Ya tengo Mi NDS lite, Con M3 Lite!! Flasheo??

Bueno ya tengo una Nintendo Ds Lite , Con un M3 lite + passcard 3 .

Con esto podria flashearla??

Para que sirve flashearla??

Esque he visto videos/tutos que cuando flashean utilizan un cartucho llamado Superpass.

Saludos y espero contestaciones !!
Hola!, mira no te hace falta flashearla, con lo que tienes no te hace falta nada mas, si flasheas puedes perdel la garantia de la consola que son dos años, yo tengo la clasica (o la tocha como quieras decirle) flasheada por que se acabo la garantia y no me importaba, tambien puedes correr el riesgo de perder tu consola y tener un nuevo objeto decorativo de tu habitacion. Yo si fuera tu no lo aria por que no hace mucho mas que solo utilizar un slot...

Saludos
lo uniko que se consigue con flashearla es quitar un slot??
Lo que se consigue al flashear es que se ejecute codigo de nds desde el slot de gba.

Pero con el m3 no hace falta,lo único que ganarias es que el flasheo te permite desactivar la pantalla de advertencia de salud,que ya ves tu que chorrada,yo si fuera tú no lo haría.
joe que decepcion pensaba que se podia conseguir alguna mejora o algo.

Pues nada muchisiimas gracias por todo y nada jugar !!

:-p
Eder escribió:joe que decepcion pensaba que se podia conseguir alguna mejora o algo.

si alargar la duracion de la bateria y que funcione todo el homebrew con wifi sin tener que entrar al modo online y despues resetear

wah_wah_69 escribió:Lo que se consigue al flashear es que se ejecute codigo de nds desde el slot de gba.

Pero con el m3 no hace falta,lo único que ganarias es que el flasheo te permite desactivar la pantalla de advertencia de salud,que ya ves tu que chorrada,yo si fuera tú no lo haría.

tambien quita el splash de la passcard 3 y pone un modo rescate, la hace una buena receptora para descarga ds
Eder escribió:joe que decepcion pensaba que se podia conseguir alguna mejora o algo.

Flasheando te ahorras utilizar el Passcard con el consiguiente ahorro de batería. Aunque yo creo que no compensa [chulito]
A mi me dio la inspiracion y lo hice...
la flashme V7 y el stheal flashme es la misma version ??
uno te muestra el mensaje de salud y todo eso y el otro no es la unica diferencia... y pues el flashear la consola aparte de que te ayuda con el consumo de bateria (lo cual a mi no me importa porque aunque tengo la consola flasheada siempre tengo un juego dentro para que funcione sin poblemas el sleep) tambien te ayuda en el modo multijugador pues si la tienes flasheada podras jugar cualquier juego en modo multijugador sin problema (de los que tienen la opcion obviamente)
Eder escribió:la flashme V7 y el stheal flashme es la misma version ??

Te estás liando, dentro del v7 vienen 3 flashes.

• el noflash, que deja la nds sin flashear
  • el flashme a secas, que la flashea y te quita la advertencia de nada más encender la consola
  • y el stealth, que flashea también pero te mantiene dicha advertencia
10 respuestas