Ya tengo m cable RGB

Por lo q e visto en el foro soy un privilegiado,esta mañana m lo e comprado en el centro mail de alicante,y n veas como pirula y es el oficial d microsoft y tiene para salida optica y solo an traido 2 y an volado NORMAL un saludo para todo l peña
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias a tu post me a dado por llamar y me an dixo que acaban de recibir ^_^ jajaja , gracias por decirlo ;)

Tambien es Mocosoft a 24,90 € y en el GAME del SALER en Valencia ;)

Por si se quiere pasar alguien [sati]

POR FIN LO TENDRE! XD
Buenas

Lo tengo desde la semana pasada, y decir que se nota un huevo...

Para el q lo kiera, en el MM de Majadahonda tienen muchos.

Salu2
Yo tb,lo tengo, lo he comprado hoy mismo a un chaval d'EOL que se había comprado una Samsung HDready y ya no lo necesitaba. Por 20€ impecable :)

Me he ahorrado 5€ o + si lo hubiera pedido online, y lo más chungo, dar vueltas y más vueltas pa encontrarlo en alguna tienda... y aquí en BCN ni eso... :)

Saludos!

Foro CV rules ! [angelito]
en las tiendas gamer no an recivido ningun cable vga para la xbox 360....
apartir del dia 23 esperan recivir uno chino parca suputi,,,,
y ay un comunicado de microsof a laos centros gamer que tienen ploblemas de produccion de este cable y no saben fechas de distrivucion...

si algien sabe donde pedir uno en españa por correo que lo ponga pero no inbentar noticias ni ostias
Pero, ¿el hilo no es del cable RGB?
en las tiendas gamer no an recivido ningun cable vga para la xbox 360....

He aqui un ejemplo de k hay k leer antes de escribir

salu2
Efectivamente es un hilo sobre cable RGB, usea k aki los VGA no pintan nada xD [qmparto]
siento el comentario anterior......
ando ofuscao vuscando el cable vga....
y leo cualquier cosa que ponga cable...

denuevo pido disculpas y piso ayuda para encontrar el able vga en españa

siento el mal entendido...
Alguien sabe dodne poder comprar el cable RGB en Bilbao o alrededores? [risita] [risita]

Un saludo y asias [bye]
felixdios antes que el cable te vendria bien encontrar un diccionario [fumeta]
jajaja no pasa nada , fallos tenemos todos

en CM de torrevieja tambien ta el cable hay 2 .

salu2
un dadu absurda, pero que me corroe, el cable RGB es lo mismo que el Cable Scart Avanzado ????

el del link: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037388
???? Por que estoy detras de uno y tengo a mi alcance este, pero no se si es el RGB
way :) gracias. Por el nombre creia que era, pero por la foto lo dudaba, ya que nunca habia visto un rgb con 4 cables en lugar de acabar en un euroconector.

Los 4 cables que son? Son los tipicos de 2 alambres, o son con mas pins?? de audio de video cuandos de cada??? si no es mucho pedir jejeje, que soy muy curioso.
Uy, perdón, creo que he metido la gamba.
Efectivamente, ese no es. Debe acabar en euroconector.

Este es el cable que buscas: [url=http://]http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573100506[/url]

Saludos.
Sip, ya me e pasado por game y efectivamente la foto esta equivocada el RGB de toda la vida acaba en un euroconector.

Gracias por la preocupacion.

PD: Ya me extrañava a mi ese cable que fuera RGB...
Esto del cable RGB (igual que los demás) está empezando a ser un poco vergonzoso. Ya simplemente por el hecho de que estamos en la "Next Gen" Microsoft podría haber tenido el detalle de poner el cable DE SERIE, y no que ahora esto de buscar el cable se está convirtiendo en encontrar el Santo Grial.

Una autentica vergüenza. Yo lo he terminado pidiendo por la web de Game, por SEUR, y veremos a ver ahora cuanto me tarda en llegar. Lo pedí ayer y según ellos "El paquete está en tránsito"...

En fin. Un saludo.
yo tambien lo tengo, lo probare y os dire si realmente se nota el cambio, espero que si
18 respuestas