Ya tengo mi NDSL

Porfiiiiiiin!!!!! Ya tengo mi pequeña NDSL ^_^
Ayer fuí a comprarla en el carrefour, porque trabajo ahí y me hace un 8% de descuento, me a costado 137€, no esta mal jeje
Por suerte me lleve la última >.<
Menos mal, que sino me daba algo, tener que esperar mas xDD
Y todo perfecto, no tiene defectos.

Lo malo esque aún no tengo ningún juego xD porque quiero comprarme el Another Code y en Carrefour solo estan las novedades U.U y como tenia que currar hasta las 10 de la noche, las tiendas estaan cerradas y como hoy era domingo tmb estan cerradas xD pues a esperar hasta el lunes jaja

Hago bien en comprarme el another code?
Tmb me kiero pillar el Lost in Blue
Hago bien en comprarme el another code?

Son aventuras graficas asi que deberan estar bien...yo no los he visto por ahora
Sino lo encuentras puedes empezar por jugar a Kirby y el pincel magico que es bastante entretenido para empezar
El Another Code está muy bien solo q una vez q te las pasado no volveras a tocarlo en muuuuuuuuuuuuucho tiempo... :S

un salu2
Weno, me lo compraré y cuando me lo acabé me pillare el lost in blue
Sobre todo, me lo pasaré con toda la trankilidad del mundo xD
El another code es genial, una pena que se termine :''(

Para los que han jugado a ambos, recomendais el Lost in Blue, despues de haberse enamorado del Another code?
nanami Bienvenida al club de los "deseros" :P veras como lo pasas mu bien con la consola :)

sobre el juego no te puedo dar mi opinion, por que no lo conozco, solo tengo el new super mario bros y toy todavia intentando pasarmelo asi que no quiero mirar juegos nuevos
Weno, pues ya esta decidido, esta tarde a las 5 voy a la tienda y me compro el another code y me pasaré tmb por una tienda de segunda mano, haber si tienen juego de nds y de gba jejeje
Y mas adelante me pillare el lost in blue, que es estao leyendo analisis y parece que esté guay. ^^
6 respuestas