DIOS me a llegado a la 13:00 al trabajo... DESDE el EZFLASH STORE ESPAÑOL
Como buen español que soy, e mandado todo a la mierda me e escaqueao del jefe y en la sala de servidores me e puesto a trastear el bicho...
1º Sobresale 2 mm de la ds (por mucho que digan de 2ª revision del producto ni memeces de esas)
2ºNi de coña cabe el ez4 lite dentro del cartucho de protección que trae la ds ( a no ser que seas maggiver con la dremel)
3ºlas carcasas que trae son un poko cutres cuando cierras el cartucho con el tornillito se habre el cartucho por su parte inferior (donde los contactos) SOLUCION como no voy a estar habre y cierra gotita de loctite y arreando)
4º el cliente instalador es pa mu torpes...habres el manager en setings eliges la unidad virtual de la tarjeta, le das a open eliges tu *.nds,*.gba,*.zip,*.rar que el machote te lo habre...si esta en la lista romlist premio da igual el nombre del archivo que te mete por defecto el que tiene en la lista...lo editas al gusto y a send
5º es la po..lla dios como mola mi ds lite blanca flasheada y se traga el ez4lite a la primera me aprece la listas con las roms elijo y a jugar...
Observaciones...
Se podian haber currado mas las carcasas...
ya podian haber limado un poko mas la placa o haber hecho los contactos mas cortos...SON 2mm
igual que el plastico no se a cunato va los 10 gramos de policarbonato o pvc pero jodo un cartucho un poko mas robusto (solido)
Me tengo que dejar de morder la uña del meñique, ahora me diran que nifas coca con el pedado mejillon¿?¿? Y contestare no gili...llas tengo una DS Lite y el EZ no sobre sale de mi consola
Anda que si sacan un lector de Micro SD con muelle se ernian.
El unico coñazo es apagar y encender la consola para que se grabe la partida y para tener que cambiar de juego...
Pero que narices esteticamente es perfecta...