Ya tengo mi blanquita!!!

Pues si aquí me tenéis debutando con mi primer mensaje en EOL y estrenando mi DS Lite (blanca) más contento que un enano el día de reyes.

Bueno en principio saludar a toda la gente que compone este magnifico foro y preguntaros, ¿que me recomendáis para mi DS Lite? el tema del flasheo veis aconsejable que lo realice ya? yo es que pensaba esperar un poco a que salieran los componentes de EZ para la Lite que según me han comentado para septiembre o así ya estará y entonces pues la flashearia para ese mes así.

Mientras tanto me la he comprado con el New Super Mario Bros pfff que recuerdos me ha traído tras empezar a jugarlo, decir que yo vengo de Sony en todo su esplendor desde PsOne, PS2, incluso dándole a la PSP de la parienta, pero vamos me he decidido por esta portátil (que no es que sea muy seguidor de este tipo de consolas) pero quería algo manejable que poder llevarme a otros lugares y ante todo con juegos que me diviertan, la PSP la he jugado pero el catalogo es el mismo de siempre poca innovación.

Bueno no me voy a extender mas, ¿Que me recomendáis hacer con mi DS Lite? merece la pena flashearla y aprovecharla ya en todo su esplendor con la carga de backups? o mejor esperar a los packs de flasheo para la Lite?

Un saludo a todos X-D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira, yo te voy a recomendar algo que no se lleva mucho por aquí y que te va a descolocar un poco...seguro.

COMPRA JUEGOS ORIGINALES

Ostras, lo que he dicho...
Cojones como si fuera el unico que se va a dedicar a cargar Backups en su DS yo los buenos los voy a comprar ahi esta el Super Mario, pero quiero tambien tener algunos roms en mi consola.

Vamos lo he dicho por que segun creo no esta prohibido hablar de este tema en este foro, si estoy equivocado pues vale comprendo tu respuesta, pero vamos creo que esta permitido hablar de temas de carga de backups y demas.

[angelito]
Trankilo ke si ke esta permitido hablar de cargas de backups.................................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cojones como si fuera el unico que se va a dedicar a cargar Backups en su DS

Esa es la triste cuestión...pero vosotros a lo vuestro...
Bueno bueno es que como me dijeron eso y al ser nuevo.... me hizo dudar.

Bueno pues a lo que preguntaba, ¿que me recomendais?
Prodboy escribió:Bueno bueno es que como me dijeron eso y al ser nuevo.... me hizo dudar.

Bueno pues a lo que preguntaba, ¿que me recomendais?

Ke lo preguntes en los foros de scene porke estaria mejor visto el hilo...................
Te recomiendo que preguntes en los foros de carga de backups y no en el foro General ni juegos ni scene (salvo código casero) ya que aquí esto no pinta nada y la gente que estamos cansados de leer a gente que solo quiere jugar gratis nos cansa o al menos a mí y como novato as debido de leer hace poco las normas y el uso de cada foro por lo que debes saber para que es cada uno…
y personalmente te recomiendo que como mínimo Mínimo te compres 4 originales y después si quieres algún sistema de carga de backups por que si no nunca te compraras ni uno solo (salvo el que tienes si es que no lo vendes).

En fin ahora que cada cual haga lo que quiera como suele pasar.

[ok]
giltesa escribió:Te recomiendo que preguntes en los foros de carga de backups y no en el foro General ni juegos ni scene (salvo código casero) ya que aquí esto no pinta nada y la gente que estamos cansados de leer a gente que solo quiere jugar gratis nos cansa o al menos a mí y como novato as debido de leer hace poco las normas y el uso de cada foro por lo que debes saber para que es cada uno…
y personalmente te recomiendo que como mínimo Mínimo te compres 4 originales y después si quieres algún sistema de carga de backups por que si no nunca te compraras ni uno solo (salvo el que tienes si es que no lo vendes).

[ok]

En carga de backups????pero tu te has metido alguna vez aki???lo digo porke es para preguntar sobre como hacer funcionar bien los backups,no para preguntar si se compra el EZIV u otro.
Vaaa cierto xDD se me fue la olla en una de las frases, de todas formas hay post de ambos temas desperdigados por los dos foros xDD

Déjalo así pues xD:

giltesa escribió:Te recomiendo que preguntes en los foros de carga de backups ya que aquí esto no pinta nada y la gente que estamos cansados de leer a gente que solo quiere jugar gratis nos cansa o al menos a mí y como novato as debido de leer hace poco las normas y el uso de cada foro por lo que debes saber para que es cada uno…

[ok]
9 respuestas