Ya tengo memoria. Que os parece

Bueno, pues al final me he decidido. Al final he cogido un solo módulo de 512, debido a su elevado precio, el próximo es, compraré otro y haré el dual channel. La memoria escojida es esta:

Corsair DIMM 512 MB DDR PC4400 550 Mhz Ultra prfomance memory.

El preco es de 209 euros el módulo.

Aquí teneois una review de esta memoria, con dos módulos de 512 que es lo que tendré yo al final.

Corsair XMS4400 TwinX

Al parecer voy a tener que hacerle un OC bestia a la placa asus pc4800-e deluxe para aprovechar estas memoria, pues de momento las placas sólo aguantan hasta DDR400 (PC3200).

Bueno a ver que os parece.

Gracias.
pues qué quieres que te diga.... [babas] [babas] [babas]

lo único 'malo' es eso, que no podrás aprovecharlas a tope... de momento ;)

saludos :3
según el manual de corsair, estas memorias fueron testeadas al máximo de su velocidad en una placa base ASUS PC4800-E DELUXE. Si sale bien, en un mes me compraré otro módulo y asi tendré 1 gb en dual channel.
Con qué procesador las vas a acompañar? [babas]. Como mucho tendrá que ser un 2.8, y aún así tendrás que tener bastante suerte...

Saludos.
Buenas:
según el manual de corsair, estas memorias fueron testeadas al máximo de su velocidad en una placa base ASUS PC4800-E DELUXE. Si sale bien, en un mes me compraré otro módulo y asi tendré 1 gb en dual channel.

El problema no es la placa ni mucho menos, esa placa es la mejor que hay, y no creo que tengas problema con ella a la hora de hacer oc, el problema es el micro, ya que no es muy facil lelgar a 275fsb [sati] , pero no te preocupes, pq hombre quizas por frecuencia no las llegues a aprovechar, pero tambien a menos frecuencia dan mejores latencias, auqnue quizas eso lo abrias conseguido con unas algo mas varatas y un poquito de voltaje..

Pd: Que step es tu micro??

Salu2.
lo acompañaré con un Pentium IV a 3 Ghz NW.

Lo bueno que yo le veo es que puedo hacer un OC tanto a la placa como al micro sin preocuparme de la estabilidad de las memorias. Vamos que ese riesgo que son las memorias con estas desaparecerán, y además ya tengo memorias para el futuro.

Me resultará más facil canviar en un futuro el micro y placa que no las memorias.
Me resultará más facil canviar en un futuro el micro y placa que no las memorias

Pues la verdad esque muhca vida no es que le queden a las DDR...

Salu2.
chikitano escribió:

Pues la verdad esque muhca vida no es que le queden a las DDR...

Salu2.

las primeras DDR2 están saliendo fatal, además hasta que haya placas capaces de aguantar sin necesidad de hacer OC velocidades de 550 y PC4400, nos podemos esperar sentados tranquilamente.
Por suerte o por desgracia, en el mundo de la informatica no hay nada que sea una "inversion de futuro" :p Quizas se salven un poco los monitres, que son los componentes que suelen durar mas, pero lo demas... nada 4 dias y desfasado...

PD: ah la memoria muy wapa

Un saludo
8 respuestas