Ya tengo mi Dreamcast

Pues tras mucho buscar, y mirar, y buscar y mirar........... Por fin tengo una dreamcast.

Ahora me tocara buscar juegos y mas juegos ( Recuerdo que me llamaba mucho la atencion el Rumble Boxing o algo asi ) y mirarme los tutoriales para ver que posibilidades da la dreamcast
Pues enhorabuena y a disfrutar.Yo a sido con la consola que mejor me lo he pasado.El que comentas de boxeo no esta mal, pero tampoco es una de las maravillas de la consola.Lo dicho a disfrutar
saludos
Buena compra has hecho, la Dreamcast tiene posibilidades y aún salen juegos para ella además de que tiene una scene bastante activa que nos sorprende con cosas bastante buenas cada cierto tiempo...
68000 escribió:Buena compra has hecho, la Dreamcast tiene posibilidades y aún salen juegos para ella además de que tiene una scene bastante activa que nos sorprende con cosas bastante buenas cada cierto tiempo...

Me he leido 3 o 4 tutoriales de Scene, y no me he enterao de na.......Pero na de na [mad] [mad] [mad]
sostaco escribió:
68000 escribió:Buena compra has hecho, la Dreamcast tiene posibilidades y aún salen juegos para ella además de que tiene una scene bastante activa que nos sorprende con cosas bastante buenas cada cierto tiempo...

Me he leido 3 o 4 tutoriales de Scene, y no me he enterao de na.......Pero na de na [mad] [mad] [mad]

No te preocupes, a mi me pasó igual pero con el tiempo te vas enterando de que es cada cosa [risita]
sostaco escribió:Pues tras mucho buscar, y mirar, y buscar y mirar........... Por fin tengo una dreamcast.

Ahora me tocara buscar juegos y mas juegos ( Recuerdo que me llamaba mucho la atencion el Rumble Boxing o algo asi ) y mirarme los tutoriales para ver que posibilidades da la dreamcast

Enhorabuena...yo ya tengo 2 y no me arrepiento xD
baronluigi escribió:Enhorabuena...yo ya tengo 2 y no me arrepiento xD

Yo a usted lo conozco de otra pagina

PD: Perdon por el off-topic
6 respuestas