The Sabbat escribió:Has ido a Settings -> USB? A mi me la detecta pero no encuentra los drivers. Tienes que usar el USB Monitor para que la pille.
Si y tambien he usado el USB Monitor (arrancando una nueva sesion, etc) y macho, que no hay manera. He probado a arrancar el PC con la consola ya conectada he probado el cable que viene con una Zen Touch y funciona de PM e incluso he usado el cable que tengo del Card Reader con la gp2x con el mismo resultado (usa el mismo conector mini-USB). Utilizo Windows 2000 con Service Pack 4 y no lo entiendo: nunca he tenido problemas para conectar un dispositvo USB y mas este, que teoricamente, lo reconocerá como una unidad de disco extraible... ¿quiza sea cosa del firmware tambien?
Ya digo que tengo el mismo efecto que si conecto un ladrillo al puerto USB
The Sabbat escribió:
Hermes hay SD que no funcionan para actualizar (no se por qué), en teoria cuando metes esos archivos (que son 7) en la raíz de la SD sale una pantalla que pone que está actualizando. Yo he probado con una de 128 y la segunda vez me ha funcionado. Después de actualizar tienes que ir a Utilities y ejecutar el patch20051128.gpu
Pues debe ser eso que dices, pero la verdad es que es muy raro: la SD funciona perfecta con las aplicaciones y la actualizacion de aplicaciones, se hace perfectamente (los archivos son 7, pero dos son el firmware, que se supone se autoinstalan al arrancar y los otros el .gpu es un fichero de texto con una serie de comandos para copiar las diversas utilidades). Estos ultimos funcionan y los otros ficheros los 'detecta' pues solo si los incluyo (aunque sea uno solo) , la consola se queda pillada en el arranque...
La putada es que no se que hacer: se supone que con dispositivos Sandisk funciona sin problemas y yo el que estoy usando, es de 512MB (fabricado por Toshiba) y si me compro otro, que al menos sea de 512MB porque dejarse los 'lerus' en una de 128MB me parece tirar el dinero...
EDITADO:
¿habeis oido el dicho ese de que 'cuando el río suena, agua lleva'?
Pues ese dicho es ueno aplicarlo a veces... Veamos, tengo un problema muy raro: leo comentarios de gente de que si conectas la consola, es reconocida por Windows pero alguno necesitan de usar el USB Monitor para 'excitar' la detección. En mi caso, no funciona eso y he comprado el cable y tampoco es, puesto que mi Zen Touch se ha conectado perfectamente...
¿que nos queda? Pues que sea un problema del firmware (raro, porque se supone que todos tenemos el mismo) o que sea un problema del hardware... Así que he abierto las tripas de la gp2x y lo primero que observo, es que uno de los contactos del conector a la placa, parece demasiado levantado. Así que procedo a presionar con un destornillador, enciendo la consola y selecciono la conexion USB e inmediatamente, sin mediación de programa alguno, me detecta la consola (por fiiiiin).
Fale, he procedido a soldar bien la patilla esa y he reiniciado el ordenador y ahora tengo lo que muchos: un dispositivo de almacenamiento que no se inicializa bien y por tanto, no rula