por fin hoy ha venido mi amiga de hong kong con mi ds y mi version del mario 64 ds.
Bien, no os voy a atosigar con lo de siempre de ke si esta muy chula, ke los materiales son mu buenos, ke la pantalla tal y mas cual.
Mi pantalla No tactil TIENE un pixel fundido del tamaño de una almendra y hemos llamado a la tienda donde la compro y le han dixo ke hasta 4 no se hace cambio(4 pixeles no 4 consolas, para los espesos
)El manual de la consola esta en integro JAPONES....mi gba que me compre en Taiwan hace ya años, venia en japo y en ingles.
Eso por un lado, aparte de ke me parece enorme y muy pesada, sujetada con una mano y la otra dandole al lapiz se te cansa la mano ke la soporta muy facilmente.
Tengo una palm zire 71 desde hace 2 años y comentaros ke la calidad de la pantalla tactil palm no tiene ni punto comparación con la de DS(mucho peor esta ultima) pero si es mejor ke las pantallas de cualkier pocket PC(a excepción de la ultima Rx4700 de HP,pantalla con tecnologia VGA)
Otra putada DE LAS GORDAs es el jueguecito, el mario Ds esta en JAPONES y no me ENTERO NI PAPA. Mi novia sabe japones pero no voy a estar todo el rato dandole la vara, ke pone aki, ke tal , ke mas cual etc.....y para colmo en el mario 64 apenas si hablan los personajes, pero aki, no paran, parece un cuebron. Sabeis si se puede cambiar el idioma del mario??? de la Ds ya se ke si, ya esta puesto en español.
Como punto a favor decir ke komo el boom de la Ds ya paso estaba todo el mundo ke no cagaba con la PSP, ke la anuncian hasta famosos en la Tv y ke la Ds la han bajado de precio una barbaridad, me ha costado 130€ con el juego y con el puto pixel claro. Ke si , ke mi amiga podria haber encendido la consola en la tienda o algo, pero eske ella tampoco tiene la culpa, ella no entiende de estas cosas y aun encima ke me hace el favor de trermela.....
Tambien me ha comentado ke la psp es un ladrillo del copon, ke es grande y pesada ademas de MUY cara, las ke venden ahora estan a a 300€.
Bien ya de paso comentaros una cosa ke se ha discutido mucho sobre le precio d elos juegos en GBA. Una de las escusas de los altos precios de los cartuchos de gba es,segun nintendo, el soporte. Y ke kon la llegada de Ds el soporte es mas barato(son unas simples tarjetas de memoria de un tamaño especial) y ke el precio d elos juegos bajaria...........bien pues esto no me cuadra cuando me ha aprecido mi amiga(poseedora de una SP) con una bolsa llena de lo ke al principio me parecian chuches......pero no, no eran chuches, eran cartuchos de gba con juegos. He cojido un juego y lo he comparado con un original ke tenia ella, mismos materiales, misma pegatina, mismo peso..........(para los espesos los d ela bolsa eran mas piratas ke barbarroja) ya l preguntarle el precio.....................1€!!!!!!!! entonces ke demonios le cuesta a nintendo el soporte de los cartuchos de gba????
En fin, ke sino fuera porke me ha salido mas barato d leo ke me pensaba ahora mismo estaria con un pike del copon. Ha una cosa, tengo el adaptador de asia Ac y el USA(con 3 enchufes) con ke kambie la cabeza ya es suficiente o es mejor ke me compre un adaptador de una gba Sp aki en españa?(kreo ke valen 12 euros)
En fin estas han sido mis impresiones en los primeros 20 minutos de trasteo de la makina.
tan solo comentaros al final ke vamos por mal camino en el tema consolas portatiles.......son muy grandes, reiros al oir esto, pero es mucho mas portail ngage. Se la regale a mi novia y en mi vida he visto una consola tam util y ke te sake d etantos apuros:
1-es muy pekeña
2-las baterias duran bastante
3-tiene algunos juegos y emuladores ke estan bastante bien
4-es una portatil ke realmente SIEMPRE llevas encima
Pero aun asi, el catalogo de ngage me parece mas soso, prefiero mil veces mas Ds a ngage o PSP. YA os explicare mas adelante los motivos.
Bueno ke me enroollo un saludo