Ya tengo mi Game Cube. Bien y mal. Motivos aqui.

Bueno, por fin tengo mi Game Cube. Lo que pasa es que no estoy del todo contento, ¿por que?, ahora esplico:

Esta Game Cube me la ha regalado mi padre por navidad. El problema es que mi padre la compro en eroski de Santander, y es una de esas Game Cube sin caja que vendieron a 30 €. Es un chollazo, pero no tiene caja, y lo del bonus disc Zelda me tendre que olvidar.

Tambien tengo un juego, el Metroid Prime, muy guapo y tal, pero no tengo Memory Card, asi que no puedo hacer mucho hasta mañana cuando me compre una.

Estoy esperando a mi novia, que igual me regala el Zelda, y a ser posible espero que tenga el cd extra de ZOoT.

¿Como lo ven ustedes?
El problema es que mi padre la compro en eroski de Santander, y es una de esas Game Cube sin caja que vendieron a 30 €. Es un chollazo, pero no tiene caja, y lo del bonus disc Zelda me tendre que olvidar.
Por 30€ creo que vas sobrao, por ese precio yo no te daria ni una palmadita en la espalda al salir por la puerta... XD XD

El Zelda Wind Waker lleva el disco de extras si es la edicion limitada, si no, vendra solo el juego, pero bueno, que buscando un poco es facil de encontrar uno de los de edicion limitada con el disco de extras.
Yo me la compré la semana pasada y ya tenia el Zelda Collector apalabrado, total 70€ sin memoria, 27,95 € de la memoria y el VJ, total 160€, creo que no te puedes quejar.

Peazo consola que he pillao, es la que mas caña le meto de las 3.
Esta Game Cube me la ha regalado mi padre por navidad. El problema es que mi padre la compro en eroski de Santander, y es una de esas Game Cube sin caja que vendieron a 30 €. Es un chollazo, pero no tiene caja, y lo del bonus disc Zelda me tendre que olvidar.

Y también compré una para mi hermano [666], cuando las pusieron a la venta a 30€, el collector´s disc, creo que ni había salido, asi que aunque la hubiese comprado con caja, tampoco lo tendrías. [idea] [offtopic] si eres de cantabria o de aqui cerca, lo he visto en algun bazar a la venta[/offtopic]

Un saludo y a ver si te haces con la memory (no me imagino lo que tiene que ser el metroid sin memory [maszz] [maszz] [maszz] )

Un saludo [bye]
Yo me la pille hara cosa de 3 semanas en un Cash Converters con este pack:

- GameCube Negra

- Zelda The Wind Waker ED. LIMITADA (Giga Disc sin una ralla)

- Mario 64

- Mando negro

- Mando azul

- Memory de 4MB

Total: 108€

3 dias mas tarde me pille el Metroid Prime por 18 € NUEVO!!! en serio el diso y la caja intactos no tenia el precinto pq yo creo que se lo regalaron a un chaval que venia en el pack la GC negra con el metroid lo puso no le molo y lo vendio.

En fins los Cash molan pq siempre hay chollazos.

Actualmente jugando al Zelda WW. (que juegazo. . . y el mario se sale. . )
Escrito originalmente por Gallows

En fins los Cash molan pq siempre hay chollazos.

Actualmente jugando al Zelda WW. (que juegazo. . . y el mario se sale. . )
Pues si, la verdad es que lo que te has pillado es un chollo si estaba todo en buen estado, pero la verdad es que en el Cash Converter que tengo aqui no encuentro ese tipo de cosas. El otro dia pase, y tenian la Cube con un mando + memory, por 80€.... ¬_¬ Y algunas cosas casi que las tienen a precio de nuevas... [burla3]

PD: GD son los de Dreamcast, los de Cube son GOD. :p

Veo que hay muchos Cuberos nuevos por aqui ultimamente, asi que supongo que la consola estara vendiendo bastante bien. [oki]
Escrito originalmente por maesebit
Veo que hay muchos Cuberos nuevos por aqui ultimamente, asi que supongo que la consola estara vendiendo bastante bien. [oki]

Evidentemente Papa Noel es Nintendero.

El rojo y blanco lo delata!!! [poraki]
Xq las vendian sin cajas?????? [qmparto]

Joder yo m piye la consola 6.5 veces mas cara! 200 € (NGC) + 50€ (SSBM) + 20€ (M.59) = 270 € [flipa]

Pero yo llevo mas d un año jugando a la Gc [poraki]
Pues por que supongo que eran las Game Cube que tenian de exposicion en las vitrinas, por que la mia al menos nueva esta.
Por 30€ creo que vas sobrao, por ese precio yo no te daria ni una palmadita en la espalda al salir por la puerta...

XDXDXD Me has leido el pensamiento
Maesebit, aunque tenga que compramelos, hay titulos que merecen la pena el desembolso, MAKE ME CUBERO!!!
Escrito originalmente por sergiox

Evidentemente Papa Noel es Nintendero.

El rojo y blanco lo delata!!! [poraki]

Ham-Ham no entiende porque papa noel tiene que ver con nintendo :3
¿Qué tienen que ver el blanco y el rojo con nintendo?

Aunque es casualidad, porque a Ham-Ham papa noel también le ha traido una Game Cube, a ver si mi padre me regala el mario sunshine, creo que si porque mi padre es muy bueno y me quiere mucho ^______^

Felices Ham-Navidades!!

son los colores del simbolo de nintendo
por 30 euros aunke sea sin caja esta de puta madre

a ver cuando te pillas la memory que puedas disfrutar de ese peazo de metroid prime :P

Escrito originalmente por Ham-Ham

Aunque es casualidad, porque a Ham-Ham papa noel también le ha traido una Game Cube, a ver si mi padre me regala el mario sunshine, creo que si porque mi padre es muy bueno y me quiere mucho ^______^

Felices Ham-Navidades!!

Oooh Oooh

de donde te has escapado??? [qmparto]
Escrito originalmente por Diskover

Tambien tengo un juego, el Metroid Prime, muy guapo y tal, pero no tengo Memory Card, asi que no puedo hacer mucho hasta mañana cuando me compre una.

Estoy esperando a mi novia, que igual me regala el Zelda, y a ser posible espero que tenga el cd extra de ZOoT.

Primero consigue el Memory card ;) y pues trata con MUUUUUCHO cariño a tu novia, quizá hasta te regale 2 juegos xDDDDD. salu2

Imagen

te suena? ¬_¬

salu2[bye]

Felices Ham-Navidades!!

esto...
Ham-Ham, todos los Ham-posts de Ham-Ham seguiran el mismo estilo?

oO'

Felices Ham-Navidades!!

:-?

Deberías de dejar de tomar sustancias psicotrópicas, no sientan nada bien [qmparto]

Saludos.
No es por nada, pero Papa Noél es verde, lo que pasa es que los tios de la Coca-Cola le cambiaron el color. ¿Alguien ha hablado del poder de las marcas?
Escrito originalmente por Shondark
No es por nada, pero Papa Noél es verde, lo que pasa es que los tios de la Coca-Cola le cambiaron el color. ¿Alguien ha hablado del poder de las marcas?

Es la peor noticia que he escuchado en años... pero como se le ocurre a Coca-cola engañarnos asi!?!?

Que malvados capitalistas insensibles quieren arruinar a la humanidad!!! nooooooooooooooo
el dia del apocalipsis final nos esperaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]

los verdaderos papa noeles son los de amena [mad] [mad] [mad]

hagamos un complot contra coca-cola o el mundo caera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¬_¬
Anda un poco de historia:

Que peaso tranformacion de san Nicolas un obispo que regalaba regalos a los niños pobres de la zona, a Papa Noel. Que no tiene nada q ver, y cuyo significado es compretamente diferente.

Por cierto Coca cola no lo invento, lo hizo suyo. El cambio a papa noel fue devido a una poesia del 1800 llamada "Un relato sobre la visita de San Nicolás" donde se le añadiron las historias de que vivia en el polo norte, del trineo.....El dibujante Thomas Nast, que por Navidad publicó ilustra-ciones de Santa Claus en la revista Harper's de 1860 a 1880 le dio el aspecto actual. Todo esto reinventado en Nueva York fue exportado a europa, y en francia se le dio el nombre de Père Noël de donde deriba papa noel.

Coca cola aprovecho todo esto y lo remodelo un poco. Y en fin una escusa para hacer mas comprar y q los no religiosos(entre los q me encuentro) tengan también excusa para comprar regalos.
-----------------------

A mi también me han regalado una game cube :p .
¿Entonces, papa noel no existe?
¿Alf es un muñeco?
¿Los reyes son los padres?
¿No habrá shenmue 3?

BUAAAAA [buuuaaaa]
22 respuestas