Ya tengo mi 360! :D (dudas)

Wenas peña.

Por fin tengo ya mi flamante 360 en casa ! ^^u

Fui esta mañana al MediaMarkt de Murcia.

Y nada... me pillé la Xbox 360 + Saint's Row (gratis) + Cable VGA por 429 €

Bueno..he estado más de 1 hora..viendo aver donde la ponía....

Sabia que era grandota..y lo de la fuente de alimentación.... pero no que no me iba a caber en ninguna leja.. porque el cable de corriente necesita bastante espacio de atrás :-(

.. Una vez Superado esto... Y con algún que otro mareo.. Estoy aqui, bajandome la Demo del Sonic, mientras os escribo esto.

Tengo el Saint's Row Precintado todavía..., no sé si abrirlo... o venderlo por ahi. No es mi estilo de juego, aunque me gusten los GTA.. No se, dicen que merece la pena...
Pero.. quizás deba venderlo para que el GoW me cueste casi Gratis ^^.

- Bueno, en los aspectos técnicos... Va todo como la seda...
pero queria comentaros...

* Que calentor suelta esto por detrás!<<< Es esto normal no?

* Parece que al levantar y menear la consola...se oia alguna piececilla menearse.... supongo que será por el propio hardware.. y no porque esté algo suelto (apenas se oye..no es..como si estuviese un tornillo danzando :P)

* Para jugar a los juegos de la Xbox "antigüa", hace falta un emulador no?..

- Sigo sin saber si sacar el juego o no de la envoltura :S

Y nada, aver si algún dia jugamos a algo...

Salu2 [looco]
LandStalker escribió:* Que calentor suelta esto por detrás!<<< Es esto normal no?

Si, totalmente normal. No te preocupes xD

LandStalker escribió:* Parece que al levantar y menear la consola...se oia alguna piececilla menearse.... supongo que será por el propio hardware.. y no porque esté algo suelto (apenas se oye..no es..como si estuviese un tornillo danzando :P)

Tambien es normal. Es el detector de movimiento. Para que la consola sepa si esta en horizontal o vertical, para poner los leds en su sitio.

LandStalker escribió:* Para jugar a los juegos de la Xbox "antigüa", hace falta un emulador no?..

Exacto.

LandStalker escribió:- Sigo sin saber si sacar el juego o no de la envoltura :S

A mi los GTAs me encantan (aunque casi odio a San Andreas). Y este Saints Row para mi gusto, le pega una buena patada en el culo a todos los GTAs. vale que le falten vehiculos que los GTA tienen, o opciones, pero SR tiene muuuuchas cosas que los GTA no tienen. Para mi un juegazo.

Y por ultimo ... Bienvenido a la next-gen y nos vemos en el Live! [beer] [oki]
Enhorawena por la compra, no te arrepentiras xD.

Si, es normal que suelte calor por detras, no te preocupes.

Lo que suena cuando la mueves es el sensor, que hace que se encienda una parte del anillo u otra si la ocnsola esta en vertical u horizontal, vamos que es normal, suena en todas, lo raro seria que no sonara xD.

Y sobre lo del juego... psss eso ya depende de gustos, si dices que te gustan los GTA, podrias darle una opotunidad, aunque no se, tu veras, yo no aguantaria sin probarlo.

salu2!!
Vayamos x partes, lo primero enorabuena x la compra ( x cierto soy de Murcia tambien, mi gametag: JoaquinR 360).

Lo del calor es normal, dejale a la 360 un copo de espacio pa q corra el aire y tal y ya esta.

Lo de la pieza suelta no se pero si se oye poco y/o es pequeña puede ser algo q se mueve, no q este suelta.

Y lo del juego no se... si te gustan los GTA creo q este te gustara, es bueno, pero los bustos de todos no son los mismos... no te puedo decir mas.

Lo del emulador, tienes x meter un juego de la 1ª xbox y estar conectado a xbox live y ya ta' [uzi]
GRACIAS xD

Me habeis resuelto todos mis males en un segundo.

Pues nada...voy a mirar fijamente...al plastico del juego, y si me mira con malicia...lo saco del envoltorio para que se resfrie.. xD

Weno, gracias por la bienvenida, aver como me va desde hoy.

Salu2
hola, ya q estamos me podrias decir q numero de lote es(lo pone en el lateral de la caja) y q lector trae?? gracias
Aprovechando el hilo y ya que hablais del SR:

Me he bajado la demo del bazar hace un rato y sinceramente es mala de cojones, no por el juego en si, sino por los tirones, la bajada de frames burtal y el puto "blur" que no me deja ver nada (que si ya alguien de paso me explica porque la demo del Saints Row y del NFS: MW se ven con tanto Blur y juegos como el Test Drive Unlimited se ven nitidisimos resolveria una de mis dudas existenciales de este fin de semana) XD

Ahora, la mayoria de vosotros lo recomendais, ¿esto es porque la demo no tiene nada que ver con el juego final? Es que tenia intencion de pillarmelo pero viendo la demo, uf.
En el lateral pone un nº de 8 digitos:

B4J - 000 noseke

Es eso lo k buscas?

No sé el lector... debería informarme..si eso hago algunas fotos y las mando.

-lo del Saints no se...no lo he probado todavia :S
hola, mira te digo, en el lateral en una pegatina suele poner numero de lote 0611 por ejemplo, son de 4 cifras, y el lector si tiene agujeros es hitachi si es liso es samsung asi de facil. gracias por todo

salu2
Ryo escribió:Aprovechando el hilo y ya que hablais del SR:

Me he bajado la demo del bazar hace un rato y sinceramente es mala de cojones, no por el juego en si, sino por los tirones, la bajada de frames burtal y el puto "blur" que no me deja ver nada (que si ya alguien de paso me explica porque la demo del Saints Row y del NFS: MW se ven con tanto Blur y juegos como el Test Drive Unlimited se ven nitidisimos resolveria una de mis dudas existenciales de este fin de semana) XD

Ahora, la mayoria de vosotros lo recomendais, ¿esto es porque la demo no tiene nada que ver con el juego final? Es que tenia intencion de pillarmelo pero viendo la demo, uf.

El SR no se parece en nada comparado con la demo. La demo esta super mal optimizada.

En el juego completo tambien hay bajadas de frame, pero solo en momentos de muucha traca. No cada 2x3 como en la demo [oki]
me e cojido hoy la 360 en media markt con el pack de saints row gratis yo de ti lo abria alemnos a mi me encanta e tenido suerte y me a tocado el lector samsung y me va todo perfecto y hecha el 16 de marzo me han dicho k las k estan hechas apartir de marzo son de una release mejor o algo asi en fin no me hagais mucho caso el caso es k todo lo k dices a mi tmb me pasa asi k creo k es normal me estoy bajando ahora mismo el demo de dead rising es la ostia hay un montonazo de demos en fin me encanta SALU2!!!GRACIAS!!
El lector tiene solo un agujerito.. asi que supongo que es Samsung :S

En fin, no pasa nda xD.

Edit: Sigo diciendo que la maquina hecha un calor bastante notable...tanto.. que diría que son mas de 70º XD, y se nota en toda la habitación... aver si no se joden los cables que hay detrás...

Spero que esto sea normal... :S
11 respuestas