ya tengo mi cubito!!!!!!!

porfin consegui tener las 3 cosolas actuales [buuuaaaa] he de reconocer que el cubito me a sorprendido gratamente :D mario kart es adictivo :D y el mario shunshine es la pera :D

esta semana me pedire los RE :D(almenos 2 de ellos ^^u)bueno pues decir solo eso que nadie la juzque sin jugarla ;) podriais cometer un error :D
Tambien podrias pillarte de play.com el Viewtiful Joe, te aseguro que es la caña [babas]
ok,gracias ;D haber si consigo la pasta ;)
a mi el kubito tambien me sorprendio, i es verda, el mario kart es mui bueno
Si tienes un cubito y no te compras el Zelda WW es para matarte... a mi me parece de lejos el mejor juego de la GC.

Felicidades por tu compra! [oki]
ayer me pille la GC con el Mario Kart y casi no podia dejar el mando! hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una consola. El siguiente juego cual puede ser, a parte de zelda?
mi proxima compra son los RE(mañana si tengo suerte los pido)y luego zelda!!!!!!!!! [beer] no si con el cubito me voy a arruinar [beer],dios como vicia el cubito
No te olvides de probar el Metroid, y como ya te han comentado MayCry el Vj es muy recomendable ;)
Pues a mi quitando el Vjoe si hay un juego que de verdad me ha sorprendido es el F-zero GX, si no puedes comprartelo, haz todo lo posible para al menos poder probarlo, en serio es INCREIBLE, como esos graficos se pueden mover a esa suavidad y velocidad, y como a esa velocidad se puede tener ese control.
Un saludo.
el cubo me va a arruinar xD no se si [buuuaaaa] o [sonrisa] xD....cuantos juegos y tan poco $$
muy buena compra, ya veras cuando pilles los residents,sobre todo el zero y el remake seguro q te sorprender en cuanto al apartido grafico,muy buenos
pues para jugar multiplayer yo recomendaria el mario party tb... pero eso si, para 4 players. me parece super adictivo y te pillas unos rebotes con tus colegas y unas apuestas de por medio... ademas ahora sale player choice por 30 euros si no me ekivoco a mediados de octubre :)
enorawena lo vas a flipar con los juegos que tiene esta pedazo de consola ya veras , que la disfrutes ;)
gracias a todos :D la verdad es que la estoy disfrutando mucho,ahora mismo pedi los RE ^^u,pedi 3 RE2 por error xD dios que miedo me dio menos mal que borre dos de ellos xD
13 respuestas