Ya tengo los Vandal Hearts !!!!!!

Pos eso, ya me han llegado los dos vandal hearts (los he pillado de ebay).

Toy más feliz que un niño con zapatos nuevos.

[inlove] Vandal Hearts
Hola... tengo la posibilidad de conseguir un vandal hearts 2 PAL nuevo precintado., por unos 35 € :O ...

Me lo recomiendas.. ?
hombre, yo he pagado eso contando gasto de envio por uno de segunda.

Todo depende si te gusta este tipo de juegos.
El vandal hearts 2 leí que era peor que el 1.
Si, eso tenia entendido.., a mi me molan los juegos RPG sobre todo los final fantasy...

Pero no estaba seguro de que este me fuera a gustar.., aunque no se., creo que al final lo pillare.., ;-)

Venga saludossss....
el vandal hearts 1, efectivamente es mejor que el 2 pero como ya digo a mi me gustan.

Ojo que no son juegos de rol tipico sino srpg. Vamos de estrategia/rol.

(lo de rol porque subes niveles, cambias de armas y cosas asi).
Son rpg por turnos, estilo final fantasy tactics.

El 1 puede molar mas a pesar de estar en inglés y de que los gráficos son bastante flojitos. Yo jugué más al 2, a ver cuando tengo más tiempo de hacerlo al 1.
Recuerdo que la traduccion del 2 era bastante floja.
el uno es el mejor con diferencia, adictivo graficamente muy bonito y con buenas escenas de video , totalmente recomendable, el 2 simplemente no me gustó
si, el dos es infeior al 1.....

peroooo la historia del 2 es de los más duro que he jugado....para hacer llorar a uno [snif]
moli_malone está baneado por "Troll"
si si,la historia del 2 es la polla,tiene cada giro argumental q lo flipas,y es mu dramatica,aparte los personajes son muy carismaticos.
moli_malone escribió:si si,la historia del 2 es la polla,tiene cada giro argumental q lo flipas,y es mu dramatica,aparte los personajes son muy carismaticos.

exacto. Como juego es más divertido el uno (y tiene mejores graficos) pero la historia del dos, el guionista se gano el sueldo bien ganado.

La verdad es que el dos solo me lo pase una vez (la primera vez que juge se me murio la memory cuando iva por la mitad y no volvi a empezarlo -me enfade bastante y me pase al pc durante mucho tiempo) y quede aluciando con la historia.

El uno me lo he pasado bastantes más veces ya que es mas jugable.
La verdad es que los dos vandals, el megaman X4, el SOTN y el Klonoa son mi top 5 de PSX (y los tengo todos desde hoy ya que hoy han caido del x4 y el x5). [fies]

PD: lastima que el x4, la presentacion, no tenga la misma musica que en japo ya que esta es simplemente APOTEOSICA.
Yo jugué al primero cuando salió en japón, y me lo pasé en japonés, porque es un juego súper-adictivo y divertido, me encantó. Luego me lo volví a pasar pero en inglés X-D

Muy recomendable.

El 2, que salió traducido al español, es mas tedioso, cambiaron el sistema de combate, etc y la historia, aunque elaborada, acaba aburriendo un poco. es un buen juego, pero ni de coña se acerca al primero.
11 respuestas