Ya Tengo Mi Kingdom Hearts!!!!

1, 2, 3
yo....personalmente no e visto el video pero me extrañaria mucho q square cambiara ahora ......aunq por supuesto preferiria q la version PAL saliera doblada y a 60Hz ,d toas formas me la pienso pillar tambien jeje, mientras juego a la version USA :):):):):):):):):):)
Yo creo que square ha aprendido la leccion, porque por culpa de las bandas negras y no doblarlo perdieron unos cuantos compradores de FFX (entre ellos yo XD )

Asi ke esta vez intentaran mejorarlo como sea porque sino les pasara =

Salu2
los d Square san vuelto mu peseteros . Pa mi que desde que sacaron el FFVII y ganaron un monton de pasta no se han vuelto a precupar de dejar a su publico satisfecho y de hecho no han vuelto a sacar ningun FF que iguale al 7 pq para mi solo les interesa la pela (o el €)

Es mi opinion.......y si realmente se preocupan por el mercado europeo que saquen una conversion decente.....y seguro que me compro sus juegos originales (tengo mas d uno ;P)

Salu2
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Recemos por ello [agggtt] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque a mi personalmente me da lo mismo el inglés que el español, es más, los doblajes suelen ser bastante kutres. Ya lo eran en la versión USA de FFX con respecto a la Japo, ni me quiero imaginar cómo podrían ser estos [fies] .

Salu2.

PD: Yo NO ME FIO de que Square haya aprendido la lección. ;)
Tamos de acuerdo , yo tpoko me fio d Square , nunca se ha preocupado por los europeos y lo tenemos en el hecho de que grandes juegos nunca hayan llegao hasta aki como fueron el FF Tactics (juegazo) el Chrono cross , el chrono trigger.....etc etc

asi q rezad (yo tb lo hare) y esperemos que hagan las cosas decentemente (aunq no me fio )

ratataaaa
ratataaaa SQUARE peseteros
ratataaaa
Ya llevo 15 horas de juego!!!!!!!!!!!!!!

Demasiao vicio y mañana hay q ir a la uni!
Escrito originalmente por Eru_DSL
Ya llevo 15 horas de juego!!!!!!!!!!!!!!

Demasiao vicio y mañana hay q ir a la uni!

Por suerte pasao no [sati] [sati] y podras seguir el vicio!!!!
q mal......ya e kitao la consola......ya vale d vicio por hoy!!!
Acababa de invocar a simba ademas!!! xDDDDDD menuo puntazo!

Por cierto . Es el Primer juego de PS2 que me emociona como en su dia lo hizo la PSX

aver si me da mas sorpresas!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La verdá k el juego mola mazo [sonrisa]
Pos si q mola!!! ahora ya puedo invocar al genio de aladdin :P:P:P

Lo malo q le falta la voz de Josema Yuste xD
Como prometi aki teneis algunas capturas del juego. No tienen mucha calidad pero ya me direis q os parece

Si kereis pongo mas
Sigo sin entender porké sale Aerith...

Lei no me acuerdo donde... ke Cloud en el Kingdom Hearts estaba buskando la manera de resucitar a Aerith...

Joer k mal rollo :(
Yo tpoko lo entiendo pero tanto Leon (Squall) como Yuffie dicen que su mundo fue arrebatado por los heartless y fueron a parar alli......y por esa raozn estan toos juntos

Dos teorias

- Sera que Aeris al morir fue a parar a otro mundo y ese mundo fue arrebatado por los heartless y por eso tb esa ahi?

- Sera que Square nos hace un guiño al famoso rumor de que Aeris podia resucitar en FFVII y nos kiere volver a dejar con la duda? :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kingdom Hearts [fies] [fies] [fies]
Jur pues si peazo juego, a ver si sale algun tipo de rip aunque sea en mil cds xD
Seria una pena que hubiera que conformarse con un RIP la verdad.......ademas el juego tiene pokos videos (de momento solo e visto la intro)

Los juegazos asi hay que tenerlos en dvd hombre!! [bye] [bye] [bye] [bye]

Los juegazos asi hay que tenerlos en dvd hombre!! [bye] [bye] [bye] [bye]

Ahi tamos, los juegos de calidad se merecen tenerlos en dvd [360º] [360º]
E ke si daroqui?!? xDDDDDDDDDDDDDDDD

AStaluegO!!
Escrito originalmente por SiMo

AStaluegO!!

Ya ve tito [sati] [poraki]
Eso es ,ademas los juegos wenos wenos hay q comprarlos originales leñe! si este sale en una buena conversion me lo pillo original ala!
Escrito originalmente por SiMo

AStaluegO!!

En mi opinión lo de SiMo era una indirecta muy directa Daroqui EJEM EJEM... como la mía xDDDD

salu2 [poraki]
Escrito originalmente por {fuedte}

En mi opinión lo de SiMo era una indirecta muy directa Daroqui EJEM EJEM... como la mía xDDDD

salu2 [poraki]

Y como la mia xDDDDDDDDDDDDDDD
.......y lo demas son tonterias o sino mirad........

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Ese Eru enamorao de su kingdom...ke no deja de jugar ni un minuto... lalalal alalala lalalalala [oki] [oki]

Cantar tos conmigo [chulito] [chulito]

Me cago en toa tu raza, ¿de ande has sacao la caratula en dvd?
Escrito originalmente por Jerryor

Cantar tos conmigo [chulito] [chulito]

Pio, pio, pio, pio, pio, pio, pajaritos por aki, pajaritos por ayá pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio... [bye]
a ver si prestamos mas atencion a los amigos y menos al jueguillo cawento
Respekto a la diskusion ke teneis kon lo de las barritas negras..... (who care?) lo ke hay ke hacer es pillarse una buena tele (komo iop) [oki] y tenerla a menos de 2 metros y seguro ke no os dais ni kuenta..... jejejeje
no komo el guarro del eru ahi a 14 p.p. (putas pulgadas)
por cierto a ver eru lo ke haces kon la kamara ke he visto la foto del beso........ [burla3] ..... io no te dejo las muvis para ke me hagas esas kosas guarro.......
y a ver kuando me enseñas el puto kh...
ke io te he pasao la B.S.O. y todavia ni lo he visto [snif] de hecho ahora toy kuchandola
un saludo
jijiji esq tais hechos unas warras!!

Non en cuanto a lo d las barritas yo creo q es una warrada
prefiero jugarme mi KH a 60Hz y pantalla completa , que le voy a hacer si soy un purista ;P

Daroqui la caratula me la baje a tamaño real jeje a q keda wapa ^o^ es la original USA

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Barritas negras
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] 50 Hz
[amor] [amor] [amor] Kingdom Hearts [amor] [amor] [amor]
Por sierto non...............

Q COÑO HASES AKI????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Non me dejo la cam pa hacer las capturas del juego , las gracias a el!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
ia se ke las franjas son una putada y ke no hay komparacion ade 50 a 60 hz no se si te akordaras a ver kien se desvivia por traer versiones extrangeras de los juegos de psx
tio no puedo kontaktar kontigo desde mesenger asi ke a ver kuando te pasas y hacemos el video del swap o algo....

Daroqui la caratula me la baje a tamaño real jeje a q keda wapa ^o^ es la original USA

Dime de ande porfaaaaaaaaaaaaa XD
Weno t la voy a dar pq veo q kieres ser tan warra como yo

Pero te acabaras dando cuenta d q eso es imposible pq yo soy MASTER WARRA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aki t paso eso
Yo keria toa la caratula en dvd...
toa no muxaxo ,solo e conseguio la parte frontal....pero pone lo de PS2 y NTSC y esas cosas........
:P:P:P
toce asin no mola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Grache de toas forma tito [bye]
Weno t la voy a dar pq veo q kieres ser tan warra como yo

Pero te acabaras dando cuenta d q eso es imposible pq yo soy MASTER WARRA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aki t paso eso

juas pa guarra daroqui y simo ke son las PuTaS de EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DAROQUI por donde vas en el juego?
DAROQUI por donde vas en el juego?

Cuando t salen por 4ª vez los putos naipes de la corte de la reina de corazones... que pesaos k son. [buuuaaaa]
bufffff
pero si eso es casi el principio no?

o acaso en el juego luego vuelves al pais d las maravillas???

PD:Kiero ver a cloud y sefiroooooooooooooooooot
El principio principio no es jeje, esk no tengo mucho tiempo pa juegar xD [angelito]
HE ENKONTRAO A SEFIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

menuo joputa esta hecho , sera q tengo poko level o yo q se pero ma metio unas ostias y ma dejao en la cuneta XDDDDDDDD

por sierto cuando luchas con el vuelve a aparecer la musika q tenia en el FF7 en la batala final...........q tiempos.........cuando oias el One Winged Angel a la vez q lanzabas un Omnilatigo ^o^

PD: a cloud tb lo e encontrao pero el sefirot mola mutxo pero q mutxo mas!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
PO WENO GENTUZA ESO, QUE ME HE PASAO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya soy mayó

ale , pero aun no e matao a sefirot xDDDDDDDD

si kereis os cuento el final............. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Eru_DSL mañana tendré el juego en mi poder y ya no seras "el único". Veremos a ver si es tan bueno como tu dices.

Un saludo. :)
Ya tienes el kingdom kotha??
No, aún no me ha llegado. :(
akuerdate de tus amigüetes y de rularles algunos juegos ke ia tas pasao......
komo ellos se akuerdan de ti en algunas okasiones.... [beer]
Ke dentro de nada me llegan las pxs2 y tengo ganas de Re-estrenarlas kon algun buen juego....

Y de paso te enseño lo ke le vi ha hacer a la XboX veras ......[sati]

Ademas el burro del Leon ha roto la famosa palankilla de la Psx2 y me la vi ha hacer para ke haga super Swap... ya veras...[flipa]
io kreo ke ira guay pero tengo dudillas kon el rollo de a ver si se le puede poner un soporte de disko de una psx... asi no tendria ke komerme la kabeza kon el "soporte" el rollo ke hace ke no bailen los diskos,,, de la tapa del lektor y luego la tapita sera sencilla.....[flipa][flipa]

Aver si estamos ......[bye][bye][bye]
jijiji pos dentro d poko suikoden 3 en mis manos!!!

eso si q va a ser cremita d la wena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ansioso pq llegue a mis manosS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta]
ya he pedio la pioneer 04

asi ke pal finde a kemar kositas, ya hablaremos......
tendremos ke hacer un rekuento de kosillas y veremos lo ke nos kurramos por ahi
jurjur........

te alkilo el KH :P
vale .............. pos io te..... vendo.....
TODOS????
Uaaaaaaaaa Eru¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo el KH. Es IMPRESIONANTE. Que pedazo de juegazo. veras las viciadas que me voy a pegar.

PD: Gracias ***** por habermelo vendido. Un saludo. :)
101 respuestas
1, 2, 3