hacer cuando posteas un parche currado por otro es dar su nombre y autor para ke no parezka ke te kieras llevar tu los honores.

por lo menos se llama igual desmientelo si no es el mismo

salu2

:O :O :O culwen eres el tipico personaje ke espera a la minima pa atakar?? en algun momento he dixo YO ke haya hexo el parche¿?si no lo he puesto es xq m lo pasaaron x el IRC, el ke kiera ke se lo baje...antes d poner na piensa con la cabeza ke no esta solo pa sostene los pelos anda.
-Juanmax no escribi este mensaje desde la universidad, lo escribi desde el ordenata de un compañero de piso entiendes.

-El parche lo encontramos en un P2P q me aconsejaron, el problema q ese P2P no esta en nuestro idioma.

-No puedo dar direccion ni nada por que no la se es como un intercambio + o - pero creo q tienes q subir no se cuantos megas para poder bajarte cosas y hay estaba el parche, q lo bautizo el dueño como WE6-1.1 Full, q por eso a lo mejor lo buscais por ese nombre y no aparece nada.

-Si quereis el nombre del programa teneis q esperar al finde creo q se llamaba algo asi como... P2P-DC o algo parecido no estoy seguro.

-Hay mogollon de gente hay, lo teneis q buscar entre toda le gente ya q el menu de busqueda no os lleva al parche por que no es su nombre correcto, esta modificado.

-El creador o dueño del parche no es de nuestro pais para poder bajaroslo el os pedira algo en su idioma, no lo entendereis como me paso a mi pero conseguimos darle coba y nos lo paso a cambio TEKKEN 4 Full.

-Q sepais q a pesar de unos cuantos payasetes los demas sois cojonudos.

Ah y si seguis son las coñas, paso de este foro y os esperais al GRAN RHAPSODY
bueno todo se aclarara cuando lo postees, aunque si lo haces despues o a la vez el otro no servira de nada todo lo escrito anteriormente.

saludos.
vale sergy kizas me pase un pokito pero es ke este hilo ya venia mal por lo de tpako y si ke es verdad ke tu no dices en ningun momento ke lo haces tu el parche pero tampoco sdices la fuente.

ese parche se posteo aki hace ya 15 dias por lo menos por polter2k dando su autor y el link a su pagina (del autor) ke kreo ke es lo menos ke se debe hacer ya ke se lo ha currao por lo menos ke aumente el numero de visitas de su pagina.

enga salu2 y perdon si me pase pero es lo ke pienso
Mira tpako. Yo creo que lo que tenias que haber hecho es no postear nada hasta que no pudieras subir el parche, si es que es verdad que lo tienes y quieres subirlo, y si no lo quieres subir, pues eso, no decir nada porque no tiene ningun sentido. Yo particularmente no me creo la película que has contado, un parche de we es algo que corre como la polvora, y te aseguro que no eres el único que se recorre FTPS, webs y prueba con todos los P2P concidos y menos concidos (p2p, pa los que no lo sepan, son los programas de intercambio "Pople to People" tipo edonkey etc..). Esto no es ningun ataque personal ni nada por el estilo, es una opinión. Respecto a lo de pasar de este foro, tu mismo, este foro funcionaba bien antes de mi llegada y antes de la tuya, asique para mi no tiene ningun sentido eso de "os esperais al GRAN RH4PSODY" que por otro lado, es un tipo que nos puede caer mejor o peor, pero a mi me merece todo el respeto del mundo porque se lo curra gratis para que gente como tu y yo, que no tenemos idea, tiempo o ganas de hacer un parche, podamos disfrutar un poco más con el juego.

P.D.: Otra cosa que no entiendo, si quieres la explicas y si no me da igual, es porque no escribiste nada mas conseguir el parche y has esperado a escribir cuando no lo podias subir.
P2P-DC? Te estas refiriendo al direct connect?
puff pues anda que no circulan fakes por Direct Connect, he visto emuladores de Xbox, reproductores de Divx hasta para super nintendo, en fin que extremedamente poco fiable X-D
Pero si es extremadamente fácil Tpako.

Lo subes, se prueba y así te puedes ahorrar mucha palabrería y explicaciones. Sinceramente no me lo creo. Si realmente lo tuvieras ya lo habrías posteado. Pero ojala me cierres la boca y lo subas.

Pero eso sí. Súbelo antes de que salga el PES2 ;)

PD: Me extraña mucho que la palabra Flamewars no haya salido todavía en este hilo ein? :P
Aqui cada vez me huele mas a chamusquina Oooh
Bien tpako, te voy a explicar el porqué no tienes el tan ansiado parche del WE6 que todos andamos buscando.

Tu WE6 lo habrás parcheado con uno de los parches q ya han salido ya para traducir el 60% o unas cuantas palabras, tu mismo dices q es CASI traducido así q no se por que tanto misterio...

Además eso q dices del P2P es un poco raro...en q idioma se supone q nos va a hablar el creador del parche para que no le entendamos? En japonés o en chino? Porque yo el inglés si lo entiendo y si es un tio q se ha currado un parche para traducirlo a inglés ya me contarás si no sabe inglés el tio ese y como no nos vamos a entender(espero q tu inglés sea mejor q el de OrotoCram jeje).

En cuanto a eso de tu lugar de conexión realmente me da igual las excusas q pongas...el 90% de tus mensajes los posteas de madrugada (entre las 00:30 y las 3:00 debes tener un poco harto a tu colega para irte a su casa a conectarte... y por otra parte dices q estás en la universidad (supongo q serás universitario aunque en tus datos pongas como ocupación instalador de parabolas ein?), bien pues ya tenemos q el LUNES dia 20 no tienes el parche pero que el MARTES dia 21 ya lo has conseguido...y claro sólo vas los findes a casa que es donde lo tienes...TE HAS IDO A CASA y has abandonado tus estudios universitarios para bajarte un parche cuando podías ir al piso de tu colega... en que quedamos entonces ¿¿??

Encima nadie se va a poner a traducir este juego, ya q todo el mundo sabe q lo está haciendo RHAPSODY sería una pérdida de tiempo hacerlo...a no ser q lo haga alguien o un grupo para darse a conocer pero no sin q nadie se entere ni empiece y rular por todas las ftps y webs pero claro resulta q lo han traducido en exclusiva para ti, yo q tu se lo mandaba este sábado a RHAPSODY y así nos lo rulan ellos directamente ya que tu no quieres y pasas del foro...

Y eso de q a los novatos de este foro no se les trata asi pues no suele pasar...si alguien de confianza (Polter2k, wako etc etc) lo postea le creemos porque su palabra nos vale pero tu nos vienes con estas historias q ya sabes lo único q nos podemos imaginar, espero q lo comprendas, pero ojalá nos calles la boca a todos dejando aquí el tan ansiado parche (cosa q no va a pasar), nunca es tarde para rectificar [beer]
71 respuestas
1, 2