ya tengo mi memory de 1 gb ahora quiero ver pelis

pues nada que e mirado en tutoriales y no me aclaro, me gustaria saber que programa necesito para ver las pelis, cuanto ocupan despues de comprimirlas y tb algun programa pa meter fotos o mp3 o simplemente metiendo los mp3 y fotos en su carpeta basta.
nada mas, muchas gracias y espero alguna respuesta.
el mejor programa para videos es el rapiz video, busca en estos mismo foro que hay un hilo sobre el, salu2
Danirodri escribió:el mejor programa para videos es el rapiz video, busca en estos mismo foro que hay un hilo sobre el, salu2

es gratuito el programa?
si es gratis, y ademas muy weno.
tb te recomient el psp video 9, gratuito tb.
[beer]
Cassanova escribió:
es gratuito el programa?

si que lo es
Cassanova escribió:
es gratuito el programa?

si
EDITO: Cagoen, ya me se han adelantado
y la pregunta del millon donde lo puedo pillar?
alguna pag?
salu2
Ains que poco usamos el google ultimamente [hallow] http://www.rapiz.net/ ahi lo tienes
Me voy a poner en plan bordejoputa:

Tio, esto esta mas que contestado, y en toooodos los tutoriales/manuales hay un enlace al programa, lo de poner fotos y mp3s .... ¿lo dices en serio?, yo no me creo que tengas un coeficiente por debajo de 3.

[burla2]
gracias por las repuestas, a todo esto quien se a pillado una pro duo orignal de sony?
o todos habeis comprado sandisk
yo sandisk y sin problemas de momento, salu2
Idem, sandisk y sin problemas.
precios mas o menos sobre los 100 euros no

Esto parece un chat.
Cassanova escribió:precios mas o menos sobre los 100 euros no

en tiendas españolas andan por los 119-129
Tony Skyrunner escribió:

Esto parece un chat.

Me mola tu firma un puñao xDD.

PD: Ya lo se, cine y tv en CinEOL.
PD2: Perdon por el offtopic.
Yo tengo 1GB de Sony Pro Duo High Speed y va perfecto.
Alguno de vosotros ,poseedores de tarjetas MS de 1gb, la habeis comprado en tienda física en Madrid??
Es q he mirado cerca de mi casa y no encuentro de mas de 128, y estas ya tienen un precio desorbitado.... (sobre 100€)
Si me podeis decir la dirección de alguna tienda en Madrid y su precio, os estaria eternamente agradecido...
Capitan Canabis escribió:Alguno de vosotros ,poseedores de tarjetas MS de 1gb, la habeis comprado en tienda física en Madrid??
Es q he mirado cerca de mi casa y no encuentro de mas de 128, y estas ya tienen un precio desorbitado.... (sobre 100€)
Si me podeis decir la dirección de alguna tienda en Madrid y su precio, os estaria eternamente agradecido...

Lo acabo de decir hace rato en el hilo de dvdsoon.

Tienes una web (turincondigital.com) en la q por 120€ g.i. te envian la de 1gb a casa en un par de dias por correo certificado.

Yo la pille alli y perfect.

Salu2
Si soys de Barcelona, en Nivel10, la Scan Disc de 1GB a 115 €.

Yo no he resisitido mi lado consumista y he pillado una, ahora a ver si me quedo con la de DVDSoon o la cancelo.

Salu2
Hay web de esa tienda? yo no enkuentro tan baratas ponedme webs please :$
20 respuestas