Ya tengo mi 1.5, ahora...3.10 OEA?, B?,C?

Pues, eso, tengo un dilema, que hago?, le pongo el a?, puedo poner directamente el b?, he visto juegos que solo cargan con el b....explicadme please!!.
Gracias...
eins?

De momento del 3.10 OE solo existe una revisión, osea la A.

La que si tiene revisión A, B y C es la 3.03 OE, y en esta para poner la B tienes que tener antes puesta la A, sin embargo la C es una instalación completa y la puedes poner directamente sin pasar por la A y B.

Saludos
Ok, entiendo, me han dicho que la baje a 1.5 y luego me instale la
3.10 OE-A, es mejor que las 3.03?, qual es mas nueva?, qual me recomiendas tu?.
Ya la he bajado a 1.5 pero quiero saber que version poner ahora, por cierto para pasar a una de las 3. es necesario conectar la psp a un pc?, para bajar a 1.5 lo he hecho con un lector de targetas.
Gracias de antemano compañero...
la 3.10 es mas nueva. y lo de conectar la PSP a un PC, si tienes lector de tarjetas, no es necesario.
sera mas nueva pero visto la cantidad de usuarios q les da problemas.....me quedo con la 3.03c
No es necesario?, con el tutorial que hay en un hilo de por aqui si no?, me puedes poner el link?
O´Neill escribió:sera mas nueva pero visto la cantidad de usuarios q les da problemas.....me quedo con la 3.03c

Pues a mi no me da ningun tipo de problemas, me van genial los juegos de PSX ademas no me hace falta pasarlos a NTSC, y encima me salen la gran mayoria centraditos :D jeje
las isos de PSP idem, me funcionan de maravilla, el navegador tambien. no tengo ninguna queja, y a los amigos que ayer estuvimos haciendo actualizaciones lo mismo, ningun problema.
rubenbalada escribió:No es necesario?, con el tutorial que hay en un hilo de por aqui si no?, me puedes poner el link?

Con el tutorial que sigas sustituye conectar la PSP al ordenador por conectar el lector de tarjetas con la MS al ordenador y ya está.

Un saludo!

P.D: A mi de momento 3.10 OE-A me va bien, esperemos que sony no empiece a tocarnos los huevos haciendo cada vez mas incompatible el emulador d psx
Ok peña! ya tengo mi psp 3.10 OE-A!!! jeje, todo perfecto con la stick en un lector sin problemas.
Las ultimas dudas tengo jeje:
Donde pongo las isos de psp?, tengo las carpetas SAVEDATA, GAME, PHOTO, MUSIC, GAME150.
Y por ultimo, tengo una stick de 1gb, me quiero comprar una de 4gb, que debo hacer quando quite la que tengo?, se me cargaran las isos igual ?
juegos de PSP en la carpeta ISO (esta en la raiz de la MS)
juegos de PSX en la carpeta \\PSP\GAME\

PD: 1º Formatea la MS desde la PSP y 2º Ajustes de Sistema /restablecer valores predeterminador, ;-)
ok AzagraMac, pero.... tal y como me ha dejado la stick el instalador...no tengo ninguna carpeta que ponga iso.
Me lo creara al formatear la stick y restablecer valores predeterminados como dices??, o debo crear yo una carpeta isos manualmente?
Pues a mi no me da ningun tipo de problemas, me van genial los juegos de PSX ademas no me hace falta pasarlos a NTSC, y encima me salen la gran mayoria centraditos smile_:D jeje

no a todos les tiene q dar problemas, pero lo q no me negaras es q este ultimo firm le falla a mucha gente

la carpeta iso la creas tu en raiz de la memory
rubenbalada escribió:ok AzagraMac, pero.... tal y como me ha dejado la stick el instalador...no tengo ninguna carpeta que ponga iso.
Me lo creara al formatear la stick y restablecer valores predeterminados como dices??, o debo crear yo una carpeta isos manualmente?

Si no recuerdo mal en la ultimas versiones de firm de Dark_Alex al formatear la memory ya te crea automaticamente a carpeta ISO, en caso contrario la puedes crear tu a mano. Pero no te confundas la carpeta debe llamar ISO no ISOS

Saludos y bienvenido al Open Edition :)
12 respuestas