Bueno, pues mi coleguita volvió de korea con un par de gp32 (me pilló la mía, la abrió, se envició, se instaló el reproductor de divx desde el portatil, se convenció y el putas se pilló una pa él...
)
Que decir de esta pedazo consola! Se sale!
Me costo unos 150 euros al canvio (unos miles de wons...
). La pantalla es gigante y se ve cristal clear deluxe. Lo único que "no me convence" es la palanquita que parece que sea bastante delicada aunque el control es muy preciso.
Solo he visto un juego (el dungeo ke no esta mal) y el reproductor de divx oficial que se sale. La potencia de sonido es realmente brutal... mp3 powa.
Esta tarde cuando llegue a casa le enchufo el emu de master system que ya tengo todas las roms...
Para finalizar me gustaría que la gente que tiene esta magnifica consola contestara a este post para poder contabilizar a la peña usuaria de gp32 con la finalidad de poder preguntar cositas y dudas... THX.
Pd: La verdad es que hace tiempo que no estaba tan "ilusionado" con un consola como esta. Para juegos ya tengo la gba y esta la dejo para llevar mis divx de juggles imposibles del tekken, o para llevar los 3000 Flash cachondos o de juegos viciosos (que si no voy mal informado saldrá el programa capaz de leer flash en el concurso este de noviembre) así como el emulador de megadrive + probotector + strretsof rage 2 que segun rumorean va frefecto de spped y de sonido y saldra tambien para el concurso....
Pd: Y si, estoy babeando.
Pd: Y sí, tambien lo estoy flipando...
Byes