He ido en el mediamarkt de castellon, donde he conocido a uno de este foro!! (weee xD) bueno:
Me compre una DS y tenia un pixel muerto en medio de la pantalla tactil un pixel con diferente tono a los del resto.
Fui a cambiarla, todo bien, perfecto, pero cuando me puse a jugar en el coche volviendo para casa, vi que havia un pixel que solo hacia tono azul, espere otra semana, y ZAS!!, hoy he ido a cambiarla
Han visto el pixel azul, y han ido a por otra, esta nueva.... tambien tenia un pixel azul, y han ido a por otra... y a que no sabeis que?... tambien tenia otro pixel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero a la 5 va la vencida, y ahora me he fijado muy mucho, y esta no tiene ningun desperfecto.
Me llamareis pesado, pero si seria una cosa que vale 60 euros, dices, bueno, tengo una preciosa maquina que tiene un pixel muerto, da igual, pero esque vale 140 (ahora) y como que si compro algo lo quiero en las condiciones que se supone ke me tendria que venir, asi que mira, ahora ya tengo mi DS nueva, sin pixels vagos ni muertos y en perfecto estado jeje.... por ahora..... xD
Ahora a esperar que estos cracks de la scene hagan lo que quieran pero que se pueda meter homebrew, ya tengo ganas de hacer algo para mi consola ^^
d4rkb1t