Increible, lo pedí ayer a Oneplayer y esta mañana lo he recibido.
Lo he probado y es impresionante el resultado
¿que software de grabación me recomendáis?
He grabado con el ke te viene en el cd del F2A y va de lujo pero tengo entendido ke hay mas software de grabación.
:: Buenas. El "Mario Kart" en F2A hay que parchearlo, si no te dara errores al llevar multi roms, no recuerdo en que versión llevava el fallo, pero esta claro que usas esa . Nos vemos.
El Broken Sword se tiene que parchear. Usa el SRAMPatch.
Te puedes bajar el SRAMPatch de esta web: http://mapage.noos.fr/dadywriter/ Para parchear solo tienes que arrastrar la ROM al srampatch.exe
Hola,
Alguien me puede explicar que es eso de F2A??? Yo aun no tengo GBA, pero estoy por pillarme una de segunda mano... y no se que coño es eso de F2A, puede ser algo para grabar roms en un cartucho, o he oido campanas y no se donde???
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ Puedes bajartelo buscando en un buscador , bueno no me acuerdo de donde me lo baje, pero tengo la version 1.2
Oye, ke tal, saludos de Veracruz Cuñao, Quisiera preguntarte donde compraste tu FA, kisiera comprar uno y por aka por la zona sur no he encontrado kien me lo venda, solo en remates online, pero kiero un lugar mas seguro y confiable en caso de garantia.
brthawk illo me bajao el srampatch tengo win XP me baje las dll i cuando lo arranko me dice no se q de file out i cuando arastro el juego pal exe me dice EPPROM version not found eso q es?de la rom q esta mal o q?aunq yo en el emulador juego perfectamente... espero q me ayudes!! porq el mario kart.. uff xD
Oye, ke tal, saludos de Veracruz Cuñao, Quisiera preguntarte donde compraste tu FA, kisiera comprar uno y por aka por la zona sur no he encontrado kien me lo venda, solo en remates online, pero kiero un lugar mas seguro y confiable en caso de garantia.
Salu2
Primero que nada... yo no tengo mi flash, por aca en michoacan no es comun encontrar, solo he visto 2 de F2A de 64 y solo 2, , en los remates, el precio es mucho muy elevado, mejor en una tienda de confianza
Pero no sabeis lo mas fuerte...es ke....AUN NO HE PAGADO EL F2A
Me vino el tio de Seur y me dijo:
-A mi no me tienes que pagar nada
Yo me rayé(y sigo rayao )
Cuando vi que en el pkt ponía contrareembolso el tio ya estaba en la camioneta.
Así que x el momento(toquemos madera) tengo el F2A gratis
Dash, eso lo pagó el Pentagono, ellos quieren que viciemos mucho a la GBA y suspendamos para ir mas avanzados que nosotros. Todo esta relacionado con el Gobierno. Si no ¿ que explicación le das ?
Escrito originalmente por PeKiN Dash, eso lo pagó el Pentagono, ellos quieren que viciemos mucho a la GBA y suspendamos para ir mas avanzados que nosotros. Todo esta relacionado con el Gobierno. Si no ¿ que explicación le das ?