Ya tengo mi enigmah instalado

Me lo ha puesto un amigo y me ha dejao perplejo el kabron, despues de desmontar la plaka, se ha encendido un cigarrito y ha soldao los 29 cables antes de acabar de fumarselo, que kabron es el tio, y encima la mia era primera que ponia.
Ni soldador fino ni leches ha traido el soldador warri de toa la vida.

bueno ya lo tengo, puesto al tema los cd-r princo, los coje pero cargan fatal, van de pena.

Los CD-rw philips, cargan bastante bien, algun tiron en alguna intro , alguna ralentizacion pero bueno, aceptable.

DVD-r de maravilla, los carga cagando ostias y ni un problema, he probado 3 y los 3 kojonudos Un Verbatim, un intenso y uno de mundoasia.

Sinceramente casi que me lo grabo todo en dvd-r y a correr, total los cd-r me han costado casi 300 pelas cada uno y los dvd-r intenso salen por 750 pelas, asi que me tiro a los dvd-r.

Estoy encantao de la vida, solo me falta pillar un ftp con el morrowind y ya soy feliz.
Los juegos los grabas d un original o te bajas la iso.
Joer dile a tu amigo k me ayude yo ya llevo 2 dias perdio :(

Salu2.- Oooh Oooh
sospe tio.....tu colega pone chips normalmente???...si es k si....mandame un privado y me dices lo k cobra...pk no se si pillar la ps2 o la xbox...pork estoy mirando antes el tema de los chips y las "copias de seguridad"...

salu2
3 respuestas