Ya tengo mi M3 simply y... (dudas inside)

Holaa, ya he recibido mi M3 simply por discoazul, muy rapido y perfecto, pero tengo una duda, para apagarlo usais el boton de power de la consola o existe otra forma?

Saludos
hola buenas, es una duda que tengo en mi interior xD.

Con el M3 simply hace falta flashear la consola para poder utlizarlo??

Gracias y espero respuesta!!
Eder escribió:hola buenas, es una duda que tengo en mi interior xD.

Con el M3 simply hace falta flashear la consola para poder utlizarlo??

Gracias y espero respuesta!!

No es necesario.

No creo que se pueda apagar la DS de otro modo ^^U
entonces para que es necesario o sirve flashear la NDS lite ??
Eder escribió:entonces para que es necesario o sirve flashear la NDS lite ??

Para no tener problemas con la "Descarga DS". Además de para cargar flashcarts de slot 2 sin passme.
con M3 simply y una microSD ya esta para poder jugar alas roms??

No hace falta ni flasearla, ni otro cartucho ni passcard no??

[comor?]
Eder escribió:con M3 simply y una microSD ya esta para poder jugar a las roms??

Si, necesitas sólo eso.
Entonces cuando te cansas o kieres cmabiar de juego apagas yenciendes y au no? No hay nada mas?

EL M3 no sirve para flashear verdad?
Nightmare_0 escribió:Entonces cuando te cansas o kieres cmabiar de juego apagas yenciendes y au no? No hay nada mas?

Utilizas el soft reset, pulsando a la vez abxylr, una vez instales el nuevo firmware tendrás esa opción.
Y de donde bajo ese firm?

gracias.
por cierto con el M3 simply aunque parchees el juego de GBA no vale para la M3 simply ??
Eder escribió:por cierto con el M3 simply aunque parchees el juego de GBA no vale para la M3 simply ??

Que yo sepa no, al ser un flash de sloot 1.
muchas gracias y Nightmare_0 perdon por haberte acaparado el post !!
Donde se baja el ultimo firmware plz que no sea de la pagina de m3 team que no me va
¿ este es el hilo Oficial " ACABO DE PEDIR LA M3 ? ? XD

Pues eso, la acabo de pedir en por contrareembolso a 42 pavos ¬_¬ , ya veremos que tal es la experiencia.......ús comentu XD

cuando la reciba, iré a por una Micro-sd ,aunque prefiero conprarla insitu, que estas tarjetitas son más "delicadas" que una copa de cristal.............. Eso sí, no veo nunca ninguna de MADE IN JAPAN Oooh

supongo que me pasaré por Pc-Green ydemás en Barcelona, si alguien sabe con certeza un sitio de confianza y buen precio, pues eso que me ahorró.........

un saludo [360º]
xavidvd escribió:¿ este es el hilo Oficial " ACABO DE PEDIR LA M3 ? ? XD

Pues eso, la acabo de pedir en por contrareembolso a 42 pavos ¬_¬ , ya veremos que tal es la experiencia.......ús comentu XD

cuando la reciba, iré a por una Micro-sd ,aunque prefiero conprarla insitu, que estas tarjetitas son más "delicadas" que una copa de cristal.............. Eso sí, no veo nunca ninguna de MADE IN JAPAN Oooh

supongo que me pasaré por Pc-Green ydemás en Barcelona, si alguien sabe con certeza un sitio de confianza y buen precio, pues eso que me ahorró.........

un saludo [360º]

yo te recomeidno una san disk, yo tengo una de 1 g y va de p.m, me he pasado unos 10 juegos en, apenas 4 min? y nada es muy facil y enorabuena por el m3, es la poya en vinagre, toy disfrutando como un loko jajaj.
Porcierto, sigo busando una web de dodne bajarme la actualizacion y poder hacer soft reset....

Saludos

Imagen
Yo la he recibido hoy.

He instalado el system en el raiz, con todos los archivos que traía dentro y me carga el sistema operativo del M3 DS SIMPLY, pero a la hora de carga un juego me sale en la pantalla de abajo una ventanita a los windows que dice:

"FILE INFORMATION: NOT SUPPORT ADAPTER?"

Alguien me puede echar una mano??

PD: son roms sin parchear.

Saludos.
16 respuestas