Ya tengo mi monitor TFT 17 "!!! Gracias...

Bueno pues al fin me decidi y ya me hecho con un monitor TFT LCD de 17 " . El elegido ha sido el HX73 de Sony es muy guapo lo he comprado de color negro. Ahora estoy con todo el rollo de mirar que contraste y brillo va mejor y todo lo de la resolucion los Hz y la configuración de los PPP(puntos por pulgada) a ver si encuentro una configuración perfecta para poder aprovecharlo bien. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ayudo a escoger un monitor.

Muchas gracias y Saludos

NeOCaSTi

P.D: Si alguien por casualdiad tiene este monitor y me puede decir cual es su configuración ideal ke me lo diga si quiere claro. Gracias.

Edit: Si sabeis alguna web de imagenes de alta calidad o algun sitio donde me las pueda bajar os lo agradeceria.
Usa 1280x1024 y activa el Clear Type de Windows XP, el refresco a 75hz es lo mas conveniente.

Un saludo
Perdona donde esta lo del clear type de Xp?
Ya lo he encontrado estaba en apariencia y efectos no?
Lo unico que puedo decirte es que siempre lo uses con la resolucion 1280 * 1024 (si pudieses en los juegos pues tambien, ya que en cualquier monitor tft si usa una resolucion menor se ve mucho peor, por muy buena interpolacion que tenga y eso), claro, a 75 hz, las fuentes clear type y si quieres ponerlas en "grande". Otra cosa, a lo mejor la forma en que te muestra las fuentes clear type no es del todo buena, y hay programas, como el tweak xp, que te permite cambiar el tipo de clear type entre varios, para que lo ajustes a como çmejor se vea
Muchas gracias por la información. Una cosa mas tengo puesto el monitor a 96 ppp (puntos por pulgada ) esta bien asi o pongo menos?
Hola !! Me alegro por lo de tu monitor...

Por cierto no seras tu el neocasti de irc ? hace dos años no recuerdas a tun tal Frut0s ... xDDDDDDDDDDDD ese era yo hablamos de consolas ? o de pc ? jajaj

Saludos! que tiempos!!!!!!!!!!!! :o
Si tio si que me acuerdo. Cuanto tiempo no?. Yo aun paso por el irc pero pokito. Suelo estar en los canales #vandal, #playstation2,#foro_vandal.
7 respuestas