¡Ya tengo Mario Kart!

Ya sé que no os lo creeis pero, ¿quien me contradice al ver las fotos? [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Va como una moto el condenao' y la recarga dura un monton!
Juassssssssssss, k wapooooooooooooo, jajajaj, mola mola, te haces una pistita con los pltanos y a correr XD, a veces me pregunto en k delegacion de nintendo trabajas k pillas to lo raro :-P
será cabroncete, hay que ver las cosas tan tontas que te pillas.

Esto.... ¿cuanto te ha costado y dónde se puede pedir?

XD XD XD XD XD

ESTÁ TO CHULO!!!!!!!!

EDITADO:

¿Por esto era lo que ponías que ya lo tenías en mi post de la sección de juegos?

Ya decía yo.....
Brum Brum!!

Lo podeis comprar aquí
NO lo comparto, Bidule, pero lo comprendo perfectamente... cuando uno es fan/admirador/flipado de algo, lo es, hasta las últimas consecuencias¡¡¡¡ X-D :?
por la página.

¿Cuanto te ha costado en total? Bidule. Veo que cuesta 29$ la caja con eso. Pero claro, como comprenderás yo prefiero la que te viene con YOSHI. Dime cuanto te ha tardado y si son de fiar, por favor.

GRacias de entemano, Bidule.
Yo no compro en GameChoice ER_PERE. Lo malo de traertelo es que abulta bastante y los portes se suben un poco. Por lo demás cualquier pedido en EMS son unos 7 dias y con UPS un pelín menos. En Correo Airmail ya es pa' morirte [nop]

Por cierto, perdonadme por la foto grande pero he juzgado interesante mantenerla en ese tamaño por si alguien la quiere usar como fondo de escritorio o lo que sea.
[carcajad] Juas,q cabron!Io voy a mirar a ver si veo alguna cosilla asi del Zelda,q es lo q mas me interesa.Por lo demas,jajajaja,mu chulo ese mario,vaya foto le has echo de jeto [carcajad] !
Bitchar-G... curioso nombre XD
Estás hecho un freak Bidule, y bien que haces :D
Como mola!!!!! Quizas me comprare uno XD

Dices que no lo has comprado en GameChoice. Donde lo has comprado?

Salu2
que chulada,bidule queremos fotos panoramicas de todas estas cosas que tienes,lo malo de esto es que lo ves y te dan unas ganas locas de usar la tarjeta de credito.

por cierto bidule tu que controlas de tiendas online mas que una maruja suelta en dia de rebajas algun sitio donde pillar camisetas con personajes de nintendo.
Juaaaaaaaaaaaass ke wapo!
Oye Bidule...tu no seras el S.Miyamoto?:P
No en serio ta muy wapo Bidule [oki]

salu2!
Sigo pensando que nintendo deberia de ampliar mercados lejos de juguetes pokemon...juguetes nintendo :-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder yo tendria todo el cuarto con ramplas y circuitos ^_^

Joer y jugar a dobles seria la ostia, que te lanzo la tortuga [buenazo]
Jajajaja, ta chulisimo Bidule, con los platanos y las tortugas, sólo falta q la tortuga roja persiga al kart de Mario, eso ya seria la kaña!

Estas hecho todo un friki tio [chiu].

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto vaya papada q tiene Mario no? [buenazo]
como mola!!!!!!!!!en serio, es una pasada!!! [oki]
Muy buena compra Bidule!
Muy bonito que esta ese mario y sobre todo pequeñin y bien detallado.

Yo hace tiempo que lo compre en una tienda en Hong Kong, y tambien estaba el Yoshi del mismo tamaño y con su carro muy chulo tambien.
(aqui una imagen sacada de eBay, ya que solo tengo el Mario)
Imagen

Hay una version un poco mas "economica" para los mas peque de la casa.
(imagen no la encuentro, mas tarde lo tratare de nuevo)

Ahora si quieren "hablar" junto con Mario todo el tiempo en el telefono, aqui esta este:
Imagen
Este esta ENORME y tambien de muy buena calidad, una tienda cerca de casa los tienen pero la verdad que x ahora no lo comprare.

Vaya y ahora buscando imagenes veo que ya hay la version de la Princess Peach :-p
Imagen

Y para el que no le guste el Kart, tambien esta Mario/Yoshi con el Skateboard! X-D (este tambien lo tengo)
Imagen

O que tal un jueguito de basketball? Oooh
Imagen

Lo dicho Bidule, MUY BUENA COMPRA! [oki]
Eso es tu coleccion particular Lou XD, no vale XD esa mantita rosa los acoge de maravilla :P

Me alegro de que os guste a todos pues os aseguro que es un flipe de juguete y muy facil de usar. El motor se carga en 45 segundos y dura como 4 o 5 minutos, dependiendo de si se corre mucho o no :)

En la caja vienen los obstaculos que veis pero tambien vienen uns trozitos de carton con puntuaciones y personajes de Nintendo. Todo muy currado, gracias a Tomy y Nintendo [oki]

jgarci4, en cualquier mercadillo venden, ahora, no son oficiales. Para encontrar oficiales ya las tiene que buscar por la red o llamando a Nintendo por telefono. La verdad es que no lo sé.

jeje buen juego de palabra Urashima pero es Bit por pequeño seguramente y Char-G por la carga rapida mediante pilas :-| (chargé en francés significa cargado).

A ver si lo rebajan un poco y me compro el de Yoshi, y si se pone a tiro el de Peach pues tambien [risita] pero antes tengo que hacerme con los carros de combate Tiger aleman y R34 ruso [ok]
ESTAN INCREIBLES...
y jugar a cuatro tiene que ser CREMAAAAAA
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

a VER SI LO REGALAN CON EL JUEGO...
[666] [666] [666]
(que ni de coña)
Juer tio, tiene una pinta q te cagas. Ahora una preguntita, realmente es lo q creo???Un pquelo radiocontrol??Xq si es asi ahora mismo toy pidiendo uno.
Dónde lo has comprado Bidule?
Con portes por cuanto te ha salido?
Los platanos i demas figuras para que sirven, los pones i el mario se va pegando leches, xD. "Pilla" velocidad el bicho?

esta figura del RE0 viene pintada??¿?¿ es que no pone nada i la veo muy barata.
http://www.gamechoice.com.hk/gcube_biohazard_model.htm

por cierto, ya que estamos de frikadas [666], alguien sabe donde coger alguna figura de Master Chief (el protagonista de HALO).

saludos
¿Que si tira? va más rapido que melon :P

Las frutas son para ponerlas en un circuito imaginario y esquivarlas. Tambien hay unos cartoncitos recortables con puntuaciones inscritas :) y personajes de Nintendo pintados [ok]
Bidule , suerta de donde lo has pillado tio, q io me quiero pillar uno plissss.
:O :-O peazo de frikis que estais hechos..... :O :-O

A este paso sacan la muñeka hinchable de la princesa peach.... juas... [carcajad]
Escrito originalmente por El chingon
:O :-O peazo de frikis que estais hechos..... :O :-O

A este paso sacan la muñeka hinchable de la princesa peach.... juas... [carcajad]

Otiaaaaaa!!!!!!! donde esta es a muñeca tio, q la prefiero antes q el Kart de Mario [sonrisa]
vaya chulada el muñeko d cerberus

Lo q no entiendo es como no hay nada de eso aki!!!!!!

En japon si compras re 0 t regalan el muñeko del cerberus q es una pasada y encima t regalan una memory 59, y en la web t kieren klabar 25 € por el muñeko

Ya podian hacer eso aki... pero como siempre nada de nada...
Yo seguramente me lo pille pronto (el mario kart RC) , aparte tambien me kiero pillar estas 2 cosillas pa decorar la habitacion

Hay va la primera ...
Y aqui esta el 2º ...

PD: A que se salen ? [bye]
Escrito originalmente por Sergiqu
Bidule , suerta de donde lo has pillado tio, q io me quiero pillar uno plissss.

Aki puedes pillar el de Mario:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=135&products_id=2346&

y aki el de Yoshi

http://www.lik-sang.com/info.php?category=135&products_id=2345&

Un saludo [oki]
por si os interesan los muñecos de Nintendo en eñ Toys'rus (por lo menos el de San Juan en Alicante) tienen muñecos de zelda, de mario kart (pero no teledirigidos), de donkey kong...

Salu2
Uoooo podrias utilizarlo para hacer las escenas de persecuciones de coches en "Mario Adventure Chapter 3"!!!

^__^x con explosiones de tiendas de videojugos conocidas (ejem... que en Chapter 2 creo que se quemaba...)

Mu bonito, si señor... ;) buena compra
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
por si os interesan los muñecos de Nintendo en eñ Toys'rus (por lo menos el de San Juan en Alicante) tienen muñecos de zelda, de mario kart (pero no teledirigidos), de donkey kong...

Salu2

Juer tio, q suerte. Aqui en el de Sevilla no hay apenas nada. De elda no tengo cojones de pillar a Link. Si lo hay alli no dejes de avisarme tio.
32 respuestas