Pues eso que estoy feliz de tener mi GameCube una exelente consola, lastima que no reprodusca DVD´s ni CD´s de audio, pero bueno todo en la vida no se puede.
Ahora la cosa, tengo la GameCube con el Mario Sunshine y el Splinter Cell que otros juegos me recomiendan, y que sean exclusivos de la cubo que valga la pena tenerla en ella, ya que tengo la PlayStation 2 y la Xbox.
Respecto a lo de los juegos, hay bastantes hilos comentando cosas parecidas, así que echa un vistazo en la búsqueda avanzada, aunque yo para empezar te diría que apuntases estos:
- Zelda: Wind Waker
- Metroid Prime
- REmake y RE0
- Tales of Symphonia
- MGS: Twin Snakes
También te diría el Viewtiful Joe, pero si tienes PS2 igual prefieres tener esa versión y poder jugar con Dante.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Y yo esperando q me den una Gc en condiciones aunke de mientras tengo la coja hasta q me den una en condiciones x el tema de la garantia
Yo los primero juegos q tendre sera el Mario kart q me viene con la consola, el Donka Conga, Mario Party 5 y el Zelda q ahora q tan en oferta kien no los pille es pa colgarlos de ..... ahi
Y x supuesto ya estoy reservando ese peaxo Naruto 3 , q juegazo !!!
Aparte de la lista de juegos que te han recomendado, yo te diria que le dieras un repaso completo a la lista de Player Choice. Juegos como el Smash Bros. o el Pikmin no te pueden faltar .
sthill escribió:Pues eso que estoy feliz de tener mi GameCube una exelente consola, lastima que no reprodusca DVD´s ni CD´s de audio, pero bueno todo en la vida no se puede.
Buenas!! solo decirte que no te hace falta el tema de los DVDs ni CDs, nintendo en eso no la ha pifiado como otros y el lector de gods lo agradece, puesto que te va a durar mas
sthill escribió:Ahora la cosa, tengo la GameCube con el Mario Sunshine y el Splinter Cell que otros juegos me recomiendan, y que sean exclusivos de la cubo que valga la pena tenerla en ella, ya que tengo la PlayStation 2 y la Xbox.
Un saludo a todos y gracias.
busca por ahi un hilo mio, estan muchos de los exclusivos listados. aunque el Splinter Cell no es demasiado exclusivo que digamos, debe de verse estilo a la xbox. nu se el de xbox es muy bueno.