Ya tengo mi DS Lite!

Hola a todos, les quiero presumir que el día de ayer adquirí mi DS Lite por $1,600.00 mxp (aprox 150 euros), y la verdad es que estoy felíz por mi compra, ya que no adquirí las DS desde el principio, y a preferí en lugar de PSP, ojalá que los que van a hacerse de una puedan hacerlo pronto!!!
pos bienvenido XD ni que fueras el unico algunos la tenemos desde hace meses [looco]
tr3c3 escribió:Hola a todos, les quiero presumir que el día de ayer adquirí mi DS Lite por $1,600.00 mxp (aprox 150 euros), y la verdad es que estoy felíz por mi compra, ya que no adquirí las DS desde el principio, y a preferí en lugar de PSP, ojalá que los que van a hacerse de una puedan hacerlo pronto!!!

Ya ves tu, 150€ [hallow]

Yo compre la mía por 50€ supera eso xDD [+risas]
50?? joder cómo está el mercado negro no? :-O A ver si consigues una macho xDD
jejje..a ver si leemos mas los foros, que el Tio Giltesa la compró como spares y la arreglóel solipandi, apañao que es uno...

..imposible mejorar.

Felicidades tr3c3 y a disfrutar!!!!
felicidades....a algunos de aki nos kedan 10 dias todavia para poder tenerla en nuestras manos [babas] ke lento pasa el tiempo... :o
Raul16 escribió:felicidades....a algunos de aki nos kedan 10 dias todavia para poder tenerla en nuestras manos [babas] ke lento pasa el tiempo... :o

ya te digo, los dias se hacen interminables!! [mad]
yo me compre la lite el 9/06

y me salio un pixel muerto

sniff
Mobutu16 escribió:jejje..a ver si leemos mas los foros, que el Tio Giltesa la compró como spares y la arreglóel solipandi, apañao que es uno...

..imposible mejorar.

Felicidades tr3c3 y a disfrutar!!!!

Jejejje yo sí que lo voy a superar a mi mi Lite me va a salir gratis [pos eso] tengo más de 166 € en vales para el Game [carcajad] eso sí voy a tener que es perar hasta el 23- J
hibiki13 escribió:
Jejejje yo sí que lo voy a superar a mi mi Lite me va a salir gratis [pos eso] tengo más de 166 € en vales para el Game [carcajad] eso sí voy a tener que es perar hasta el 23- J

Prefiero no saber cuanto te gastaste en esa tienda [+risas]
yo recien el sabado me la compre por aca (Chile) ya que llegó ese dia, llego solo la blanca (menos mal, pq es la q habia deseado siempre, squeria solo ese color) y muy feliz con ella, me salio sin ningún pixel muerto, ni vago, salió perfecta, la habia esperado hace mucho ya que me abstuve de comprarme la tocha hace varios mese por esperar esta, la espera se me hizo eterno, pero vaya q vale la pena, pq es lejos mejor y mas bonita q la tocha, lo único malo es q suena mas despacio q la tocha, obviamente su forma delgada no puede tener el mismo tamaño de altavoces, pero la calidad del sonido es igual, solo mas despcio, a veces la encuentro muy despacio, pero es un detalle, pero de verdad vale la pena, esta a años luz de la tocha, los q tengan la tocha, de verdad vendanla y compren esta, y los q dicen q le tienen mucho cariño a la tocha, les digo de verdad q el cariño q le tendran a esta será muuuuuucho mayor, se los aseguro.
gullymonkey escribió:
Prefiero no saber cuanto te gastaste en esa tienda [+risas]

Pues no me he gastado nada [buenazo] ya te explicaré si quieres por MP ;) [barret]
me parece que vas a tener que explicarmelo a mi tambien, y no es una amenaza en una obligacion jajajaja [oki] [oki] [666] [666] [idea] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ratataaaa [oki] [oki]
yo ya me compre mi DS LITE por 2700 pesos mexicanos... pero lo bueno es que tiene una garantia de 6 meses con la tienda, osea que si me sale mal el flasheo pues hay la cambiare

pero si me gusto mucho la DS si me impreciono cuando vi la calidad de la pantalla, ahora solo me falta el superpass 2
gabrielmariguan escribió:yo ya me compre mi DS LITE por 2700 pesos mexicanos... pero lo bueno es que tiene una garantia de 6 meses con la tienda, osea que si me sale mal el flasheo pues hay la cambiare

pero si me gusto mucho la DS si me impreciono cuando vi la calidad de la pantalla, ahora solo me falta el superpass 2

Si la flashseas pierdes la garantía de la tienda y del fabricante…
La verdad que de leeros le cogen unas ganas a una de comprarse la dichosa Lite... es que cuanto gasto, esto de las consolas!!! [uzi]
Tengo la psp, de verdad vale tanto la pena la DS??Es que casi todo el mundo lo flipa con la de Nintendo... [babas]
samara escribió:La verdad que de leeros le cogen unas ganas a una de comprarse la dichosa Lite... es que cuanto gasto, esto de las consolas!!! [uzi]
Tengo la psp, de verdad vale tanto la pena la DS??Es que casi todo el mundo lo flipa con la de Nintendo... [babas]

en mi opinión, aunque pueda resultar un poco fanboy, no hay color, la DS es la consola con la que más estoy jugando y más me está divirtiendo desde los tiempos de las NES, y mira que he jugado con consolas entre una y otra (de nintendo, sega y sony).

Para mi la DS es un viento fresco en el mundo de los videojuegos que se agradece muchisimo.

La psp es un maquinón portatil, pero en eso se queda, los desarrolladores no saben/no quieren/no pueden ofrecer algo de verdad que diga tengo que tenerla cueste lo que cueste......
yo al principio de salir la psp creia k era muchisimo mejor k la ds y me la compre 250€ xD y es un makinon pero probe la nds y eske me divierto mucho mas ke con la psp ke la tengo guardada meses sin jugar por ke no me gusta ningun juego,en cambio con la ds no te cansas de jugar y salen muchisimos juegos para ella
17 respuestas