Ya tengo mi lite Negra pero....

Pues nada fui a games he hice el cambio y me agencie la lite lite negra y contento pero, no se ensucia como demasiado? esq me estoy arrepintiendo por eso, soy de negro mas q de flanco, ipod nano negro, cube negra, lite negra y Wii negra :p pero no se parece muy sucia y la tengo desde ayer
se ensucia muxo pero por fuera por dentro nada ...
pasale el pañito 1 vez al dia , es una gozada la negra!
Por eso mismo la cambié yo.Es muy bonita,pero no me compensa por lo sucia que es.
Vamos a ver.

Cuando juegas ves las huellas? no. Las huellas solo las ves cuando está cerrada, ¿o es que cuando juegas piensas en las huellas y no estas pendiente del juego en sí? (no creo que sea el caso).

Asi que disfruta de tu negra como yo disfruto de la mia [jaja]
La verdad es k la negra se ensucia mucho pero es `preciosa y la verdad x pasarla con un algodon un poco de alkol al dia no creo k te pase na

SALU2
pues yo intento cuidarla lo maximo posible, y estoy enamorado de mi perla negra.... No la cambiaria por nada... [burla2] [babas]
La negra lo maloq eu tiene es qeu con la luz las huellas se ven qeu no veas... pero es muy guapa la consola... me convencio mas que la blanca la verdad
Yo ahora mismo estoy saliendo de casa a comparme una. Sé que se va a ensuciar que alucinas... pero me sigue gustando más.

Saludos.
Yo ahora mismo estoy saliendo de casa a comparme una. Sé que se va a ensuciar que alucinas... pero me sigue gustando más.

Feliz compra, iTor, ya veras qué bonita es.
a mi tambien me enamoro la negra jeje y ahora estoy con ella es preciosa y es verdad un paño de esos qe limpias las gafas y se pone nueva otra vez en fin la negra es muy bonita no me arrepiento nada de averme pillao la negra en vez de la blanca jeje

p.d veis ya escribo bien..
Si fuera negro mate no pasaría, lástima.
Ya he vuelto, y ya la tengo, es preciosa.

Hacía 8 años que no me compraba una consola. A ver qué tal.
Yo tambien me la compre en negra el blanco no me convence, la psp tambien la tengo negras, y las dos son igual de guarrillas, pero como han dicho en otro post, un paño de lo de limpiar las gazas y queda perfecta.
Viva el negro y a la #@!$!# el blanco xDDDD

Coñas Aparte, yo me cogi la negra porke lo que me interesa es tenerla a mi gusto.

Si tu tienes un pantalon blanco porke te gusta, no roces ni una pared iras lleno de suciedad el resto del dia hasta que lo limpies.

Pues lo mismo pasa con la negra pero solo con las marcas de dedos, lo bueno que tiene esque si la tocas sin querer con las manos llenas de grasa no se nota mas que la marca de tu dedo pero no lo sucio xDDD.

Todo es mirar el vaso medio lleno o medio vacio.
13 respuestas