Ya tengo Mi EZ2 y Mi GBA SP ¡¡

Pues Primero Agradeceros la paciencia ke habeis tenido al responderme las miles de preguntas ke me surgieron jeje

Pues hoy por la tarde me llego el EZ2 y fui a comprarme la SP

Como no habia tribal me pille una SP negra y el Tio de la tienda me regalo una pegatina asi gorda de Un Tribal para pegarla en la parte de arriba (Aparte de ke esta Wapa,Protege la Parte de Arriba de la SP)

Ahora Mismo esta el Flash Cargando ke lleva ya unas 4 horas y pico

Os Adjunto una fotillo (La he hexo con el Movil pero weno mas o menos se ve bien)

Por Cierto Creeis ke sera tan malo si en vez de estar las 8 horas solo esta 6 ?? X-D

Es ke tengo unas ganas de Probarlo Impresionante

Weno Un Salu2 A todos y Muxas Gracias Por Vuestra Ayuda ¡¡

Adjuntos

concho!!! te ha llegado ya de gba-media???
A mi aun me pone que mi envio esta pendiente, les he llamado y no me cogen... jooo yo tb quiero...

En fin, nada muchacho a disfrutar se ha dicho! dale fuego al invento [oki]

Que metodo de pago escogiste? es que yo he puesto contrareembolso, tal vez sea por eso. Y de que tamaño es tu EZ2? yo pedi de 512.

SAlu2.
Que la disfrutes!!!!es una buena consola, de todas las que tengo es mi preferida.(por muchas cosas).

Salu2!!!
Graciass hamtara ¡¡

Ajrob lo ke yo hize es llamar el mismo dia ke hize el pedido(o sea el lunes) y confirmalo para ke esa misma tarde me lo mandaran
llevo llamando desde ayer.
El numero es el que viene en la web? el 902?

Joer, es que ya no se que pensar, 3 dias y sigue pendiente mi pedido, 3 dias y siguen sin responderme a los mails, 3 dias y siguen sin cogerme el telefono (bueno 2 dias).
Como no me llegue esta semana se lo comen con patatas, palabra. Que si no llego a tener prisa me lo pillo en WinSunx.

Venga muchas gracias Razielus a ver si tengo suerte, y disfrutalo a tope el puente.

SAlu2.
A ke hora has llamado Ajrob?? porke creo ke el horario es de 10 a 14
Por fin!!!

Me han llamado que tienen problemas con el correo, que les devuelve los mails que me han enviado. Ademas me habian enviado un mail informando que el producto EZIIPS de 512 no lo tenian, por lo que me hacian una oferta para que pillara los Flash de 1Gb. Ahora me han explicado por telefeno las ofertas (para el EZII y EZIII) y me he pillado el EZII de 1Gb por 130€. No se si con gastos o sin gastos.
Voy a mirar a ver como estan de precios esos Flash.
Y ahora aparece mi pedido procesando, algo es algo.

Sobre lo de llamar, ayer no se a que hora llame por la mañana, pero fijo ke lantes de las 14:00, y hoy ha sido la desesperacion, a las 10:00, 10:15, 11:00, 11:30, 13:00, y 13:45

Venga ya os informare a ver como sigue esto y si llega a buen sitio.

SAlu2.
Hombre Ajrob al finn ¡¡
7 respuestas