Ya tengo mi DS!!!

Bueno solo queria compartir con todos mi alegria de haber comprado mi DS.

La compre con 7 juegos

El nintendos Labrador Edition
Mario & Luigi
Mario Kart DS
Kirby Canvas Curse
Castlevania Dawn of Sorrow
Advance Wars Dual Strike
Meteos

Bueno que me compre esos, espero no haberme dejado importante por fuera o al menos tener los mas importantes, quisiera que me dieran sus opiniones gracias.

Y ya que dejo este mensaje alguien me dice como logro agarrar una de las monedas de bronce del kirby que esta en el segundo nivel que esta al final casi que al lado de la puerta pero esta bloqueda por una pared no se como romper o abrir la pared.

Gracias.
Bien pos me alegro por ti, ¡ya tienes mas juegos k yo XD!
Y de donde has sacado la pasta??

Joder muy bien comienzo, los juegos muy variados y seguro k te divertiras de lo lindo! Solo te recomiendo dos juegos mas de los k tienes:

Osu! Takae! Ouendan!
Super Mario 64 DS

Bienvenido a los foros de NDS! ahora seguro k te veremos mas a menudo!
Enhorabuena por tu adquisicion. Veras como a valido la pena.

Creo que te has cojido de lo mejorcito que hay en el catalogo. Y muy variado, excelente eleccion, si señor ;)
Osu! Takae! Ouendan!????

Y eso que es? de donde saco la info para verlo?
Te han faltado MARIO 64 DS y Mario Kart!

Por lo demas geniales juegos, espero que disfrutes mucho de esta pedazo de consola X-D
AlbertX escribió:Osu! Takae! Ouendan!????

Y eso que es? de donde saco la info para verlo?

Se llama Osu! Tatakae! Ouendan! Y para mi tambien es de los mejores de NDS, pero es el tipico que te gusta mucho mucho mucho, o no te gusta nada. Busca videos de el en IGN, y si te gusta, a por el ;)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Queremos fotos [burla2]
felicidades tío, disfrútala
Joer... Te has comprao la DS... CON SOLO 7 JUEGOS?

Pfff... Si ya tienes más que yo, que la tengo desde navidades xDDD

Disfruala! (esto creo que no hace falta decirlo ^^')
Osu! Takae! Ouendan! es un juego muy adictivo en el k se trata de k un circulo se va cerrando sobre un numero, kuanto mas cerrado este el circulo sobre este mas puntuacion tendras. Eso si tendras k darle un ligero toke con la tactil. El juego trata mas o menos asi...esto añadido con una BSO GENIAL (canciones japonesas claro) y ademas añadido a una historia (la de cada una de las misiones) muy original. No hace falta saber japones (yo juego y lo entiendo y no se japones) y te lo puedes pillar de importacion (pk aki en europa no a salido)

Salu2!

PD: No se si habras entendido mucho como funciona el juego... si no haz buskeda rapida en el foro de juegos de NDS
ah con razon no lo conseguia aun no sale en usa tampoco, bueno lo de la pasta es relativo pues aunque los compre todos nuevos pues algunos al tener algo de tiempo ya estaba mas economicos.

Sin embargo el Castlevania estaba imposible de conseguir de hecho los busque en la tienda online de ebworld y gamestop y no lo tenian asi que que habia perdido la esperanza y por ultimo lo encontre en una tienda escondida a 35 dolares y vengase, aunque ahora me doy cuenta que me falta el sonic rush :( ya vere como hago jejejeje.
¡¡ENHORABUENA!!

Verás como no te arrepientes de haberte convertido en DSero...

Y lo de pillar la consola + 7 juegos... Bufff... ¡Yo la tengo desde Junio y tengo sólo 4! [tomaaa]
El Ouendan es un DDR adaptado a la pantalla táctil de la consola.

See ya!!! [bye]
14 respuestas