Ya Tengo Mi Kingdom Hearts!!!!

1, 2, 3
Pos eso , que ya tengo este juegazo!!! en ingles y a 60Hz

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] MUCHAS GRACIAS A KIEN YA SABE!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[oki] [oki] [oki] q t has portao pero portao portao!! [oki] [oki] [oki]
[Ooooo] (tu padawan te lo agradecera eternamente!!) [Ooooo]
cawento [buuuaaaa] Y por cierto en la version PAL de este juego "disfrutaremos" de las bandas negras d Square y voces en ingles.. [buuuaaaa] cawento

GRACIAS "Donante Anonimo" !!!! XDDDDD
DAROQUIIIII QUE YO TAMBIEN LO KIEROOOO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DAROQUIIII GEIIIIIIII.

Por cierto kien ha sio el donante? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

salu2
Prefiero q intenteis hacer expectativas d ello :P:P:P:P adivina adivinanza......... solo EL puede desvelarse ante nosotros xD
Escrito originalmente por Eru_DSL
Prefiero q intenteis hacer expectativas d ello :P:P:P:P adivina adivinanza......... solo EL puede desvelarse ante nosotros xD

Po Daroqui o Hit, xq son los unicos con grabata de DVD. XD XD XD
jijii...... yo no digo naaa

d toas formas puedes seguir jugando al mario 64 ......... :P:P:P:P:P:P:P:P [angelito] [angelito] [angelito] [fumando] :Ð
Po yo creo que ha sio otro [poraki] [poraki] DNKROZ [poraki] [poraki]

Yo prefiero esperarme a tener este juego cuando salga en spanish ke sino me puedo comer el coco pa entender lo ke digan cloud, sephirot y compañia cawento cawento
Jodo, los ai kon suerte. no komo daroqui y sus timadones xDDDD

Ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P

AStaluegO!
Joder, tio, ¿que suerte no?. Si el juego sale dentro 9 dias en USA!!!! [looco] . Y para navidades en España!!! [looco] .

La leche.

Cuéntanos tus impresiones sobre el juego.

Te habrá costado la riñonada fijo [snif] .

Salu2.
Escrito originalmente por Jerryor
Po yo creo que ha sio otro [poraki] [poraki] DNKROZ [poraki] [poraki]

Yo prefiero esperarme a tener este juego cuando salga en spanish ke sino me puedo comer el coco pa entender lo ke digan cloud, sephirot y compañia cawento cawento

YO?????? ¬_¬ .
X-D X-D X-D No a salido mu caro :P

Ademas lo considero como un favor mas q como una venta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

DNKROZ el juego se sale lo q voy viendo ta mu guapo :D:D:D:D

Luego os comento mas......

Weno yo sigo a lo miooooo X-D
jor la que sa montao en un momento con el jueguecito, daroquiiiiiiiiiiiiii gran amigo mio de mi alma y mi corason... donde estas??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eru_DSL no tendras cam pa grabar imagenes del juegoooo molaria muxooo X-D X-D

Pero lo dixo yo sigo esperando a ke salga el PAL, las bandas negras se las metere por el kk a los de square pero no hay nada como un buen juego en perfecto españo

P.D. Podrian sacarlo en catalan solo pa joder al fuedte :O :O
Escrito originalmente por DNKROZ

YO?????? ¬_¬ .

io ke se, yo solo se ke tb tienes grabata de dvds [buenazo]

Habra sio otro colega del eru_dsl [poraki] [poraki]
Pos no tengo camara q putada pq el juego ta mu bien......(sera q lo ansiaba muxo) :(:(

d toas formas se la pedire a un amigo aver si me la deja y si eso os pongo unas cuantas ^o^
P.D. Podrian sacarlo en catalan solo pa joder al fuedte

En moro lo van a sacar Jerry, en perfecto islámico pa mi xDDDD

Habra sio otro colega del eru_dsl

Shumi tal vez=? xDDD

salu2
Escrito originalmente por Jerryor
Eru_DSL no tendras cam pa grabar imagenes del juegoooo molaria muxooo X-D X-D

Pero lo dixo yo sigo esperando a ke salga el PAL, las bandas negras se las metere por el kk a los de square pero no hay nada como un buen juego en perfecto españo

P.D. Podrian sacarlo en catalan solo pa joder al fuedte :O :O

Nuse si deberias esperar pero si lo haces t comeras unas peazo bandas negras del copon.....yo personalmente no sacrificaria mis 60hz y mi pantalla completa por unas lineas en castellano.....cuando el ingles se entiende de PM
jeje decidme posibles candidatos y creo una votacion :9
ratataaaa [qmparto] [qmparto]

Nuse si deberias esperar pero si lo haces t comeras unas peazo bandas negras del copon.....yo personalmente no sacrificaria mis 60hz y mi pantalla completa por unas lineas en castellano.....cuando el ingles se entiende de PM

El problema es ese, Jerry es algo inculto y el ingles como q no lo domina, ni el castellano tampco, si eso el catalan.. xDDD

Yo lo kiero aunke sea NTSC, me da =.

salu2
jeje decidme posibles candidatos y creo una votacion :9
ratataaaa [qmparto] [qmparto]

HitCrasher, DNKROZ y DAROQUI

Solo se de esos 3...

salu2
He ido ande mi colega a por la cam y taba currando...en fin a ver cuando le pillo pa pedirsela!!

PD: algun candidato mas pa la votacion??! [toctoc] [toctoc]
Primer Moustro final......pos si "donante anonimo", tenias razon , esta mu cerca del principio! xDDDDDDD
¡¡¡Que suerteeeeee¡¡¡ Yo quiero ese juego yaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Por cierto Eru_DSL, ¿dónde has visto que vaya a salir con franjas negras y sin 60 Hzos? Según tengo entendido este juego si que llegará a Europa con una buena conversión.

Ademas, según Skuall18, en Francia incluso llegará doblado al frances. Así que me imagino que en España vendrá doblado al castellano no? Ojalá.

Un saludo que me marcho para clases. Nos vemos con los ojos. Deusitos. :)
Tras una nueva convesacion con DONANTE ANONIMO (en adelante D.A) ma prometio hacer capturas del juego lo q no se es cuando las tendre ni como me las pasara :P
Jejje, es iwal komo salga, kuando salga ya me lo pasarán en Castellano... más ke nada porke estas inversiones las ago junto kon mi padre, el viciao mayor del reino (más ke yo), y claro, komo socio kapitalista tiene derecho a decidir.. y no tiene ni papa de inglés... asi ke... :P

Poh eso.

a ver si konsigo un swap magic de esos.. ke tiene ke ser la reoxtia kargar dvd-r asi pim pam komo los rips :D:D:D:D:D:D:D:D

AStalugeO!!
Escrito originalmente por KoThAliN
Por cierto Eru_DSL, ¿dónde has visto que vaya a salir con franjas negras y sin 60 Hzos? Según tengo entendido este juego si que llegará a Europa con una buena conversión.

Pos mira este fragmento de la superjuegos d este mes . Corresponde a la seccion El Termometro :).Al menos eso dice la revista
Naaaaada, nopasa na.
el ffx ta kon sus franjitas y lo emos disfrutao iwal :P

Ánimo eru, ke veo ke te falta 1 post para los 200 :P

Viva el Kingdom Hearts!! Viva Tarzan!! Viva Dumbo!!

astaluegO!!
Claro que da igua las franjas negras, no son na del otro mundo, ademas parece ke se van a currar mas la conversion. Tengo un video donde sale el KH en frances y estan tb las voces en frances, asi que si lo hacen en frances tambien lo haran en españooool pa eso somos mejores ke los gabachos X-D X-D
Aun asi prefiero disfrutarlo ahora y no en navidades [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Mickey ha desaparesio!!!!!! xDDDDDDD

PPD Mi post 200!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
UAU!!

e encontrao a Squall y a Yuffie [tadoramo] en traverse town.......q ilu me hace verlos en ps2 :')

Por sierto a Squall le llaman Leon...... [beer] [beer] [beer]
[mamaaaaa] Joer, solo se me ocurre a mi darle mi AR2 a mi primo pa k se lo lleve de viaje. JOER! Acabo de pillar el Kingdom y no puedo jugarr!!!!

A ver si me llega ya el Swap Magic, y podre ver k tal esta el juego, jejeje. [oki]
esta mu wapo el juego.Weno voy a dejar d jugar ya pq me voy a ver a mi novia jejeje , sino aki em kedaba chapeando xD

talogo gente! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Y k pinta esto en cog-swap???? Si fuera q juegas a un rip aun pero...
Pues komentarlo kon los kompis cogswaperos :P

Tampoko ace falta ke sea un foro estriktamente sobre COGSWAP. tb se podrán komentar otras kosas ke nos pasan a los cogswaperos no?!
;)

astaluego!
Escrito originalmente por SiMo
Pues komentarlo kon los kompis cogswaperos :P

Tampoko ace falta ke sea un foro estriktamente sobre COGSWAP. tb se podrán komentar otras kosas ke nos pasan a los cogswaperos no?!
;)

astaluego!

Claro eso pienso yo, [oki] [oki] [oki] "no solo swap" [oki] [oki] [oki] jajaja,pero si que se podría hablar de juegos,como en este caso
A ver... el ERU este está demasiado viciado para decir nada.

Me ha pasado las capturas de MR. DA, que son bastante kutres porque están hechas con una webcam (y yo me apuesto un huevo a que es una logitech quickcam express porque mira que son mierda).

Así que yo las pongo, que dice él que un colega suyo le va a prestar una cámara buena y bla bla bla.

Salu2.

PD: Las bandas negras parece ser que son porque es el video de presentación, en la foto del menú se vé que es a pantalla completa.
DEJA EL JUEGO !!! QUE TIENES UNA NOVIA QUE ATENDER!!!!!!
xDDDDDDDDDD

Lo siento DNKROZ pero toy ahora en casa d mi novia el juego lo deje sobre las 6 d la tarde (q pena ya taba en el pais d las maravillas con goofy y donald xD)

acuerdate d no decir kien es DA ,recuerda q me lo as prometio
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... aceptamos barco... como animal acuático.

Oie pisha, dile a tu colega que te haga unas capturitas con la cámara que a mi eso me aprece mu kutre.

Todo el mundo estará deseando ver las fotitos [sati] ...

salu2. [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por DNKROZ
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... aceptamos barco... como animal acuático.

Oie pisha, dile a tu colega que te haga unas capturitas con la cámara que a mi eso me aprece mu kutre.

Todo el mundo estará deseando ver las fotitos [sati] ...

salu2. [beer] [beer] [beer] [beer]

a ver...esas fotillos...¿para cuando estan? XDXDXDXDXDXD
Way tiu, malegro maso.
Por cierto, deja ya las banditas negras y los 60 Hz, pq a parte de ke eso ya ta arreglao, si no lo arreglasen, para algo está el programilla, ke pillo el colega daroqui para pasar los juegos PAL a NTSC, con 60Hz y sin franjas negras(y en español XDXDXDXDXDXDXDXDXD), que a pesar de ke se mazo ingles, siempre mola mas un game en español(macabo de pillar the thing DVDr español...GENIAL!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

POr lo demas, muchas felicidades

See yaaaaaaaa

POr cierto¿¿ke fue del hilo cogswap offline??

Deuuuuu
Ke le pasa al hilo de offline?!

o_O

Está ai komo siempre... kon la filosofía PostStar, todo por un Post (de momento gana jerry).

astaluegO!!
Vaya follón sa liao, os puedo asegurar k yo no le he hecho la copia de seguridad.
No se lo he copiado a nadie aparte de mi [poraki]
Escrito originalmente por DAROQUI
Vaya follón sa liao, os puedo asegurar k yo no le he hecho la copia de seguridad.
No se lo he copiado a nadie aparte de mi [poraki]

La copia de seguridad???!!!!!. PERO SI NO HA SALIDO AL MERCADO!!!!!!!.

Tios, llamadle Beta-testing, pero decir que es una copia de seguridad !! [fies] [fies] [fies] [burla2] .

jejeje, Salu2.
Pues si, es un backup del original ntsc que se ha pillao.....................................
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pos no se d ande lo habra sakao D.A. pero el juego mola un rato jijijijiji ojala fueran asi toas la betas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues ke suerte ke teneis todos, yo ya lo conseguire cuando salga el pal por muxo que os pese porque nos lo van a doblar por webooooooooooooooos [poraki] [poraki]
DAROQUI eso es una firma????? Se salva pq sale Roberto carlos, pero almenos manipulala y cambia el logo de ...eso por el escudo del madrid o algo asi [ginyo]

Saludosssssssssss [bye]
Le pedí a SiMo k me lo modificara y me pusiese PES2, aun toy esperando xDD
Pues yo creo ke la version PAL es sin franjas...

Me baso en los dos videos ke he visto k estan en frances...

Dobladito y traducidito al gabacho... pues supongo ke haran lo mismo con el español.. vamos creo yo...

La velocidad del juego.. por lo ke se ve en el video.. es genial... o sea k no le han reducido velocidad...

Parece ser k Square sa comportao!
101 respuestas
1, 2, 3