Ya tengo mi maravillosa LITEON IHAS224B+ .. ¿ahora como se graba?

Buenos días pues eso, me acaban de mandar la liteon ias224b+ (ya modificada) que según he leído permite grabar los juegos con la nueva lt 3 (con la cual ya tengo flaseada mi xbox ) para juegos con proteccion xdg3, pero no se esactamente como hacerlo.. ¿se parchea con el abg360 y se graba ? ¿o se hace de otra forma? muchas gracias de antemano.
Se parchean las isos con ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña Autofix y se graban con Imgburn 2.5.6.0 ó superior.

Graba a 2.4x sin OPC que parece que da mejores resultados.
muchas gracias, [sonrisa] perdona que haga esta pregunta pero como hay tantos post, :-? dependiendo de la version del sistema de la consola, del lt que tengas, etc ... pues no se cual es la mejor forma a dia de hoy
Baxster escribió:Se parchean las isos con ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña Autofix y se graban con Imgburn 2.5.6.0 ó superior.

Graba a 2.4x sin OPC que parece que da mejores resultados.

Cabe resaltar que SOLO puedes grabar al 100% con discos VERBATIM si tiene el firmare de C4EVA, si quieres grabar con dvds mas económicos deberás modificar la quemadora con el firmware de takumi V2.

Salu2!
En la teoría se deberían usar Verbatim singapur, que son los que mejor calidad dan. Pero yo uso unos Verbatim India, y le he cogido los ajustes a la grabadora, y los grabo a 2,4x y desde entonces no he fallado en ninguna. Y me dan de calidad por encima de 90.
ale210 escribió:En la teoría se deberían usar Verbatim singapur, que son los que mejor calidad dan. Pero yo uso unos Verbatim India, y le he cogido los ajustes a la grabadora, y los grabo a 2,4x y desde entonces no he fallado en ninguna. Y me dan de calidad por encima de 90.

y en el salto de capa tambien? lo dudo bastante..... es donde mas se resiente un dvd.
5 respuestas