Ya tengo los 5700.1ª s dudas

Buenos dias.Ayer me trajeron los 5700 despues de 5 dias de espera.En 1 hora los monte y los probe,y la verdad q en juegos va de puta madre.En el MOH: Frontline esta guapisimo ,el sobwoofer trabaja muchisimo[tadoramo] .De potencia para me salon va sobrado,lo llegue a poner x la mitad y cawento .
Probe la peli de harry potter y al mismo volumen q el medal se escuchaba con menos potencia y los dos estan en dobly digital, xq puede ser?

Mi duda viene al escuchar musica[comor?] .El cd es original y viene en estereo puedo escuchar este sonido estereo x los 5 altavoces?? Estuve probando poniendo Led del boton EFFECT en estereo,pero me sacaba el sonido x el subwoofer y los dos satelites,pero tambien x el central y x el central se escuchaba retardada la musica.Xq puede ser??

Y x ultimo para los satelites de atras voy a tener q comprar cable.Alguno en especial?? Un saludo y haber si me pillo una peli en DTS [burla2]
Nadie sabe xq me pasa esto? [reojillo]
Q alguien me ayude!!!!! Me he leido las instrucciones y no he sacado nada en claro [reves]
s q nadie tiene unos altavoces tan caros XD
enviale un MP al ferdopín.
No hace falta ,la proxima vez q se conecte entrara fijo [chulito] [chulito]
Lo de la peli, no se, hay pelis q suenan mas alto q otras

Lo de la musica, si lo pones el dolby prologic, o en efectos lo pones en CMSS MUSIC, te sonará por los 5, con este ultimo suena de puta madre la musica.
Lo de q se retarde... no se, a mi , la tele me suena a destiempo del 5.1, pero con unos 2 segundos de retraso, kiza 1.5, no te pueden sonar a destiempo los mismos altavoces del ekipo, yo tengo siempre el subwofer al maximo, el central un pokito mas de la mitad, y el surround, los de atras,algo mas de lo q esta el central.

Para provar el DTS te recomiendo Blade 2 [babas] y prueva la diferencia entre Dolby Digital y DTS ,DTS es flipante, cuando entran a la disco y cuando estan dentro es la caña y en combates etc. [looco]

Tendras el ekipo conectado por fibra optica supongo.
7 respuestas