Ya tengo mi gp2x y...

NOTA AL MODERADOR: Kill me! (sorry, me he equivocado de foro :P )
Hermes que te has colado de foro [risita]
y esto tiene q ver con la XBOX360 en??????????

Las flipo XD
Hermes que te has colado de foro

eso le iba a decir yo [toctoc]
joder, estaba flipando [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hermes escribió:Bueno, ayer me llegó la consola y la valoración que hago es, que como ya se conocía, la consola está bastante verde.

Os cuento los problemas que he tenido:

- El mando de control está algo duro, pero al mismo tiempo se puede pulsar, algo que hace que sea facil activar la pulsación cuando nos estamos moviendo.

- La toma de corriente (para conectar un adaptador) está situada en el lateral derecho de la consola, justo en el centro, de tal forma que en mi caso impide que se pueda jugar a algo usando el adaptador (estorba 3 pares de cojones)

-la pantalla tiene un molesto parpadeo y se nota el efecto de interlazado (solucionable al parecer, con futuros nuevos drivers)

- A veces se cuelga, cuando le da por ahi (en el arranque sobre todo)

- El ordenador no reconoce la consola como dispositivo USB (no hablo de que instale un driver equivocado, si no que simplemente, es como si la consola no existiera)

- Tengo un extraño problema a la hora de cambiar el firmware. Veamos, segun la consola, tengo el 1.0, pero yo tengo la sospecha de que eso no es correcto y os explico por qué:

Puesto que tengo el problema del molesto parpadeo, he intentado instalar el firmware 1.0.1 y el resultado es que cuando arranco la consola con la SD conteniendo los ficheros gp2xboot.img o gp2xkernel.img, la consola se queda flipada en la pantalla del Loading.. y no sale del 'coma' (cuando se supone que debería ver por algún lado un Firmware Update). Si intento instalar una versión anterior, me pasa lo mismo (habiendo limpiado antes la SD), pero si los elimino, instalo las aplicaciones y estas rulan de pm, excepto... que suenan en MONO!

Así que conociendo que uno de los problemas del ultimo firm es que el sonido suena monofonico (hay un parche en gp32spain para eso que no he probado) y que el cuelgue es posible que sea porque detecta que es una version de firm igual o inferior al que ya posee, pues supongo que tenía la 1.0.1 instalada a nivel kernel y boot, aunque no de reproductores (si no es por esto, no se donde coño está el problema)

En fin, escribo esto porque si alguno está indeciso, le recomiendo que se espere un tiempo a que se solucionen los problemas...

qué te has fumado??Pasa 1 poco [jaja]
oskuro escribió:
qué te has fumado??Pasa 1 poco [jaja]

Nah, debe ser el efecto del caramelo de regaliz-menta que me acabo de papear [jaja]
Hombre esto vendria a cuento si hubieras puesto:

ya tengo mi gp2x y... mi xbox 360

como me ha pasado a mi [sonrisa]

no veas que lio no sabia por donde empezar , aunque lo reconozco he empezado por la gp2x aunque la 360 me ha molado mucho tambien

saludos
9 respuestas