ya tengo mi blanquita

Hola a todos, le informo que ya he comprado la xbox 360, y estoy muy contento con ella, tengo los siguientes juegos para lo que me quieran agregar y jugar par de partidas online, call of duty 2, PGR 3, Need for Speed Most Wanted y Fifa 06, mi cuenta es camaleon49, ahh se me olvidaba decirle que soy de republica dominicana, bueno bye....
enhorabuena tio y disfruta amigo
A disfrutar y bienvenido a la secta¡¡¡
Agregame para jugar el COD2 que soy de Venezuela y estoy harto de jugar con guiris!!! jejejeje
Enhorabuena! Bienvenido al lado blanco... [beer]

Nos vemos en el LIVE! XD

[bye]
jejejeje juraria que ya habia un post con el mismo nombre jejeje, pos si EL MIO!!!

Bienvenido al lado blanco de la fuerza.

Yo tengo el Dead Rising y el Burnout Revenge y te digo que estaba flipado pero hoy compre el Kameo y es que lo estoy flipando en colores JODER que graficazos, y manana me llega mi cable VGA y alli ya vere esta pedazo de consola en HD!!!

Saludos.
Enhorabuena, yo tambien me acabo de comprar una.

un saludo
La verdad es que veo a 360 con una salud de ventas completamente inesperada.

En mi entorno conozco cuatro casos de gente que la ha comprado en el último mes y no son precisamente compradores compulsivos de consolas.

Se presenta una batalla reñida a la salida de Wii y Ps3 y eso es una muy buena noticia para todos los que disfrutamos de los videojuegos.

Larga vida a esta generación !

Salu2
mcondat te agregare a mi lista de gametag, [oki]
8 respuestas