Bueno.. hace ya un tiempo que me regalaron una megadrive y un megacd sin mandos ni cables ni nada.. quería meterle mano desde hace mucho tiempo pero lo he ido dejando mucho...
El problema fue encontrar el adaptador de corriente (he probado bastantes y, aunque me funcionaba la megadrive, el megacd no me pillaba correctamente los discos). Al final he utilizado la fuente de un pc para alimentar las dos consolas...
Estoy muy contento porque va fenomenal.. pero... ¿alguien me podría facilitar el manual de usuario de ambas consolas (megadrive y megacd)?.. he estado usando la búsqueda avanzada pero no encuentro nada.. ¿sabéis algún sitio donde conseguirlo??
Ketk escribió:Bueno.. hace ya un tiempo que me regalaron una megadrive y un megacd sin mandos ni cables ni nada.. quería meterle mano desde hace mucho tiempo pero lo he ido dejando mucho...
El problema fue encontrar el adaptador de corriente (he probado bastantes y, aunque me funcionaba la megadrive, el megacd no me pillaba correctamente los discos). Al final he utilizado la fuente de un pc para alimentar las dos consolas...
Estoy muy contento porque va fenomenal.. pero... ¿alguien me podría facilitar el manual de usuario de ambas consolas (megadrive y megacd)?.. he estado usando la búsqueda avanzada pero no encuentro nada.. ¿sabéis algún sitio donde conseguirlo??
¿como as puesto la fuente de un pc al mega cd?
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Sí se puede poner.. lo pilla sin problema.. y puedo conectar tanto el MegaCD como la Megadrive a la misma fuente (tengo algo de ruido por el ventilador de la fuente pero es mínimo). Lo que aún no he probado es lo del divisor de tensión que preguntaba (nadie me ha respondido, así que supongo que nadie sabrá y tendré que arriesgarme.. bueno.. probando con el polímetro tampoco hay tanto riesgo).. así que será lo próximo que pruebe.
Respecto a los manuales.. me gustarían los dos... aunque... tengo prioridad con el del MEGACD puesto que nunca he tenido ninguno y me gustaría echarle un ojo
¿no hay ninguna web con manuales?? estoy buscando en todos los sitios pero no encuentro nada.. ni en español ni en inglés..
Ni te imaginas cuánto.. cuando he ido a comer he formateado la memoria del megacd.. jejeje.. me has evitado googlear un poco.. y me encanta ver los manuales de los dispositivos de esa época