ya tengo mi M3 SD

funciona perfectamente, sin ningún problema, con una tarjeta PEAK ULTRA 1 GB,

he probado animal crossing fixed, y dragonball z 2 y perfectos

si quitas el passkey una vez se ha cargado el menu del M3, funciona igual y se ahorra bateria :D :D
Pues a mi no me funciona, hemos pedido 4 SD, y de momento no hemos conseguido hacer rular ninguno.
Dice que no hay tarjeta dentro, lo cual es mentira (y el M3 lo sabe) porque si no metes una tarjeta dentro no sale nada, mientras que si la metes te dice que no hay ninguna dentro.

Las marcas de mis colegas no las sé, pero yo tengo una Kingstom 1GB y ná, y creo recordar que esa es de las que tiraban ¿alguien tiene la lista de compatibles?.

Ademas en la web oficial han desactivado el foto, lo cual me pone la mosca detras de la oreja... ¿abran salido unas cuantas unidades mal?.
perdonad como se mete el m3? con la pegatina hacia abajo o hacia arriba? ya se que es una tonteria pero no quiero forzarlo

gracias
Podrias decir cuantos centimetros sobresale mas o menos el cartucho de abajo?
se mete con la pegatina hacia abajo

sobresale 2 centimetros
Hola, ayer me trajeron mi m3 sd y el pass key.
Al principio me asuste al comprobar que no reconocia mi tarjeta sd de 512 (no recuerdo la marca, estoy en otro ordenador), asi que le pedi a mi cuñado otra suya de otra marca de 256 megas y si la reconocio.
Asi que solo reconocera un tipo de marca y modelo. Yo cuando llegue a casa, posteare las marcas de las sd, para que os sirva de referencia.

En cuanto al funcionamiento,probe el nintendo dogs, el wario touch y el mario kart ds y funcionan de pm.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso me pasa a mi con la targeta SD de un kolega, pero kreo ke le pillao el truki. Lo que hago es sacar la SD, encender la consola y justo despues de los del mensaje que aparece siempre, la meto. Y asi funciona. Probarlo y decirme a ver si os funciona asi.
Podrias poner unas fotillos pa ver como es el embalaje y demas ...

Graciassss
Hola:
Ese truco de meter y sacar a mi no me va.
La m3 viene en una caja oficial azul
El pass key viene embalado en burbujas de embalaje. Lo pedi en chollo digital.

Al tema:
Mi SD de 512 marca INTEGRAL no funciona.
Me han pasado una de 256 DANE-ELEC (Toshiba) y funciona perfectamente.

Tengo 2 preguntas.
1: La bateria no dura ni 2 horas con el m3 y el passkey.
2: Si quitas el passkey mientras juegas se peta. Se puede hacer algo para seguir jugando sin eso puesto para que no consuma tanta bateria.
Salu2 [maszz]
Si kitas el passkey en el menu de la m3 (donde eliges juego , musica o lo ke kieras) no se cuelga.
Pero lo mio es otra cosa: Meto un juego de gba con el m3 manager pero cuando lo abro se queda bloqueada y no carga¿necesito emulador de gba?
cuando le intento cargar el ultimo firtware de la m3 resulta que sigo los pasos, quito el passkey lo dejo solo con el m3 con la sd metida y el archivo dentro si descompirimir ni na (lo he probado tambien descomprimido), y me sale un mensaje de nintendo y luego no se que me dice de una backup del metro pero le doy y no hace nada solo entra en la pantalla principal del m3, como se si me ha cargado el fir nuevo.
Fijate que pone START para cancelar y A para continuar o a la inversa.

Para la gente que no les funcionen SD unicamente tienen que actualizar el firmware del M3 y os funcionaran.

:)
Una pregunta para los que tengais SD de kingston

Como puedo ver fotos, mp3 o videos? si le meto ese tipo de archivos a la ds luego en el explorador de archivos que lleva el M3 ni aparecen. Hay que convertirlos o algo? no deberian salirme las fotos al menos?

Gracias
todo lo tienes que convertir a un formato que rezonozca la ds, esto lo haces con los programas que están en la pagina web del m3 en la seccion downloads
Gracias warhawk, creia que la musica y fotos al menos los podias reproducir directamente

Una cosa mas, como puedo usar los emuladores integrados que lleva el M3? No es solo meter las roms y ejecutarlas? es que no las detecta, como si no estuvieran, hay que convertirlas tambien?

Un saludo
Todo lo que quieras meter en el M3 antes tienes que convertirlo, ya sean juegos de DS o de GBA...
Si usas el monshell creo k no hay k convertir, pero el k ay en la web de m3 solo es para la ver cf(creo) saveis si se puede usar en una sd? [mamaaaaa]
Recien llegado mi M3 SD; en 24 horas desde que lo compre en casa :)

Pese a que todas mis tarjetas son Kingstone metiendo el ultimo firmware en una tarjeta sin nada todo como la seda..un pero es que de momento se tendra que aguantar con una tarjeta de 256 Mb, que me he dejado una pasta (133 € pack Mario Kart, 95 € M3, 14 € lector tarjetas externo...) aunque podra aprovecharse de la tarjeta 1 Gb de mi Camara de Fotos mientras esta este averiada :)

Solo dos peros:

Uno importantisimo.........NO FUNCIONA MOONSHELL!!! :( :( :( :( a ver si sale ya la version SD :(

Al encender la consola me sale siempre un mensaje de error no se que no se pudo cargar el save de la backup (Y dice el ultimo juego que probe)...pero luego todo funciona perfectamente...es normal?
A mi el asunto me tiene un poco mosqueado, tengo una SD Kingston de 1Gb y al meterla en el m3 perfecto, rula, le cargo el Dragon ball y funciona bien, eso para probarlo, bueno pues seguidamente instalo algun jueguecillo más, vuelvo a inserta mi SD y !!!sorpresa¡¡¡¡ Warning not SD insert o algo asi.
Lo que me moskea es ke funcionara al principio y despues no la reconoce ni para atrás.
Si alguien consigue hacerla funcionar con Kingstong 1gb hagalo sabeer :O
Legolas24 escribió:A mi el asunto me tiene un poco mosqueado, tengo una SD Kingston de 1Gb y al meterla en el m3 perfecto, rula, le cargo el Dragon ball y funciona bien, eso para probarlo, bueno pues seguidamente instalo algun jueguecillo más, vuelvo a inserta mi SD y !!!sorpresa¡¡¡¡ Warning not SD insert o algo asi.
Lo que me moskea es ke funcionara al principio y despues no la reconoce ni para atrás.
Si alguien consigue hacerla funcionar con Kingstong 1gb hagalo sabeer :O

ami me pasa lo mismo con una kingston256 la meti la primera vez y sin problemas luego otras veces que no hay tarjeta... y nada ni sacandola ni na,tonces si la meto en el lector de tarjetas del pc y la meto despues en m3 funciona :-O y a veces puedo apagar y encender varias veces y sige funcionando xo cuando le da x ai na de na...lo que hago me esta funcionando..es chupar las patillas de la sd(el me me las deja como rayadas) y meter la tarjeta justo cuando pone gameboy al encender el m3...no se porque no iran bien, estoy esperando a que me llege mi kington1gb elitepro,pero mientras

PD: en un juego de GBA voy al menu de L+R+A+B y si le digo menu SIEMPRE me dice que no hay tarjeta
A ver unas dudillas

He flasheado la ds y ahora arranca siempre en modo ds (como si tuviera el passkey), como hago para hacerlo en modo gba?

Y otra cosilla, como se usa el salvado/cargado en tiempo real? en ds y en gba

Es que como no hay manual ni nada pues ni idea

Gracias
Nas

Me acaba de llegar mi M3 y estoy encantado con el va de las mil maravillas , menos una cosa no se si hare algo mal , los juegos de gba no me va ninguno bueno solo he probado 3 los meto con el game manager y he probado activando y desactivando las opciones ke trae y nada ,, hay ke cargarlos de alguna forma en especial , no se si estare haciendolo mal .

Decirme algop

Salu2 .

P.D : ya actualiza el m3 a la ultima version y uso el ultimo game manager
Teniais razón el truco era formatear la sd en fat32.
Ahora ya me tira la de 512 tambien.
[beer]

Visita mi pagina en
http://www.elbocarte.com

Participad en el foro del bocarte
SaludosImagen
22 respuestas