Ya tengo LT+ 1.1 y ahora ¿qué?

EDITO: He abierto un post con la nueva consulta. Ya que he solucionado el tema de la actualización del dash, pido a los moderadores que den este tema por zanjado.

Mensaje original
Buenas, tras mucho tiempo tirando del disco Activate me decidí actualizar a LT+ 1.1, ahora los juegos que necesitaban el disco para funcionar inician sin él. Hasta aquí bien.

Acabo de conseguir el Assassin's Creed: La Hermandad (supuestamente parcheado), el cual me pide actualizar al ejecutar el disco.

Qué se supone tengo que hacer:
Actualizar si ya está parcheado?
Actualizar con la iso limpia?
El método de las 3 actualizaciones?
...

Mi versión es 2.0.9199.0

Sé que el tema está un poco quemado, lo siento, pero no me termino de aclarar con la cantidad de posts y distintas soluciones para los diez casos distintos que encuentro en el foro....
mira, que los Updates de los Backups dan errores (no son muy seguros), pero puedes actualizar el Dash descargando el update de Xbox.com y pasando a la Raiz de la USB o conectando la consola a Xbox LIVE o bien por el mismo disco original que te instala el Update sin ningun Problema.

Saludos [bye]

PS: ya si actualizas no tendras mas problemas XD XD , es decir ya no hay mas "que?"
Gracias por tu respuesta hjthebest.

Todo aclarado, actualizado y cambiando el "qué" por "viciando" ;)
Ahora mi versión es la 2.0.12625.0

Saludos

PD: La única desventaja, es que ya no permite a mi avatar vestirse con los premios conseguidos en los juegos, como la camiseta del L4D2, BLUR, o la guitarra legendaria del GH:Warriors of Rock... [buuuaaaa] ¿No hay manera de solucionar esto sin estar conectado al Live?
JulitoPc escribió:PD: La única desventaja, es que ya no permite a mi avatar vestirse con los premios conseguidos en los juegos, como la camiseta del L4D2, BLUR, o la guitarra legendaria del GH:Warriors of Rock... [buuuaaaa] ¿No hay manera de solucionar esto sin estar conectado al Live?

si puedes hacerlo eso es cosa de segundos, por eso no que te ban a Bannear de una ves. (es solo segundos, te connectas al LIVE, editas tu Avatar y te mostrara un Update, solo esperas menos de 10seg y listo le jalas el Cable de RED XD XD .

Sludos [bye]
Pero el problema es que ya me banearon hace unos meses... :(

Existe alguna otra forma, como conseguir ese update y hacerlo vía usb como el anterior?
JulitoPc escribió:Pero el problema es que ya me banearon hace unos meses... :(

Existe alguna otra forma, como conseguir ese update y hacerlo vía usb como el anterior?

por ahi habia un tuto de reparar perfiles corruptos, no se si ese es el problema, ponlo en google que te saldra, creo que es "como reparar mi jodido perfil corrupto" o algo por el estilo
por ahi habia un tuto de reparar perfiles corruptos, no se si ese es el problema, ponlo en google que te saldra, creo que es "como reparar mi jodido perfil corrupto" o algo por el estilo

Jajajaja, la verdad es que es un buen parámetro de búsqueda, pero lo único que encuentro son temas relacionados con la actualización de octubre de 2009. Pero gracias de todas formas.

En realidad, mi perfil no está "corrupto", sino desactualizado. Ya que no me aparece en negro ni bloqueado ni cosas por estilo... Lo único que no puedo escoger son los premios para avatar, por lo demás sí que puedo cambiar la vestimenta y hasta escoger mis antiguos conjuntos guardados con anterioridad.

Sigo buscando pero no encuentro nada que no esté relacionado con "perfiles en negro".... Alguna otra sugerencia?
JulitoPc escribió:Buenas, tras mucho tiempo tirando del disco Activate me decidí actualizar a LT+ 1.1, ahora los juegos que necesitaban el disco para funcionar inician sin él. Hasta aquí bien.

Acabo de conseguir el Assassin's Creed: La Hermandad (supuestamente parcheado), el cual me pide actualizar al ejecutar el disco.

Qué se supone tengo que hacer:
Actualizar si ya está parcheado?
Actualizar con la iso limpia?
El método de las 3 actualizaciones?
...

Mi versión es 2.0.9199.0

Sé que el tema está un poco quemado, lo siento, pero no me termino de aclarar con la cantidad de posts y distintas soluciones para los diez casos distintos que encuentro en el foro....

pues disfrutar y esperar a que los juegos AP 25 sean parcheados en su totalidad
jouse norris escribió:pues disfrutar y esperar a que los juegos AP 25 sean parcheados en su totalidad

Gracias, pero ya indiqué antes que solucioné el problema de la actualización del AC3. Ahora viene el problema de actualizar (no desbloquear) el Avatar, para poder usar los premios para avatar de los juegos. Aunque creo que debería abrir un nuevo hilo ya que el problema de este post está resuelto y ahora ha derivado en otro distinto.

Saludos ;)

EDITO: He abierto un post con la nueva consulta. Ya que he solucionado el tema de la actualización del dash, pido a los moderadores que den este tema por zanjado.
8 respuestas