a ver por partes xD
1-su cuidado no tiene ninguna dificultad,duerme en su Jaula,hace sus cosas en el eskinero con arena ke deberas limpiar 1 vez al dia(es muy limpio).no puede estar todo el dia en la jaula asi ke deberas jugar con el mas de 1 hora al dia.come pienso para gatos,no hay ke sacarlo a la calle,no ladra ni hace ruidos como los perros.
2-El precio ronda los 100-130€ siendo una cria.a nosotros el Huron con pasaporte,microchip,2 vacunas,una jaula bastante grande,comida,arena y una amaca para ke durmiese unos 200€ mas o menos.
3-Lo compramos en una tienda de animales exoticos de la calle atocha de Madrid,tambien tienen veterinario en la tienda asi ke mas facilidades imposible,El tio de la tienda fue el cuidador de los animales ke aparecen en la peli de Torrente 2,tanto el mono luis alberto como el perrillo Franco ejejejeje
no se ke mas deciros,la verdad es ke es una gozada,le encanta jugar,es super listo(dicen ke mas ke los perros) y cariñoso.yo os recomiendo ke vayais a alguna tienda cercana y pidais ke os dejen cojer uno para ver si os gusta y demas.por mi parte 100% recomendable,ya ke no rekiere tantos cuidados como un perro y es mucho mas sociable ke un gato,en mi opinion tiene las ventajas de los 2 animales.Un saludo a todos!!y si teneis alguna duda ya sabeis