Ya tengo los Z-680¡¡¡¡

Pues eso, que ya los tengo, son flipantes, muy buenos, se escuchan de puta madre, de momento tengo una instañación chapucera, pero aún así me he qdao flipao, todavia no los he puesto a tope xq no he tenido tiempo pero hoy seguro que los vecino me dan un toque, ahora aquí van aunas preguntas para Ferdopa o para quien sepa responderlas:

1º.- Ferdopa el subwoofer da igual donde lo coloques, ¿no?
2º.- El subwoofer casi no se me oye , es decir se oye muy bajo, a todos les pasa?, quixas sea porque en lo que he visto de momento no tenga muchos graves, no?
3º.- ¿Qué película me recomiendas para probar a tope el subwooofer?

Te acuerdas que te dije que si sabías de un ladrón de cable óptico? Existe, ayer lo pillé junto al conjunto, todavia no lo he probado, pero por él me han soplado casi 6€, espero que merezca la pena.

Salu2 y gracias
Escrito originalmente por jyck
Pues eso, que ya los tengo, son flipantes, muy buenos, se escuchan de puta madre, de momento tengo una instañación chapucera, pero aún así me he qdao flipao, todavia no los he puesto a tope xq no he tenido tiempo pero hoy seguro que los vecino me dan un toque, ahora aquí van aunas preguntas para Ferdopa o para quien sepa responderlas:

3º.- ¿Qué película me recomiendas para probar a tope el subwooofer?

U-571 ----> Cuanto tiran las cargas de profundidad

SWEII el ataque de los clones----> Cuando Jango fett le tira las cargas sismiscas a Obi Wan en el cinturon de asteriodes de Geonosis.

Sino mete algo de Pont Aeri y Solucionao, que se nota de sobra.
OK, esta tarde lo pruebo, a ver que tal, lo probaré con la de SWEII que me la pille el otro día.

Muchas gracias
Salu2
Otra prguntilla, Cuando se hace el test de los Z-680, el subwoofer no suena,verdad? igual me ocurre con el test THX que hay en la película de SWEII, cuando hace la prueba de todos los altavoces, cuando llega al subwoofer, no hace nada, es normal?

Salu2
Jur...

El subwoofer tiene que sonarte. La prueba Optimizer lo que hace es pasarte por una serie de frecuencias, para saber cual es el corte ideal para ese subwoofer.

Un Saludo.
Ya he visto la parte de las cargas sísmicas con los asteroides en SWEII, y es flipante, el subwoofer peta un huevo, y eso q tenía todo el conjunto a la mitad de volumen general, no quiero ni imaginar lo que puede sonar cuando lo tenga a tope, jejejeje.-....

Ferdopa, con la prueba Optimizer a cual te refieres a la del Tono Rosa de los Z-680 o a la de THX del DVD de SWEII?

Salu2 y gracias
Jur...

A la de la película DVD-Video.

Un saludo.
SI que suena, pero yo creía que iba a sonar mas fuerte, suena pero es una pequeña reberveracion, bueno, pos ya no tengo mas preguntas, ah, si una ultima, Ferdopa, que te parece la tarjeta de sonido Hercules Maxi Sound Fortissimo III? es que estoy pensando en pillarme una para el PC y no gastarme mucho y he visto que esa está bien.

Salu2
7 respuestas