Ya tengo los archivos de un DVD origimal en el disco duro, ¿ahora que hago???

Tengo los archivos de un juego original en mis disco duro ya he conseguido meter el evolutión en mi X-Box y he conseguido conectar mi Pc a la consola, descargando los archivos al disco duro, ¿Con que programa hago la iso y la quemo? He probado con el isotool y grabar la imagen con el PrimoDVD y me da error nada más cmenzar.
para crear la iso puedes hacerlo con el xiso, http://www.yursoft.com o tambien puedes grabar el dvd como datos sin crear iso, con las opciones de xbox, mode1, udf 128..8+3, disk at once closed usando primo dvd.
Hay que poner algún nombre al dvd si grabas el dvd como datos sin crear iso o no hace falta?
Muchas gracias Keops ya me rula perfectamente. Lo único que los videos me van a tirones. Me imagino que esto se debe al lector Philips que tengo y al DVD que he utilizado marca Princo.
Claro, yo uso dvdr princo pero con lector externo.
Olle man, si no es mucha molestia como le hisiste para copiar el juego original al Disco duro del Xbox? yo por mas que le exploro no le veo ni pies ni cabeza....
una vez que conectes la consola al ordenador, la unidad D de la X-Box es el lector DVD, así que solo basta con pegar los archivos y llevarlos donde quieras.
Tambien puedes utilizar el boXplorer por ejemplo
8 respuestas