Ya Tengo Mi Cubee!!!y El Resident!!!

hola a todos, por fin el viernes me decidi a pillarme mi cube, me la pille negra, y unas cuantas cosillas, el cable rgb y una memory, y claro esta juegos, en principio 3, el luigi, el roge y el resident.

Y claro esta es una pasadaaaaaa, no habia disfrutado tanto desde hace mucho tiempo, casi desde la nes de 8 bits.

En el fin de semana me he pasao el luigi, me he echao alguna partida al roge, me pasao 2 misiones y e probao el resident.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ALUSINANTE, vamos que es pa cagarse de miedo, y del buen juego que tenemos ante nuestras manos....

Esperemos que sigan sacando jueguecillos de esta calidad...

Ahora creo que me pillare el smash broos y el pikmin, y claro esta los que me recomendeis... bueno chicos hasta otra...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad te falta el SSB Melee que ese si que es casi obligatorio ^__^ El Pikmin es otra pasade pero lo del Melee no se perdona [tomaaa]

Nada enorabuena ^^* y a disfrutar ..
joder tio pa lo k te ha durao el luigis podrias habertelo alkilado :-P
Escrito originalmente por Skuall18
joder tio pa lo k te ha durao el luigis podrias habertelo alkilado :-P

Hombre pos tb es verdad, peroes que como hace mucho que no me viciaba, no sabia cuanto podria durarme si es que estoy echo una maquina de matar..... ratataaaa

Por cierto me lo pase pillando los 50 boo y con 72.200.000 puntos, ahora me lo pasare con la mansion oculta a ver que pasa.

el roge como me dure lo mismo....ejejje. me voy a arruinar, pero mejor estos vicios q otros, no os parece??? jejejejej [beer]
el roge como me dure lo mismo....ejejje. me voy a arruinar
jojojo
La llevas guapa... ya puedes ir rezando todo lo que sepas a San Yoda, que el juego es chungooo... [jaja]
El melee no t lo compres y pillate la semana q viene el mario sunshine q ese si q deben d ser muchas horas d diversion d la d siempre... [looco]
Escrito originalmente por maesebit
jojojo
La llevas guapa... ya puedes ir rezando todo lo que sepas a San Yoda, que el juego es chungooo... [jaja]

ya me dao cuenta ya, joder anda q no me estrelle veces en el canal de la estrella de la muerte na mas empezar el juego, y luego la fase de los AT bueno me meti unas ostias contra las patas de alusinar, pero bueno, despacito y buena letras, y luego a por las medallas que jodo no me sacao ni una aun jejejej
Escrito originalmente por Kamainae
El melee no t lo compres y pillate la semana q viene el mario sunshine q ese si q deben d ser muchas horas d diversion d la d siempre... [looco]

Hombre creo que me voy a comprar los dos cuando pueda!!!! soy un vicioso empedernidooooo [fumando] [looco] [fumando]
7 respuestas