Ya tengo mi Gamecube Spice!!

Joder me acaba de llegar!! q preciosidad DIOS esta increible!! :D, es la version sin GB player pq la verdad q lo veo un tanto inutil teniendo la GBA

Toy q me salgo del tiesto XD, ahora solo falta pasarla a PAL XD (no coments) XD

Sin duda Nintendo se lo ha currao con el color!!

P.D. Si a alguien le da envidia q la pele [amor]

Saludos!!
P.D. Si a alguien le da envidia q la pele

eres un piiii piiiiii piiiiiiiiii [qmparto] [qmparto]
a ve si haces unas fotillos [ginyo]
La Spice mola mucho, disfrutala.

Pasarla a pal es cambiar las carcasas? [qmparto]
Pasarla a pal es cambiar las carcasas?

Jeje como ya dije no Comments XD

A ver si esta noche le puedo tirar unas fotillos... y a ver si encuentr o un destornillador desos gamebit pq paso del boli Bic, hay q hacer las cosas con Clase XD

saludos!
Donde la has comprado? cuanto te ha costado? si se puede saber ... [tomaaa]

Yo tambien ando detras de una spice ... algun dia será mia ...

[bye]
para pasarla a PAL nada mejor que el ACTION REPLAY [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pijo [toctoc]

En serio, que la disfrutes.
joer que suerte, pon fotillos picha deslumbranos con la belleza naranja [burla2]
Que la disfrutes, y pon fotillos [fies]

Saludos.

PD: BaByMaRiO, esa firma me ha hecho saltar una lagrimilla[mamaaaaa] , es uno de los juegos que más me han impresionado en toda mi vida [tadoramo]
a mi tambien me gustaria pillar una, pero por ahora con mi plateada nuevecita creo que voy que chuto....

pero conociendome la locura que hice comprandome la plateada teniendo una morada(la vendi el mismo dia), no es de extrañar que pille una SPICE XD

el cambio de carcasas es posible?
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
el cambio de carcasas es posible?

por supuesto. X-D
Escrito originalmente por magopajas

por supuesto. X-D

como me tienta [reves]

pero... me debi de quedar con antiguo cubo morado, porque a mi plateada no pienso cambiarle la carcasa XD
Escrito originalmente por CaDeTe1

PD: BaByMaRiO, esa firma me ha hecho saltar una lagrimilla[mamaaaaa] , es uno de los juegos que más me han impresionado en toda mi vida [tadoramo]

Pues echa un vistazo a este hilo ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261984

[bye]

PD: Perdon por el off-topic :)
perdona que te diga esto, pero pa que narices te pillas una consola ntsc de color naranja???? para cambiarle la carcasa solamente????

para eso no seria mejor desmontar la pal y pintar la carcasa de color naranja?????

no hubiera salido mas barato?????

GREMIO tenia por ahi algo para pintar la cube y demas.... :)

PD: que la disfrutes que es pura envidia ;) XD
Escrito originalmente por Tuigthy
perdona que te diga esto, pero pa que narices te pillas una consola ntsc de color naranja???? para cambiarle la carcasa solamente????

para eso no seria mejor desmontar la pal y pintar la carcasa de color naranja?????

Ayyy... no digas esas cosas que me duele el corazon. :P
Escrito originalmente por sergiox

Ayyy... no digas esas cosas que me duele el corazon. :P

pos para mi seria mas factible que cambiarle las carcasas XD XD
A ver... la idea era tener la Cube Naranja, asi q la pedi junto con un colega q la queria tener japo. El se queda con las tripas y con la posibilidad de tener los juegos en prog Scan (cosa q yo no iba a utlizar) y yo me quedo con la carcasa exterior y el mando, caja e instrucciones ;D pasando a tenr una CUBE SPICE PAL (unica en el mundo Entero [beer] y asi poder aprovechar todos los juegos q ya tenia :D

Y en cuanto a pintar una carcasa normal... no hay ni comparacion como se queda la Spice con su plastico original ;), y si a arañas sigue naranja :D

Saludo y mañana subo los fotos ;)

byes!
17 respuestas