Ya Tengo Mi Ez4lite

DIOS me a llegado a la 13:00 al trabajo... DESDE el EZFLASH STORE ESPAÑOL

Como buen español que soy, e mandado todo a la mierda me e escaqueao del jefe y en la sala de servidores me e puesto a trastear el bicho...

1º Sobresale 2 mm de la ds (por mucho que digan de 2ª revision del producto ni memeces de esas)

2ºNi de coña cabe el ez4 lite dentro del cartucho de protección que trae la ds ( a no ser que seas maggiver con la dremel)

3ºlas carcasas que trae son un poko cutres cuando cierras el cartucho con el tornillito se habre el cartucho por su parte inferior (donde los contactos) SOLUCION como no voy a estar habre y cierra gotita de loctite y arreando)

4º el cliente instalador es pa mu torpes...habres el manager en setings eliges la unidad virtual de la tarjeta, le das a open eliges tu *.nds,*.gba,*.zip,*.rar que el machote te lo habre...si esta en la lista romlist premio da igual el nombre del archivo que te mete por defecto el que tiene en la lista...lo editas al gusto y a send

5º es la po..lla dios como mola mi ds lite blanca flasheada y se traga el ez4lite a la primera me aprece la listas con las roms elijo y a jugar...

Observaciones...

Se podian haber currado mas las carcasas...
ya podian haber limado un poko mas la placa o haber hecho los contactos mas cortos...SON 2mm

igual que el plastico no se a cunato va los 10 gramos de policarbonato o pvc pero jodo un cartucho un poko mas robusto (solido)

Me tengo que dejar de morder la uña del meñique, ahora me diran que nifas coca con el pedado mejillon¿?¿? Y contestare no gili...llas tengo una DS Lite y el EZ no sobre sale de mi consola

Anda que si sacan un lector de Micro SD con muelle se ernian.

El unico coñazo es apagar y encender la consola para que se grabe la partida y para tener que cambiar de juego...

Pero que narices esteticamente es perfecta...
O sea que es la revisión del ez IV lite? Podrías poner una foto, por favor?
Si una fotito y si puedes pon los precios

PD. Como lo has pedido? en la web no esta para comprarlo
SEGUN EL EZFLASH STORE ESPAÑOL este es el cartucho con la revision hecha...

Fisicamente el cartucho es el mismo (es la misma carcasa que se puede observar en las fotos que hay en este foro) sobresale 2mm

lo unico es que la pila con el emboltorio amarillo esta en bolandas sobre un integrado, creo recodad que en las fotos que hay en este foro esta ba un poko desplazada hacia la derecha ahora esta mas al centro...

Intentare hacer una foto pero es un poko tonteria... me e calentado y hace menos de 5 minutos le e metido loctite al plastico de la carcasa ahora esta cerrado de puta madre...Y no es plan de volverlo habrir inecesariamente...

es simple habres el cartucho y en el perfil del cartucho (parte que toca entre si las dos partes de la carcasa) le aplicas loctite en la parte inferior del cartucho (ya que la parte superio esta el tornillo el cual hace fuerza por si solo...

MODO de poner LOCTITE sin cagarla...

1º saca el tornillo y separa las carcasas
2º hecha loctite sobre la hoja de un cuter (solo media gota)
3º a modo de espatula pasa por encima de la hoja con loctite el cacho del perfil por donde que se pegue (pegar la parte inferior mas pequeña posible) y mas hacia el estremo inferior...
***IMPORTANTE APLICA LOCTITE EN SOLO UNA DE LAS PARTES DE LA CARCASA***
4º cierra la carcasa y agunata con fuerza durante 1 minuto
5º Cierrala y premio queda perfecta

***El echo de poner loctite en solo una de las partes y aplicar muy poko y mas hacia el extremo posible es simplemente para poder habrir de nuevo el cartucho***

Para poder habrirlo simplemente saca el tornillo y mete una hoja de cuter en la endidura de union de las dos carcasas y poko a poko desplaza el cuter asta el extremo de la carcasa...con suficiente cuidado las carcasas se separaran con facilidad y perfectas (solo tendras que rascar un poko el locite seco antes de volverlo a cerrar...

SOLO PIENSO HABRIR EL CARTUCHO EL DIA QUE LA PILA SE AGOTE...
Una pregunta, ¿la tarjeta microSD sale y entra fácil por la ranura?

es que leí rumores de que no encajaba bien, y al ver este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=1uHszOr2n28&search=ez%20flash) me ha sorprendido que desatornille el cartucho cada vez para poner la microSD.

Muchas gracias!
De hay mi comentario de me voy a dejar de morder la uña del meñique...

Si no eres un vicioso devil como yo y no te muerdes las uñas la micro sd la sacas sin mucha dificultad (mi compañero me la a sacado un par de veces en un plis...PARA LOS MAL PENSADOS ME A SACADO LA TARJETA MICRO SD..NO EL MICRO PENE)

la tarjeta se apolla en el perfil del catucho con lo cual puedes hacer la suficiente fuerza y presion sobre la micro sin miedo ni peligro a despegar el lector de la placa.. bamos que tienes un buen punto de apollo para tirar de ella...
ESO si no te muerdas las uñas...

la compre hayer lunes a las 10:30 por telefono en el ezflash store español (xxx.********.xxx) SOLO LO VENDEN POR TELEFONO POKAS UNIDADES
y hoy a la 13:00 ya lo tenia en mis zarpas...arf arf

Me a costao 100€ el pack completo mas 13€ de gastos de envio contrarembolso..
EZ4lite+micro sd 1 giga sand disk+mk4 mini

El mk4 mini no lo voy a usar (la tengo flasheada) pero si algun colega me pide que se la flashe ya lo tendre...

AHORA SOLO ME FALTA UNA NDS CARD DUMMY para poder disfrutar del sleep mode sin que aya ningun tipo de consumo extra en el puerto NDS...

EL SLEEP MODE que falla cuando no tenemos puesto el passkey o lo que sea (la pantallas parpadean o hacen ruido) es devido a que el muelle que se activa al introducir un juego o el passkey en el puerto NDS hace a la vez de interruptor...

Mirando por internet e encontrado una NDS card dummy que es un cartucho sin contactos en formtao NDS (un cartucho solo de palstico) se mete activando el interruptor del muelle y el sleep mode vuelve a funcionar y al no tener ningun tipo de contacto no consume bateria extra...

SI ALGUIEN LO ENCUENTRA EN ALGUNA TIENDA ESPAÑOLA ME LO PASE...
5 respuestas