Ya tengo mi eeprom.bin y ahora que hago

Saludos

Acabo de extraer la eeprom.bin con el tutorial de como sacarla sin desoldarla. fue algo muy complicado sobre todo para soldar los dos cables a las patitas de la eeprom pero al fin pude sacarla con el ponyprog.

Ahora la cuestion es que quiero desbloquear el disco y sacar la informacion de las particiones para poder formatear el disco (Todo esto en una pc).

Alguien me puede ayudar diciendome con que desbloqueo el disco, con que formatearlo y que software le instalo?

actualmente estoy bajando el Eolinstaller v2.3

Gracias de antemano.

P.d. Cabe mencionar que mi xbox esta como de fabrica pero no enciende por el led de arbolito de navidad y marca error 1 o 7.
pues necesitas la iso de linux de hal9000, la abres con isobuster o ultraiso, metes tu eproom en su directorio, arrancas con el disco duro de la xbox conectado al ide primerio y ne master y con el cd de linux, te saldra un menu, eliges la opcion 3, load linux with locking unlocking utilities
cargara y te saldran un monton de errores, porque no puede leer el disco.
cuando te salga la linea de commandos escribes "lockhd -a"
te saldra buscando eproom.bin, y cogera la que has metido dentro de la iso, y te lo desbloquara.
Puedes seguir este mismo proceso a la inversa para bloquearlo.
Busca el hilo Instalacion de UXe Ndure mascadito que explica bastantes cosas

un saludo
ok voy a seguir los pasos que me comentas y escribo luego que sucedio

Muchas gracias compa...

ya trate de iniciar con el disco de xbox linux y conecte el disco duro de la xbox con el jumper en maestro en el ide de la pc y nada, el disco no bootea, es decir no inicia con el cd-rom.
En el setup de la pc el orden de booteo es:

1.- cd-rom
2.- floppy
3.- hdd

agradeceria ayuda por favor
Yo estoy en un caso parecido, tras hacer hotswap me cargué el HD y ahora directamente cuando lo conecto al pc no me bootea. Y en la Xbox me da error 16 (Dashboard).

http://www.elotrolado.net/hilo_Hotswap--HD-cascado-_918194

Intenta entrar al bios y ver si detecta el HD o bien prueba en otro pc.
Ya intente debloquear mi hd sin exito probando:

-con hoswap,
-Xbox Linux uxe ndure (opcion 1 y 3)

estoy pensando en instalar todo como de fabrica pero en otro Hd el cual es un Maxtor Mod 91531u3 de 15 gb, segun he leido es compatible.

Como lo hago sin la consola? ya que al encenderla me arroja error 1 0 7 y solo cuento con mi eeprom.bin

El hd original de la consola es un Western Digital y es de una Xbox Crystal

saludos
4 respuestas