Ya tengo memory de 2 gigas.... :-? y ahora que?¿

Hola pues estaba muy ilusionado de tenerla y ahora que la tengo no se acer no encuentro juegos buenos de plataformas ni nada ni adictivos k puedo acer k juegos recomendais?programas?.............

salu2
Pues de plataformas el Prince of persia esta de muerte y de aplicaciones bajate algun pack k furulan x el foro k vienen bastantes cosas utiles.

Y recuerda k soporte a pirateria no. [bye]
Pos podris empezar por leer el enlace de:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457257

hay encontraras varias cosas k puedes hacer, emuladores, como cargar tus backups, programas caseros...
Oye selik, donde has comprado la tarjeta?? cuanto te ha costado??
Aquí tienes la lista completa de juegos de PSP:

-> http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=1024

Saludos!

EDITO: arreglo el link
Muxisimas gracias a todos!la verdad esk todo lo abia probado menos el prince of persia aver si me lo compro, porfavor seguid dejando vuestras opiniones

PD:pues no se si lo puedo decir asik pon en google chollo"celular" y a 134 euros esta! la hig speed de sony

salu2
Oye he estado mirando las tarjetas y he encontrado en el ebay una Memory Stick PRO DUO 2 GB 2GB SONY HIGH SPEED x 124 Euros, el usuario es MAPCorp que es una tienda ebay.
Y sus puntuaciones son:
Puntuación de votos: 785
Votos positivos: 98,6%
Esta bien de precio? un tio con estos botos en teoria es de fiar, no?.
Es que nunca he comprado nada por ebay y me da un poco de mal rollo.
yo e comprao esa misma que tu dices, y en 4 dias la tenia en casa :P

elegi pagar contrarrembolso :P
Yo me pillé en ebay una de 2GB por 110€, que con envío y seguro de transporte quedó en 130€, pero ya vendió todas las que tenía (algunas empezaban con 1€ y otras ponía precio fijo de 110€).
seik no encuentro la pag...
casi todas son chinas, usea, que son falsas.
Bueno pero va bien no??. Yo ya he pedido la mia, imagino que para la semana que viene la tendré, que ganitas tengo [babas]
¿No me digáis que he comprado una puta copia tarjeta china? la que he comprado yo por ebay me ha costado al final unos 145 EUR, en la foto parece original Sony High Speed...

You f*ckers! [uzi]
12 respuestas