Ya tengo mi blanquita!!!

Pues eso queria compartir con todos mi alegria de que ya tengo en mi casa a una flamante XBOX 360.

Sude sangre para obtenerla pero ya es mia!!!

Estoy muy contento compre la premiu y un control inalambrico adicional.

Aunque estoy algo asustado con todo eso de las luces y demas pues aca en Venezuela no tenemos SAT si se apaga ME FRIEGO.

Otra cosa dice ser de Enero de 2006 asi que no se si es primera o segunda ornada.

Ahora una cosa es que no tengo TELE alta definicion asi que no se si vere un cambio entre el viejo XBOX y esta espero que si, bueno eso es todo, solo queria compartir con todos ustedes mi alegria!!!

Se me olvidaba no tengo ni un solo juego :( pero me e divertido trasteando con el live ya me estoy bajando varias demos a ver que tal jejeje, saludos.
AlbertX escribió:
Ahora una cosa es que no tengo TELE alta definicion asi que no se si vere un cambio entre el viejo XBOX y esta espero que si

No te preocupes en absoluto,notaras la diferencia a kilometros aunque no tengas una tele HD

P.D:Bienvenido! [oki]
Que tal compatriota!!! Pues felicidades por tu compra!!! Te comento que mi Xbox 360 es fabricada en febrero y hasta el momento ni un solo cuelgue, solo trata de tenerla en un lugar aereado y preferiblemente en posición vertical para que no caliente tanto.

Ya verás lo bueno que es descargar demos desde el Live, te recomiendo bajes los demos de GRAW, Lost Plante, CO2, Kameo y FNR3, vas a alucinar!!! Aun en tu TV convencional!!!!

Saludos y que crezca la comunidad Live 360 en Venezuela.

PD: Agregame a tu lista de amigos en el live.
Que bueno saber eso.

Otra cosa, como consigo amigos para tener en mi xbox live? y como hacen para colocar sus tags alli abajo en la firma, digo de donde salen alguna forma de tener esa imagen yo?

Puedo agregar a quien yo quiera?

jejeje disculpen tantas preguntas pero aunque soy antiguo en las cosas es mi primera vez con algo relacionado al live seria la primera vez que juegue por internet.

Edit: Jeje justo acabo de preguntar eso como puedo agregarte?
Dentro de la xbox, en el tab de amigos le das a agregar amigo y vas agregand a quien quieras.

si quieres me puedes agreger : pablos93

y

Imagen

LOL!!
Puedes agregar a quien quieras, un máximo de 100. Agregas a tus amigos presionando el botón guía e ingresando en tu targ, alli hay una opción que dice agregar amigo. Para colocar tu gamertag como firma, te metes en mygamecard.net y allí colocas tu nick en xbox live y te genera la imagen para que la coloques en el foro.

Saludos
mcondat escribió:Que tal compatriota!!! Pues felicidades por tu compra!!! Te comento que mi Xbox 360 es fabricada en febrero y hasta el momento ni un solo cuelgue, solo trata de tenerla en un lugar aereado y preferiblemente en posición vertical para que no caliente tanto.

Ya verás lo bueno que es descargar demos desde el Live, te recomiendo bajes los demos de GRAW, Lost Plante, CO2, Kameo y FNR3, vas a alucinar!!! Aun en tu TV convencional!!!!

Saludos y que crezca la comunidad Live 360 en Venezuela.

PD: Agregame a tu lista de amigos en el live.

Que sepáis todos que la consola se calienta muchísimo mas en vertical por que justo al ponerla así tapáis la rendija que refrigera la consola, ponerla horizontal y jugar, ahora poner la mano en ese lado y veréis como sale como aire frió, si tapáis eso al ponerla vertical mal vamos.

Saludos
MAiKeL dB escribió:
Que sepáis todos que la consola se calienta muchísimo mas en vertical por que justo al ponerla así tapáis la rendija que refrigera la consola, ponerla horizontal y jugar, ahora poner la mano en ese lado y veréis como sale como aire frió, si tapáis eso al ponerla vertical mal vamos.

Saludos

Para nada eso es asi,la mia se calienta menos en vertical que en horizontal,los juegos se calientes menos en vertical,la consola se cuelga menos en vertical,esta consola(creo yo) esta destinada a estar en vertical,para nada comparto esa opinion tuya,y yo lo e probado de las 2 maneras
jose juan escribió:Para nada eso es asi,la mia se calienta menos en vertical que en horizontal,los juegos se calientes menos en vertical,la consola se cuelga menos en vertical,esta consola(creo yo) esta destinada a estar en vertical,para nada comparto esa opinion tuya,y yo lo e probado de las 2 maneras

Pues yo la tengo horizontal desde que la compre y no se cuelga xD, solo probar lo que os digo, la rejilla que se tapa al ponerla vertical refrigera la consola, que es por donde sale el aire frió, probar a poner la mano en horizontal y veréis. :(

Probare a ponerla vertical para comparar y tal, pero no me hace gracia tapar la rejillas de ventilación :(

salu2
La mia hace menos ruido en horizontal que en vertical, y eso que en horizontal suena tb pero es que en vertical es demasiado audible el sonido, cada uno que pruebe, a mi me da mejores resultados como ya os he comentado.
MAiKeL dB escribió:
Pues yo la tengo horizontal desde que la compre y no se cuelga xD, solo probar lo que os digo, la rejilla que se tapa al ponerla vertical refrigera la consola, que es por donde sale el aire frió, probar a poner la mano en horizontal y veréis. :(

Probare a ponerla vertical para comparar y tal, pero no me hace gracia tapar la rejillas de ventilación :(

salu2

Hombre pero por la rejilla lateral, no sale aire SINO Q ENTRA EL AIRE Q SACAN LOS VENTILADORES
Independientemente de que entre o salga el aire,,,las rejillas estan calculadas por sus areas de ventilacion , que estrategicamente estan colocadas en la parte de abajo para compensar la obstruccion en vertical y en la parte lateral, para compensar la obstruccion en horizontal.

A modo de dato informo que siempre la he puesto en posicion horizontal y nunca de los nunca he tenido ningun tipo de problemas. En cambio una vez en vertical se me congelo una pelicula nada mas, pero aclaro no confirme si fue la peli o fue problema de la consola.

Saludos.
aqui. en Venezuela si que funciona la garantia... solo que tienes que pagar el envio a usa. algo así como 200mil Bs

un colega de MBO le toco usarla (consola dicembrina) despues el envio de regreso a venezuela lo pagó MS.

agregadme!!!
AlbertX escribió:Pues eso queria compartir con todos mi alegria de que ya tengo en mi casa a una flamante XBOX 360.

Sude sangre para obtenerla pero ya es mia!!!

Estoy muy contento compre la premiu y un control inalambrico adicional.

Aunque estoy algo asustado con todo eso de las luces y demas pues aca en Venezuela no tenemos SAT si se apaga ME FRIEGO.

Otra cosa dice ser de Enero de 2006 asi que no se si es primera o segunda ornada.

Ahora una cosa es que no tengo TELE alta definicion asi que no se si vere un cambio entre el viejo XBOX y esta espero que si, bueno eso es todo, solo queria compartir con todos ustedes mi alegria!!!

Se me olvidaba no tengo ni un solo juego :( pero me e divertido trasteando con el live ya me estoy bajando varias demos a ver que tal jejeje, saludos.
jajajajajajaj me hace gracia lo de flamante, justo eso mismo tengo en mi nick, una flamante Xbox 360 xDD, por las luces tranquilo, las ultimas remesas ni saben que es eso practicamente jeje, tenla fresquita y fiesta :P

Ahh y disfrutala tio!
Yo me la he agenciao hoy en el Corte Ingles y ahi la tengo bajando demos a saco xDDDD

Ya que estamos pregunto una cosita, vuestras 360 son Bastantes ruidosas refiriendome al ruido q hacen los ventiladores ???

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Yo me la he agenciao hoy en el Corte Ingles y ahi la tengo bajando demos a saco xDDDD

Ya que estamos pregunto una cosita, vuestras 360 son Bastantes ruidosas refiriendome al ruido q hacen los ventiladores ???

Un saludo !!! [bye]

si, pero por suerte como siempre juego con la tele alta o con musica ni me entero, pero es ruidosa, me recuerda a las primeras PS2's jeje
Si tienes un juego puesto hace más ruido, sin embargo si estás en la interfaz o viendo una película es más silenciosa. También depende de la temperatura ambiente, en los días de mucho calor notaba que hacía bastante más ruido.
haber si tomas nuevas imágenes de tu habitación ahora que tienes Xbox 360 jejeje.

Saludos desde Chile
R4iden escribió:Yo me la he agenciao hoy en el Corte Ingles y ahi la tengo bajando demos a saco xDDDD

Enhorabuena R4iden, ya estabas tardando en pillartela :P

Respecto a lo del ventilador... tus creative tienen mayor THD que el ruido de la 360 [qmparto].

Ya te comentaré mi nueva adquisición... PLV-Z4 powah! [360º] [amor]

Por cierto, alguien sabe donde pillar el cable hdmi oficial [comor?]

PD: R4iden, si aun no tienes el DOA ya estás tardando... espero echarme un vicio contigo cuando vuelva de vacaciones.

Un saludo a todos.
18 respuestas